[Boom Beach]Clan Shurland busca reclutas. Tanques y Zookas!!
13-nov-2014 10:21
|
Nuestro clan, Shurland, busca gente activa para engrosar las filas. Tenemos Task Force de 50, pero nos falta gente. Mínimo nivel 35. Si hay gente insatisfecha en otros clanes, también es bienvenida. El tag del clan es: #28UVR0V. Después de la R es un cero. Tanques y zookas! ![]() AQUÍ SE PASA REVISTA!!! https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing Quedan tres plazas libres!!! |
Editado: 26-feb-2015 11:26 -
14-nov-2014 01:36
Aprovecho y pillo sitio, que sino luego se me olvida, soy hardstyler
|
Editado: 14-nov-2014 01:40 -
14-nov-2014 12:08
| Bueno, me quedo por aquí por si se menciona algo. Soy putoamo, ahora mismo no se pueden ni siquiera explorar los mapas, supongo que eso es cosa de los líder es del grupo. Pero en cualquier caso estoy ya con las tropas para atacar. Así que espero... |
14-nov-2014 12:37
Los mapas del día...![]() ![]() ![]() ![]() Una vez trazada la estrategia, editaré las capturas y las pondré en el post inicial. Se aceptan sugerencias... |
14-nov-2014 13:01
| La primera parece fácil. Por el flanco izquierdo y destruyendo los lanzacohetes se puede destrozar de lejos sin problemas no o k? |
14-nov-2014 14:12
|
belier, lo tienes en ingles? XDD La tercera ya esta fulminada. Benute, al reves, la primera hay que joder los dos morteros y las dos torres de la izq, y dejar los lanzas, pues con tanques mas medicos, deberian de aguantar de sobra para romper el nucleo. Bonanza, la segunda, solo se me ocurre dando la vuelta y atacando por detras. Y la cuarta, ya la veo imposible.... |
14-nov-2014 14:23
|
belier, lo tienes en ingles? XDD
La tercera ya esta fulminada. Benute, al reves, la primera hay que joder los dos morteros y las dos torres de la izq, y dejar los lanzas, pues con tanques mas medicos, deberian de aguantar de sobra para romper el nucleo. Bonanza, la segunda, solo se me ocurre dando la vuelta y atacando por detras. Y la cuarta, ya la veo imposible.... ![]() La has roto tu, Ciudad contaminada? |
20-nov-2014 23:20
|
Me acabo de unir, soy un puto novato. Un saludo a todos. Enviado desde Shurtalk |