Bmw M1 (serie 1 coupe M)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

SEGUIMIENTO

Editado:
Finalmente montara el 3.0 del 135i potenciado.

Se ha hablado mucho a lo largo de estos meses respecto a la gran posibilidad de que BMW llevase al mercado un Serie 1 M de la actual generación, dando paso a un compacto o coupé muy rapido, potente y que en general establecería un nuevo listón.
Lamentablemente, Inside Line nos corta las alas y según sus informaciones nos lo dejan bien claro: no habrá un Serie 1 M. En todo caso, lo que sí parece fiel y que será para dentro de muy poco tiempo es el BMW 135is, una versión potenciada del 135i
Estos rumores, sin embargo, no cierran la puerta a que la próxima generación traiga bajo el brazo una versión M, o al menos SuperSport
__________________________________________________ ______________________________

Bmw ha aprobado el nombre de M1. Montara un motor de cuatro cilindros con turbo y con 350cv y cambio DCT de 7 velocidades.
Se espera para 2012

Sergî0
ForoCoches: Premium
Esta bonito, ami la verdad que me da igual que se llame ///M1, será que no viví cuando se vendía el primer M1
daniloko46
Masmolo Yo Mismo
Eso A De Tirar Muxo No?
Rockmesianico
But We Just Don't Belong
Perdonad el posible FAIL pero yo siempre había oido que no se iba a llamar M1 ya que BMW produjo hace unos años otro M1, y a este lo querían llamar 135 Li..

hablo de memoria ....
wicky
Cita de Rockmesianico
Perdonad el posible FAIL pero yo siempre había oido que no se iba a llamar M1 ya que BMW produjo hace unos años otro M1, y a este lo querían llamar 135 Li..

hablo de memoria ....
¿ Li ? como los serie 7, Largo Inyeccion?? jamás pensé que existiria un serie 1 con la batalla alargada...
hector_oliana
Eso tiene pinta de no frenar XD
wicky
por cierto, 4 cilindros y 350cv??? no será el motor 35i al que le han puesto que los turbos soplen a mayor presion??

es que me parece muy raro un 4 cilindros con 350cv... y más teniendo bmw el maravilloso bloque de 3 litros biturbo
Rockmesianico
But We Just Don't Belong
Cita de wicky
¿ Li ? como los serie 7, Largo Inyeccion?? jamás pensé que existiria un serie 1 con la batalla alargada...

No sé hamijo, lo he oido hace mucho tiempo...hablo de memoria y por supuesto sin ningún conocimiento de causa.
Creo que lo leí o lo escuché hace un par de años en alguna revista o página web pero no me hagais mucho caso.
kuikuikui
Forocoches rules
para 2012 no se supone que ya habrá una nueva generación del serie 1 actual???
Jorge_Lega
Cita de Sergî0
Esta bonito, ami la verdad que me da igual que se llame ///M1, será que no viví cuando se vendía el primer M1
Hombre un poco sacrilegio si que es no seria digno sucesor de ese nombre, aunque no se que repercusion tuvo ese modelo
kekorx7
Hablamos o corremos....??
Bonito, bonito.......
Alexi0
Seatbelts fastened
M1 solo hay uno

Jorge_Lega
Cita de kuikuikui
Si, supongo que lo sacaran para cerrar la generacion actual
Sergî0
ForoCoches: Premium
Cita de Rockmesianico

hablo de memoria ....
A mí me sonaba 135ti o 135si
Gusano300
ForoCoches: Piloto
Cita de Alexi0
M1 solo hay uno
+1000
Jorge_Lega
Cita de wicky
por cierto, 4 cilindros y 350cv??? no será el motor 35i al que le han puesto que los turbos soplen a mayor presion??

es que me parece muy raro un 4 cilindros con 350cv... y más teniendo bmw el maravilloso bloque de 3 litros biturbo
Bmw esta suprimiendo poco a poco ese motor por un 3 litros con un turbo de doble entrada (Twinscroll) manteniendo la misma potencia
BlackSeries
Hubiera preferido 135 tii. Lleva turbo, como su antepasado el 2002 turbo. Los M se supone que no llevaban turbo, aunque eso va a cambiar con el nuevo M5 (porque los X5 y X6 son Ms, pero me refiero a Ms de verdad...). Y ya de paso no se cargan el nombre de M1.

Aún así, será un pepinaco impresionante. Me llama la atención lo del 4cil..
A.P.M.
Mira el avatar
mmmm
No se, no estoy muy seguro de que ese modelo sea un "M1"
Demasiado pronto para empezar a verlas mulas (las primeras fotos son de hace varios meses) de un coupe M, cuando ni siqueira han salido las del coupe normal...

Podria ser el Z2...

p.d.: ¿4 cilindros?Yo creo que será 6 cilindros turbo con 350cv...
el_tate
Cita de kuikuikui
He pensado lo mismo.

¿un poco raro no?
el_tate
Cita de Jorge_Lega
Si, supongo que lo sacaran para cerrar la generacion actual
Pues me suena raro....

BMW no se dejaría un dineral en diseñar un nuevo coche para al dia siguiente sacar uno nuevo
TurboSky
Forum Supervisor
Ojito que como saquen un Serie 1 coupe con 350 puede ser un aparatejo curioso...

http://www.youtube.com/watch?v=D0uw2W_94PI
50 Hertz
espero que sea el coupe (con culo)
Jorge_Lega
Cita de 50 Hertz
espero que sea el coupe (con culo)
Como pone en el titulo es ese
Cere
No creo que lo llamen M1, seguramente 135tii o algo así.
Tampoco creo que monte un 4 cil, seguro que monta el n55, un nuevo 6 cil con un solo turbo pero con geometría variable
Seguro que lo sacan con mas de 350cv, el bastidor puede con mucho mas
APBerzerk
Clack clack clack...
Cohinicido en que el nombre de M1 deberían guardárselo para un proyecto mas ambicioso y fiel al original, antes que para una versión del serie 1.

Por otro lado, tampoco me cuadra que se opte por un 4 cilindros teniendo varios 6 cilindros en gama, que por mucho que se haya avanzado sacar 350 cv de un bloque que presumiblemente rondaría los 2 litros sigue siendo una barbaridad para un coche que también tiene que servir para el día a día.

Bueno, en todo caso hasta el 2012 aún falta mucho, todo se verá, aunque sinceramente, dudo que acabe apareciendo un M en esta generació del serie 1.
gcavada
m1 solo hay uno , no eso que quieren sacar , por lo menos algo que haga honor a ese nombre
A.P.M.
Mira el avatar
Pues si, parece ser que es una versión que finalizará la generación actual, y se llamará M1
Jorge_Lega
Cita de A.P.M.
Pues si, parece ser que es una versión que finalizará la generación actual, y se llamará M1
Si esque si lo dice Fio...
Upham
A mi los BMW actuales no me entran por los ojos como los anteriores, todo lo contrario me pasa con Mercedes.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Jorge_Lega
Si esque si lo dice Fio...
Hombre, tiene bastantes mas datos que los demás...

Aunque sigue pareciendo extraño una versión para finalizar la gama jejeje

Eso si, no dijo nada de 4cilindros
Probablemente sea de 6 jejeje
← A Coches