El nuevo rey del mambo Destrona a MATIAS EL HUMILDE
20-ene-2010 15:20
|
Si amigos tenemos un nuevo rey del mundo del tuning, los levos y los jondas, olvidaros de matias este es el nuevo rey |
Editado: 20-ene-2010 15:49 -
20-ene-2010 15:24
|
Para destronar a matias hay que tener un Enzo por lo menos. Este solo es un cani con un ibiza calamar. Edito: Hoy que lo he visto entero creo que es un video humorístico, no hay nadie que sea tan profundamente retrasado. P.D. Ese ibiza no tiene 190 Cv ni de coña,y no creo que sea ni Cupra ni ostias. |
Editado: 22-ene-2010 15:20 -
20-ene-2010 15:37
|
Sí, ya... no tiene ni idea... pero al menos nos enseña lo que le ha hecho a su coche. El caso es que la nena está coladísima por él, y eso me ha enternecido el corazón. Sólo por oirla a ella ya merece la pena el vacile que le va a caer al chaval. A ver cuántos foropajilleros forococheros foroveintecentimetrosnaberos podemos colgar un vídeo de nuestra nenita diciendo lo que nos quiere... Ahí queda eso. |
20-ene-2010 15:43
|
tdi 190 cv rodamientos reforzados, refuerzo puente trasero -> separador caudalimetro de competicion manguitos de aluminio, especiales, reforzados jajajajajajjajaj, pero si que ni competicion ni reforzao, si es de serie |
20-ene-2010 15:45
| menuda payasa la novia!! coño, si tienes algo de verguenza, por lo menos no lo cuelgues en youtube |
20-ene-2010 15:50
se lia facil eh jaajajjajajajja tdi 190 R joe rcomo tenia pasado el tubo para el reloj de la presion , haberlo pasado por el pasamuro macho......... |
20-ene-2010 15:52
|
Yo quiero un intercúler que me eche (o heche, que ahora ya a saber....) el aire caliente fuera del motor, al tubo descape. Pd. ¿A la chica dónde se la oye? Es por no verlo todo... |
20-ene-2010 15:54
| por lo menos el chaval tiene buena intención, aunque este más colgado que una percha, además es un fiera joder, no veais si lo quiere la novia jejjej |
20-ene-2010 15:55
| Si si... Mucho reloj de presion y mucho caudalimetro de "competi", pero le ha volado la antena... |
20-ene-2010 15:58
|
Sí, ya... no tiene ni idea... pero al menos nos enseña lo que le ha hecho a su coche.
El caso es que la nena está coladísima por él, y eso me ha enternecido el corazón. Sólo por oirla a ella ya merece la pena el vacile que le va a caer al chaval. A ver cuántos foropajilleros forococheros foroveintecentimetrosnaberos podemos colgar un vídeo de nuestra nenita diciendo lo que nos quiere... Ahí queda eso. Eres el tio? |

TDI
Usuario Premium
, estos es Fc, no el general