Orange Lotus Elise

AlambiqueveloZ
ForoCoches: Miembro
La trasera es un poco peculiar...pero me gusta.
lokobostero
Miembro grande
precioso , y en negro no me quiero ni imaginar....
nikiporch
FC's Old Breed
tan feo como el opel speedster....
blu
1'03''810 :silbando:
Joé... qué juguetito...
EDV11
Cita de Biscoteintegral
Es una preciosidad, y además creo que han mejorado el motor de toyota (incluso tiene la varilla del aceite original)en sus puntos flacos, ese coche es un verdadero bombón
No mucho. Gestión electrónica propia y radiador de aceite, junto a la consabida nueva admisión y nuevo sistema de escape, por ser totalmente distinta a la posición que lo monta Toyota.

El que quiera un Elise baratito, que se compré un MR2 de segunda mano y un motor VVTL-i, que aunque le sobren kilos, estará ahí ahí....
Moholy-Nagy
Día de reflexión...
Otro de "mis coches", espectacular.
cleriberto
Roverizado
Cita de EDV11
No mucho. Gestión electrónica propia y radiador de aceite, junto a la consabida nueva admisión y nuevo sistema de escape, por ser totalmente distinta a la posición que lo monta Toyota.

El que quiera un Elise baratito, que se compré un MR2 de segunda mano y un motor VVTL-i, que aunque le sobren kilos, estará ahí ahí....
Por tus razones que se compre un MGF o MG TF , jeje.

Saludos Roverizados
osamenor
TuscaniPassion
Una pasada de carro.
Tiene que ser una delicia tenerlo entre las manos
mafiaz
extremadamente bonito, mmm, preciosooooooo
Ricky79
Invitado
El que se llame Orange Lotus Elise... no querra decir que solo se vende en naranja no??

Por cierto, no me parecen muchos cv (190), pa un deportivo como este!
Cuanto valdra??
HAYA
Mato hilos
Si tuviera uno diría que cada vez me gusta más mi coche, pero como no tengo me conformo con decir que cada vez me gusta más este coche.
EDV11
cleriberto, el MR2 puede montar el VVTL-i de forma plug&play . No tienes más que comprar un motor y meterlo. Tendrás un Elise con sobrepeso

Ricky, el secreto está en el peso.
Sinix
Otro fan de esta maquinita...
cleriberto
Roverizado
Cita de EDV11
cleriberto, el MR2 puede montar el VVTL-i de forma plug&play . No tienes más que comprar un motor y meterlo. Tendrás un Elise con sobrepeso

Ricky, el secreto está en el peso.
Ya pero el resto de la gama de motores es comun al MGF y TF, otra cosa es el antiguo 190CV, que es una evolución de Lotus sobre el 1.8 de la serie k, potenciación que se puede hacer sobre cualquier motor 1.8 de la serie K si tienes dinero para pagarla, jeje.

Saludos Roverizados
Davem
Deivi
no te parecen muchos cv 190?? pero as visto lo que pesa..... eso tiene ke volar.

lei que no tiene ningun tipo de ayudas, ni abs!

es una combinacion muy buena:

volante, ruedas, motor, poco peso, y conductor!! como se tiene que disfrutar con eso!
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día