Orange Lotus Elise
28-nov-2004 12:25
|
Cita de Biscoteintegral
Es una preciosidad, y además creo que han mejorado el motor de toyota (incluso tiene la varilla del aceite original)en sus puntos flacos, ese coche es un verdadero bombón
El que quiera un Elise baratito, que se compré un MR2 de segunda mano y un motor VVTL-i, que aunque le sobren kilos, estará ahí ahí....
|
29-nov-2004 11:27
|
Cita de EDV11
No mucho. Gestión electrónica propia y radiador de aceite, junto a la consabida nueva admisión y nuevo sistema de escape, por ser totalmente distinta a la posición que lo monta Toyota.
El que quiera un Elise baratito, que se compré un MR2 de segunda mano y un motor VVTL-i, que aunque le sobren kilos, estará ahí ahí.... ![]() Saludos Roverizados |
29-nov-2004 12:24
|
El que se llame Orange Lotus Elise... no querra decir que solo se vende en naranja no?? Por cierto, no me parecen muchos cv (190), pa un deportivo como este! Cuanto valdra?? |
29-nov-2004 13:31
| Si tuviera uno diría que cada vez me gusta más mi coche, pero como no tengo me conformo con decir que cada vez me gusta más este coche. |
29-nov-2004 14:19
cleriberto, el MR2 puede montar el VVTL-i de forma plug&play . No tienes más que comprar un motor y meterlo. Tendrás un Elise con sobrepeso ![]() Ricky, el secreto está en el peso. |
29-nov-2004 14:44
|
Cita de EDV11
cleriberto, el MR2 puede montar el VVTL-i de forma plug&play
. No tienes más que comprar un motor y meterlo. Tendrás un Elise con sobrepeso ![]() Ricky, el secreto está en el peso. Saludos Roverizados |
29-nov-2004 14:48
|
no te parecen muchos cv 190?? pero as visto lo que pesa..... eso tiene ke volar. lei que no tiene ningun tipo de ayudas, ni abs! es una combinacion muy buena: volante, ruedas, motor, poco peso, y conductor!! como se tiene que disfrutar con eso! |