Porsche 996 Patritti F1 Status (Photos)

cars4ever
ForoCoches: Miembro
precioso si que es, pero en que carreteras dejan llevar esta bestia parda??
no me imagino a 120 kms/h por una autovia, debe hasta de dar tirones.
saludos.
bmwdaffy
Sueño conseguido!
ufff q wapo! cv? datos datos...joe si viene con neones y to..el culo se parece a un viper de compe
Tunero
www.idetail.es
Braid en las llantas???? parece...

Acojonante... un demo car y lo demas tonterias
chano
Pero qué les ha hecho ese pobre porsche !!!!!!!!!!!!?????????
Eclipse
Cambia el chip.
Cita de chano
Pero qué les ha hecho ese pobre porsche !!!!!!!!!!!!?????????
¿Pobre Porsche? Es increíble lo que puede llegar a hacerse con una buena base...

Aquí tenemos otro claro ejemplo de un coche con el cual no dudaría un solo instante en tirarme a la cuneta (aunque detrás hubiese un barranco sin quitamiedos ni nada) si me lo encontrara acercandose a mi por detrás dandome ráfagas...

Racer, si pusieras algunos datos (menos el precio y los consumos, por favor. Permítenos seguir soñando ) bordarías el post.

Saludos
nikiporch
FC's Old Breed
jue esta tan bien hecho que hasta dude de si era un gt1 tunado... muy buena imitacion , si senior!
racer
Le Mans Winner
Cita de Eclipse
Racer, si pusieras algunos datos (menos el precio y los consumos, por favor. Permítenos seguir soñando ) bordarías el post.

Saludos
No se mucho de este bebe, de hecho lo descubrí el día de hoy pero aquí esta la dirección oficial del preparador Patritti: www.patritti.com

Saludos
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Bestial,me parece demasiada maquina para ir por carretera. Salu2.
nikiporch
FC's Old Breed
mas fotos de mi base de datos...

por cierto gracias por las tuyas jeje...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Image-37EA854514B811D8.jpg (82,8 KB, 21 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Image-37EA7A5214B811D8.jpg (85,5 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg show.jpg (51,6 KB, 14 visitas)
nikiporch
FC's Old Breed
nueva informacion: 720 cv!!! jeje
MorpheusGT
Pues yo debo ser raro, pero no me gusta nada la estética que le han dejado a ese pobre porsche. Estéticamente me gusta más cualquier 911 Turbo o el GT2 por poner un ejemplo. Me parece muy exagerado y muy recargado, además de las llantas horribles.

Saludos.
oscar_irun
si es un gt1 original..... hay solo 15 unidades en todo el mundo, me parece un crimen joder semajante maravilla habiendo tan poquisimas rodando por ahi
nikiporch
FC's Old Breed
Cita de oscar_irun
si es un gt1 original..... hay solo 15 unidades en todo el mundo, me parece un crimen joder semajante maravilla habiendo tan poquisimas rodando por ahi
tranquilo que es un 996 tunado...
cases
El muñeco de michelin en versión gitana tb viene de serie??? y los putos neones??
---Blaster---
CIELOSANTO cuanta masilla hay ahi
JJSS
Jimi Hendrix
No me gusta, me quedo con cualquier 996 original
albertoBCN
Pocasolta user
A mí pónganme uno de serie, gracias!
BrEaThE
Miembro Top Gear
entre el coche y la casa que hay detrás... me quedo con la casa XDD
MONSIEUR16V
espero q realmente sea necesaria todo ese alarde de aerodinamica, pq me parece algo ortera. Si podeis completar el post con datos lo agradeceria, por lo menos para saber q la preparacion merece la pena. (viendo los escapes parece indicar q si)
405power
Aussie big block
Que horror!!!!!!!!
nikiporch
FC's Old Breed
Cita de MONSIEUR16V
espero q realmente sea necesaria todo ese alarde de aerodinamica, pq me parece algo ortera. Si podeis completar el post con datos lo agradeceria, por lo menos para saber q la preparacion merece la pena. (viendo los escapes parece indicar q si)
ya dije que tenia 720 cv.... no hay mas datos disponibles en internet...
Vito
Prodrive Team Member
Qué animalada!!
racer
Le Mans Winner
Cita de nikiporch
nueva informacion: 720 cv!!! jeje
Coño es una bestia con esos 720 CV , pues espero q hallan trabajado con fibra de carbono en esa carrocería tan peculiar, no me quiero imaginar el exceso de peso si no lo es.

Gracias Niki por la info. y las fotos extras
HAYA
Mato hilos
Currada preparación, pero es feo. Demasiado bruto. También me quedo con uno original, o un TechArt, o un Strosek, o un Evex. Vamos, casi cualquiera de cualquier preparador.

S2.
RobHouse
Miembro Dj
por fuera precioso... por dentro una horterada... saludos!
Senna
Demasiao pal cuerpo, por cierto, montar semejante bestia y no ponerle frenos cerámicos, no tiene mucho sentido hoy dia, porque en las fotos parecen de acero no?
Patoaparato
Más que F1 Status, debería ser LeMans Status. Coincido con el interior hortera, pero es que por fuera está muy logrado. Sólo le cambiaría el apéndice central tipo Enzo. Por cierto, en la octava foto, ¿le están alineando las ruedas?
Un saludo al foro
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día