Os presento mi Seat León con fotos de ayer.

mikel fr
ForoCoches: Miembro
Buenas...más vale tarde ke nunca y os presento mi coche,un león fr tdi,con 185000km(ahora 240000,1-nov 2011) ya...el 1 de marzo tiene su 5 cumpleaños.
Estoy encantado con él,todavía no me ha dado ningún problema,un rodamiento y una homocinética.
Le he hecho varias cosillas para ke el coche vaya mejor y realmente creo ke va muy bién,es una mákina de asfalto ke se deja llevar muy agusto.

La lista de la compra:

MEJORAS MECÁNICAS Y DE CHASIS.

-Suspension KW 2.
-Estabilizadora delantera KW.
-Barra de refuerzo de torretas delantera regulable SPARCO.
-Barra de refuerzo de torretas trasera Weichers.
-Barra inferior de tirantes Cupra.
-Muelles solucion pinzas de freno traseras.
-Frenos de S3(312mm)
-Latiguillos metálicos Goodrige.
-Likido de frenos Motul Dot 5.1.
-Downpipe 2,5" THS.
-Kit de admision Apexi.
-Goma protectora de capot.
-Cubrecarter de chapa.
-EGR off y enfriador de aire suprimido.
-Embrague reforzado Sachs performance.
-Repro by Bandidos.

MEJORAS EXTERIORES:

-Llantas WRD adamas:-del 8,5x18 225/40/18
tras 9x18 225/40/18
o
del 9 x18 225 40 18 Dunlop sportmaxx GT
tras 10x18 235 40 18 Goodyear F1.
-Espadin Cupra.
-Pestañas de faro.
-Pinzas de freno pintadas en rojo.
-Antena mini.
-Tintado de faros traseros.
-Matricula pekeña.
-Carcasas negro ébano.(grises de serie)
-Supresión de anagramas traseros.
-Supresión de limpia trasero.
-Anagrama "S" delanero y trasero pintados de negro.

MEJORAS INTERIORES:

-Sillones en piel RECARO Audi S3.
-Pomo Seat Sport.
-Alfombrillas Seat Sport.
-Pedales Cupra.
-Reposabrazos delantero.
-Consola central simil fibra de carbono.
-Portagafas.

MEJORAS DE SONIDO:

-Alpine 9857r.60x4.
-Altavoces 6x9 Vieta 300w en bandeja maletero.

Y las fotos.

Espero ke os guste.

Saludos.
Más fotos,25 mayo 2010.

Swirls...si...

26 11 2011

De regalo.

Saludos.
Saludos.
javitxxu
bonito lo tienes sin duda, Disfrutalo !
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Guapisimo y mimado tu felino.
trobi
lo tienes precioso! pena que no sea un 20vt..

una cosita sin animo de joder, el escape no lo tienes un poco torcido?
SacC
7d2 Team Performance
Muy bonito tio
ude_fc
Tierra de campeones.
me parece bastante bonito,sigue disfrutandolo¡¡¡
Civic_typeS
BMW ftw!!
No me gustan los pilotos traseros, pese a todo creo que es el leon mas bonito que he visto, finisimo y muy pero que muy racing sin caer en el garrulismo.

Sigue disfrutandolo.

PD: el unico coche que me gusta con pestañas.
Fgurtx
precioso
wajajaja
-------
5 años y 185.000 kilometros??

PD: Se ha puesto el German de moda o que? Cada dos por tres estoy viendo fotos de este estilo y si no, el "rat style" ese
telodigoluego
Verificado ✔​
lo tienes muy bonito,y muy buenas las fotos
Rober_6
Tremendo!!!!
augusta
Siempre foreando
precioso

cuanto pides por el?
mikel fr
Cita de javitxxu
bonito lo tienes sin duda, Disfrutalo !
Gracias tio,lo disfruto muuuuucho, ,jajaja.
Guapisimo y mimado tu felino.
Gracias!!!!
lo tienes precioso! pena que no sea un 20vt..

una cosita sin animo de joder, el escape no lo tienes un poco torcido?
Gracias!!
Yo no podría permitirme un 20vt,ando demasiado en coche...
Lo del escape estás en lo cierto,está algo torcido,en un futuro no muy lejano me gustaría ponerle otro silencioso,tengo downpipe + supresor,me falta el final...
Muy bonito tio
me parece bastante bonito,sigue disfrutandolo¡¡¡
Gracias!!!!!!!!!!!

No me gustan los pilotos traseros, pese a todo creo que es el leon mas bonito que he visto, finisimo y muy pero que muy racing sin caer en el garrulismo.

Sigue disfrutandolo.

PD: el unico coche que me gusta con pestañas.
Jejeje,a mi me gustan los pilotos,ya lleva 2 años "teñido",jeje,me alegro ke te guste tanto.
Muy guapo! A ver cuanto tardan en entrar a decir que si toh wapoh y esas pijadas. Por cierto, donde conseguiste esa pegatina de seat sport?
Jejeje,ke digan lo ke kieran...la pegatina de una compra conjunta del clubseatleon...hay algun forero ke se dedica a ello,están muy guapas!!!
me gusta me gusta
Gracias wey!!!

Saludos.
HachE_GTI
.
a mi me encanta tu leon mikel, en cuanto a mejoras...compartimos filosofia, ya sabes que tu coche y el mio... son muy parejos ( no por el motor, sino por accesorios, barras , llantas, suspension y demas...)
rubenlavandera
Rubo11turbo
Precioso
luxok
arrinkinkinki
muy muy bonito!!
CerrilloVI
ForoCoches: Guitarrista
Bonito, bonito
WHITE_WIDOW
Miembro Forocoches
una duda, para que anulas el enfriador de los gases de escape? aunque tengas la EGR anulada (con brida ciega? o electronicamente?)
mnu
el mejor que he visto hasta ahora
ude_fc
Tierra de campeones.
Cita de ventipiko
Muy guapo! A ver cuanto tardan en entrar a decir que si toh wapoh y esas pijadas. Por cierto, donde conseguiste esa pegatina de seat sport?

a mi me la hicieron,en una tienda de pegatinas,les lleve una camiseta ke tenia,y a partir de eso me hicieron la pegatina.

Ahora donde yo la hice ya te las hacen sin llevar nada,porke ya tienen el "molde".
ivan gt turbo
cuando buscaba un 20vt apuntito estuve de pillarme un fr como el tuyo seme escapo por un dia....me encanta como lo tienes lo unico q le quitaba seria las pestañas
mikel fr
Cita de cowboydedallas
faltan fotos de interiores
Ya buscaré fotos específicas del interior,lo siento,ayer no le hice ninguna...
precioso
Gracias!
5 años y 185.000 kilometros??

PD: Se ha puesto el German de moda o que? Cada dos por tres estoy viendo fotos de este estilo y si no, el "rat style" ese
Si tio,es una droga...no se pasa con el tiempo...yo pensaba ke poco a poco conduciría menos...pero no puedo,sigo igual o peor...

No se si se ha puesto de moda o no...a mi siempre me ha gustado,el rat style no es de mi gusto.Saludos.
lo tienes muy bonito,y muy buenas las fotos
Gracias tio!me alegro ke te gusten!

Tremendo!!!!
Gracias!!!
precioso

cuanto pides por el?
Gracias.
Espero no venderlo...nunca,jajajja.
a mi me encanta tu leon mikel, en cuanto a mejoras... ya sabes que tu coche y el mio... son muy parejos ( no por el motor, sino por accesorios, barras , llantas, suspension y demas...)
Gracias Hache!!!
Entonces tu coche tiene ke ir muy fino en las carreteras ke tenemos akí en la zona,jejeje.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kwuapo
Why so serius?
Me encanta como lo tienes, nada cargado, sencillo a la par que elegante, si señor!
wajajaja
-------
[quote=mikel fr;54130884]

Si tio,es una droga...no se pasa con el tiempo...yo pensaba ke poco a poco conduciría menos...pero no puedo,sigo igual o peor...

No se si se ha puesto de moda o no...a mi siempre me ha gustado,el rat style no es de mi gusto.Saludos. quote]

Joder ni aun el mio que tiene 21 años llega a esa kilometrada.

A mi tambien me ha gustado de siempre el German Look, pero chico, ultimamente salen hasta de debajo de las piedras, y ya sabes, cuando algo se pone de moda, todo el mundo a seguir la moda...
mikel fr
Cita de rubenlavandera
Precioso
Gracias tio!!!tus 11,s también me parecen lo mismo!!!
muy muy bonito!!
Bonito, bonito
Gracias pareja!!!
una duda, para que anulas el enfriador de los gases de escape? aunque tengas la EGR anulada (con brida ciega? o electronicamente?)
Primero le kitamos el enfriador de gases y lo tapamos con las bridas ciegas,y luego anular electronicamente,yo la tengo eliminada al 100%.
el mejor que he visto hasta ahora
Gracias...esteticamente está bonito,pero mecanicamente hay aviones por ahí ke ni se pueden comparar con este,aún así no me kejo de lo ke va...
cuando buscaba un 20vt apuntito estuve de pillarme un fr como el tuyo seme escapo por un dia....me encanta como lo tienes lo unico q le quitaba seria las pestañas
Gracias,ahora a saco de fr en venta por precios cojonudos...pero ya es tarde no?jeje.
A mi las pestañas me gustan,en engro kedan bastante bién,son discretas.

Creo ke no había quoteado tatno en mi vida!!!

Saludos.
rottuner
brigada antidiesel
no esta mal, el unico fallo que le veo es que es diesel...
ivan gt turbo
si ya es tarde estoy encantado con mi a3......otra cosa tu solo t bajas del coche para comer y cagar no ?jaja q panza de kilometros en 5 años jeje t llegas a pillar un 20vt y t arruinas
DoMiNaToR
Teniente Harold G. Moore
Bonita fiera A mi me gusta más el escape con salida tipo Cupra, yo se lo hice a mi León, ¿pensaste en ello?
mikel fr
Cita de kwuapo
Me encanta como lo tienes, nada cargado, sencillo a la par que elegante, si señor!
Jeje,gracias tio,a un coche con poco le vale,buena bajada,buenas llantas y luego detalles...
Joder ni aun el mio que tiene 21 años llega a esa kilometrada.

A mi tambien me ha gustado de siempre el German Look, pero chico, ultimamente salen hasta de debajo de las piedras, y ya sabes, cuando algo se pone de moda, todo el mundo a seguir la moda...
Ke kieres ke te diga...he hecho muchos kilometros,y a los coches ke he tenido antes también...justo antes ke este tuve un renault 21 2.0 txe al ke le hice 70000km en 2 años,imaginate lo agusto ke pillé un diesel,jajaja

Respecto al tema de la moda o no moda del german tuning...ke kieres ke te diga ke si,ke salen de debajo de las piedras???yo eso es lo ke leo en los foros...pero luego en la realidad yo no veo un coche de ese tipo ni de casualidad...osea ke no se cuanto de cierto hay en la moda o no moda...y mejor ke haya coches así ke naves espaciales,a mi me da igaul,voy a dormir igual igual.

Saldudos.
dani16
Muy wuapo
← A Coches