El mejor house que te puedes echar al coche!!!
24-feb-2010 22:25
|
Pues nada xicos oy que estado inspirado me he marcado una sesioncita house progre electro cantadas de todo un poquito.Y el resultado ahora mismo que subo la sesion. Mientras os dejo con un aperitivo para que veais que esto no va de coña y es el puto mejor house ![]() ![]() ![]() Por favor comentarios no os corteis a quien no le guste que lo diga clarisisimamente pero amos para mi (y hacia tiempo que no hacia sesion house...) de lo mejorcito que se escucha ultimamente. Tracklist: 01-Carl Tricks ft. Dadz 'n Effect - On Me (Dutch Version) 02-Steven Kass - Sound Of Disco (Original Mix) 03-David Guetta Feat. Rosie Rogers - Without You (Filip Jenvén Extended Version) 04-David Amo & Julio Navas - Heart Beat (Joan Reyes Remix) 05-Roberto Sansixto & David Mayl Feat. Cristina Aguilera - Genie in a Bottle (original mix) 06-Intensa Music- Play The Bass (Original Mix) 07-Alex Guerrero & Javi reina feat. Anna Buckley - Oig Your Self (Dj Zar Vocal Mush-up) 08-Dario Nunez & Dj Nano - We Like That (Original Mix) 09-The Free Radicals Formation - The Healing (Juanjo Martin Remix) 10-Neuroxyde - Yebo Yebo (Ahmet Sendil Remix) 11-George Acosta Feat. Tiff Lacey - I Know (Dennis Christopher Remix) 12-Faithless - Insomnia (Mr. Danny & Alexander Dennon Remix) 13-Juanjo Martin ft. Rebeka Brown - Millenium (Vocal Mix) 14-J. Velarde, Pombo, Luque - My Parents (Original Mix) 15-Cunnie Williams feat. Monie Love - Saturday (Alex Gaudino and Jason Rooney Remi LINK--->http://www.megaupload.com/?d=PYFK4IOU |
Editado: 24-feb-2010 23:56 -
24-feb-2010 22:56
|
Mientras que se sube.... Equipo usado: Mesa:Pionner Djm 400 Ilustro Y 2 cjd:Pionner dvj-1000 Ilustro: |
24-feb-2010 22:57
|
Tracklist: 01-Carl Tricks ft. Dadz 'n Effect - On Me (Dutch Version) 02-Steven Kass - Sound Of Disco (Original Mix) 03-David Guetta Feat. Rosie Rogers - Without You (Filip Jenvén Extended Version) 04-David Amo & Julio Navas - Heart Beat (Joan Reyes Remix) 05-Roberto Sansixto & David Mayl Feat. Cristina Aguilera - Genie in a Bottle (original mix) 06-Intensa Music- Play The Bass (Original Mix) 07-Alex Guerrero & Javi reina feat. Anna Buckley - Oig Your Self (Dj Zar Vocal Mush-up) 08-Dario Nunez & Dj Nano - We Like That (Original Mix) 09-The Free Radicals Formation - The Healing (Juanjo Martin Remix) 10-Neuroxyde - Yebo Yebo (Ahmet Sendil Remix) 11-George Acosta Feat. Tiff Lacey - I Know (Dennis Christopher Remix) 12-Faithless - Insomnia (Mr. Danny & Alexander Dennon Remix) 13-Juanjo Martin ft. Rebeka Brown - Millenium (Vocal Mix) 14-J. Velarde, Pombo, Luque - My Parents (Original Mix) 15-Cunnie Williams feat. Monie Love - Saturday (Alex Gaudino and Jason Rooney Remi LINK--->http://www.megaupload.com/?d=PYFK4IOU |
24-feb-2010 23:39
|
Joder, vaya equipazo que te gastas... Djm 400 y dos Cdj... jojo Bajando la sesion! |
24-feb-2010 23:41
Gracias a ti espero k te guste![]() ![]() ![]() Para la siguiente me la apuntoo ![]() Gracias que te gussteeee
|
24-feb-2010 23:41
solamente (a mi gusto) te cuelas con un par... claramente con millenium... y la de nano y dario, no encaja mucho ya que es bastante mas tribal/latin... pero masmola tio
|
24-feb-2010 23:44
| por cierto estube en Dadá viendo en directo a Rebeca Brown cantando Millenium y madre mia! |
24-feb-2010 23:45
![]() ![]() Y lo ultimo en tecnologia para cuando no tengo ganas de grabar cd´s Hercules DJ Console Rmx Ilustro esto si que es comodidad comprar temita y ale a pinchar. Tengo la habitacion que no me entran ya las cosas ![]() ![]()
|

.