Opel calibra 1:24 (Encargo Cobra1.6)
26-mar-2010 01:15
|
bueno pues aqui traigo otro encargo del forero cobra 1.6, esta vez se trata de un opel calibra escala 1:24 de metal. las modificaciones son basicamente en el esterior quitar rebabas , modificar las molduras para que encajen bien y no se vean tan pegote, detallar faros y demas , pintarlo de blanco y acoplar unas ruedas nuevas. sin mas las fotos: estas son del antes: despieze y decapado: las rebabas que hay que eliminar , que estaban en las 4 esquinas: aqui ya sin las rebabas: la carroceria bien lijada ya: luego le toco el turno a las molduras, decidi pegarlas asi quedan mas integradas a la carroceria, y una vez pegadas a limarlas un poco para que no quedasen tan sobresalidas,que en el modelo real quedan sobresalidas pero no tanto. antes: despues: luego le toco el turno a las llantas, a las cuales les faltaaba la tapa del buje asi que decidi fabricarlos, con la ayuda de la dremel y un remache lo consegui hacer. aqui la diferencia entre una y otra, lije el neumatico para quitarle el brillo y que quedase mejor. aqui aparejado: y ya con las llantas puestas en su sitio: eso es todo por ahora espero que os guste! saludos!! |
26-mar-2010 01:30
| Por fin !!!!, que ganas tenia de verlo ya, por el momento.. impresionante, creo que esas llantas le dan otro aire al coche, vosotros que opinais??. Saludos. |
26-mar-2010 17:32
c3 Despues de la buena lijada que le has metido miro el lancia stratos que tengo por aquí lijado y avandonado y creo que voy a darle mas a la lija ...
|
26-mar-2010 20:11
|
muy bonito ese modelo, seguro que lo dejas perfecto, y con un brillo espectacular!!! las llantas le viene al dedo, y un gran detalle lo del remache! |
27-mar-2010 00:21
|
tiene muy buena pinta!! Saludos
|
27-mar-2010 19:05
| Hola, la maqueta es de la marca GAMA, una marca poco conocida aqui en españa, en cambio en alemania es bastante conocida. La antiguedad de la maqueta pues.... viendo como es (un poco rudimentaria), yo la situaria como Mira, etc... Saludos. |
27-mar-2010 19:14
Esa maqueta de gama salio cuando el Calibra de verdad, mas o menos, o sea, en torno al año 90
|
27-mar-2010 21:32
|
Muy buen trabajo! Ansioso de más fotos! Estoy por entregarte mi Calibra blanco para que lo modifiques un poco! jeje |
27-mar-2010 23:33
|
11-may-2010 21:48
|
seguimos con los avances. el dueño queria que le hiciese este aleron: asique aqui esta, en estas fotos aun no estaba terminado aun le quedaba faena. enmascaramos y pintamos los cristales para que quedasen mas reales ya que no tenian los marcos pintados: las ruedas ya terminadas, con las llanta spintadas y los neumaticos lijados. y una vez pintado y barnizado: y aqui para ver como queda todo: si veis el aleron descolocado es normal aun no esta pegado jeje. saludos!! |
Editado: 11-may-2010 21:55 -
12-may-2010 13:12
| Buen trabajo. Es la primera vez que veo ese Calibra, deben estar muy cotizados. |
12-may-2010 17:27
| No jodas !!! pues la encontramos por internet y viktor la a utilizado para el aleron, espero que no te importe. Saludos. |
13-may-2010 13:27
|
bueno el ultimo avance que quedaba y os dejo las fotos de la presentacion. los pilotos traseros venian asi: asi que intente mejorarlos un poco: una manita de plata: una de clear rojo: y una de negro translucido: y finalmente se detalla la cerradura con la vabeza de un alfiler: no mucho pero algo han mejorado. Y finalmente le hice una antena y le coloque unas matriculas. aqui el resultado: pues eso es todo! P.D: ahora viendo las fotos quizas me he pasado un poco haciendo la antena, pero no pasa nada se recorta y au, eso ya a gusto del dueño jeje. saludos!! |
13-may-2010 13:50
|
Una preciosidad como a quedado, felicitaciones, por el trabajo y al dueño del coche que le encantara |
13-may-2010 15:48
| Que técnicas usas en pintura? Con pulverizador? Que usas para lijar y pulir la laca?? Es que estoy en proceso y joder, vaya fenomeno que eres |
Cobra
c3 Despues de la buena lijada que le has metido miro el lancia stratos que tengo por aquí lijado y avandonado y creo que voy a darle mas a la lija ...