Una PAJA en Catalan!
Encuesta del tema
si
no
Votantes: 217. Tú no puedes votar en esta encuesta
27-mar-2010 17:45
|
..:: EDITO - VIDEO DE LA FINAL DEL CONCURSO ::.. [Video Error - ID incorrecto] ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [Video Error - ID incorrecto] Canción: "una palla en catala" - "una paja en catalan" de Geotéknica Vertical [www.myspace.com/geoteknica]. Traducción: si quieres la libertad de estatuto de autonomia no dejes de votar que metemos buen golpe de oz dicen que en el pote pequeño hay buena confitura soy catalan de pura chorra, pero a mi no se me afloja revuelvemela nena, revuelvemela mas pan con tomate y aceite y jodemos ahora mismo no mires hacia atras, mira hacia delante que geoteknica vertical rotula en catalan solo quiero hacerme, solo quiero hacerme solo quiero hacerme una paja en catalan solo quiero hacerme, solo quiero hacerme solo quiero hacerme una paja en catalan se me pone dura leiendo joanot martorell jugare a tirant lo blanc mirando la foto de ramon llull me llama la estelada mirandome desde el cielo la lucha continua porque no hay mas remedio me observa el cagador y meto de ostias al tió aver que cojones me caga si es que e sido bueno soy una cucaracha dentro del pueblo libertario me jodo toda una botella de ratafia a sant ilari solo quiero hacerme, solo quiero hacerme solo quiero hacerme una paja en catalan solo quiero hacerme, solo quiero hacerme solo quiero hacerme una paja en catalan cascatela!, cascatela!, cascatela!, cascatela!, perdone jovencillo pongame 200 gramos de pistachos por favor joven no, el termino correcto asegurado por la real academia de la lengua catalana es FESTUK, FESTUK, FESTUK. Saludos.
|
Editado: 18-jun-2010 20:48 - Razón: actualizado!
27-mar-2010 17:54
|
No encuentro la relaccion entre no-rotulacion y tu cancion.... pero bueno Esto no es mas bien independetista? me llama la estelada mirandome desde el cielo la lucha continua porque no hay mas remedio Y citando por costumbres [Video Error - ID incorrecto]
Canción: "una palla en catala" - "una paja en catalan" de Geotéknica Vertical [www.myspace.com/geoteknica]. Es una parodia del exceso de obligación en catalunya, de rotular las tiendas en catalán, doblar el cine al catalán y la consulta independentista. Esta canción la presentaré en el www.giramaresme.cat, la cual causará polémica en el jurado y dudo que pueda ganar, a no ser que Forocoches la apoye en las votaciones [informaré mas adelante]... Traducción: si quieres la libertad de estatuto de autonomia no dejes de votar que metemos buen golpe de oz dicen que en el pote pequeño hay buena confitura soy catalan de pura chorra, pero a mi no se me afloja revuelvemela nena, revuelvemela mas pan con tomate y aceite y jodemos ahora mismo no mires hacia atras, mira hacia delante que geoteknica vertical rotula en catalan solo quiero hacerme, solo quiero hacerme solo quiero hacerme una paja en catalan solo quiero hacerme, solo quiero hacerme solo quiero hacerme una paja en catalan se me pone dura leiendo joanot martorell jugare a tirant lo blanc mirando la foto de ramon llull me llama la estelada mirandome desde el cielo la lucha continua porque no hay mas remedio me observa el cagador y meto de ostias al tió aver que cojones me caga si es que e sido bueno soy una cucaracha dentro del pueblo libertario me jodo toda una botella de ratafia a sant ilari solo quiero hacerme, solo quiero hacerme solo quiero hacerme una paja en catalan solo quiero hacerme, solo quiero hacerme solo quiero hacerme una paja en catalan cascatela!, cascatela!, cascatela!, cascatela!, perdone jovencillo pongame 200 gramos de pistachos por favor joven no, el termino correcto asegurado por la real academia de la lengua catalana es FESTUK, FESTUK, FESTUK. Saludos. ![]() |
27-mar-2010 18:14
|
si quieres la libertad de estatuto de autonomia no dejes de votar que metemos buen golpe de hoz dicen que en el pote pequeño hay buena confitura soy catalan de pura chorra, pero a mi no se me afloja revuelvemela nena, revuelvemela mas pan con tomate y aceite y jodemos ahora mismo no mires hacia atras, mira hacia delante que geoteknica vertical rotula en catalan solo quiero hacerme, solo quiero hacerme solo quiero hacerme una paja en catalan solo quiero hacerme, solo quiero hacerme solo quiero hacerme una paja en catalan se me pone dura leiendo joanot martorell jugare a tirant lo blanc mirando la foto de ramon llull me llama la estelada mirandome desde el cielo la lucha continua porque no hay mas remedio me observa el cagador y meto de ostias al tió aver que cojones me caga si es que e sido bueno soy una cucaracha dentro del pueblo libertario me jodo toda una botella de ratafia a sant ilari solo quiero hacerme, solo quiero hacerme solo quiero hacerme una paja en catalan solo quiero hacerme, solo quiero hacerme solo quiero hacerme una paja en catalan cascatela!, cascatela!, cascatela!, cascatela!, perdone jovencillo pongame 200 gramos de pistachos por favor joven no, el termino correcto asegurado por la real academia de la lengua catalana es FESTUK, FESTUK, FESTUK. Saludos. ![]() |
27-mar-2010 18:29
| Madre mia, y con eso quieren convercer a alguien? Es una autentica puta mierda de canción. |
27-mar-2010 18:30
| piensa que vivo en arenys de mar, el pueblo que empezo la historia de la consulta independentista, yo no me considero indepe, pero encuentro excesivo multar por no rotular en catalan |
27-mar-2010 18:39
|
me encantaria ver la cara del jurado del concurso al cual la voy a presentar, porque se la escucharan antes... juas si gano por votaciones seguro k les toca muchisimo la polla. pd: la razon por la cual es tan excesivamente catalan es porque el jurado mira con otros ojos si almenos hay 1 cancion cantada en catalan, por eso hice lo mas catalan posible. |
27-mar-2010 21:07
| Pues a mi no me parece muy crítica, la canción. A parte de cutre, que supongo que dentro de lo que cabe lo es adrede, creo que si querías criticar el exceso de proteccionismo del catalán deberías haber hecho otra letra. Ésta no me parece que critique nada, sólo es una retahíla de tonterías relacionadas con la cultura catalana sin dejar nada claro. |
27-mar-2010 21:15
|
Esta es como la de "Gora Spainia" de los Lehendakaris muertos pero aplicada a Catalunya i a sus luchadores por la llibertad. No m´agrada. |
27-mar-2010 21:27
|
Estais viendo TV3 ahora? hay un programa en el que corrigen palabras dichas en dialecto charnego, en catalán normativo. Així m ´agrada. Colp de falç! ![]() |