Visita a la fábrica de las bravas hacendado [fotos insaid]
07-abr-2010 18:33
|
Bueno shurmanos os queria contar mi experiencia visitando el templo de las bravas hacendado. Aprovechando esta semana santa y dado que la fábrica está en la localidad natal de mi progenitor (hacendado me hallé cuando me enteré), a la cual voy 3 o 4 veces durante el año, me decidi a hacer una visitilla a esta gran factoria. Decid que para los que no lo sepais esta situada en Aguilar del Rio Alhama un pueblo de La Rioja baja. Lástima que lo hice el viernes santo y la visita no pudo realizarse en el interior y de esta manera ver el proceso de fabricación, aunque espero hacerlo la próxima vez. Algunos de mis amigos han trabajado en la elaboración de las bravas durante el verano. Llegamos por la carretera a pie, todo bien señalizado: Primera imagen del templo: Nuestro más preciado manjar: La furgoneta de empresa que no falte: Espero que os haya gustado el reportaje fotográfico, queda pendiente la visita al interior. Me voy a comer unas bravas. |
Editado: 07-feb-2011 13:27 -
07-abr-2010 18:36
| sub sub pole en hilo mítico. hacendado me hallo hamijo!! pregunta, ¿cómo olía fuera? |
07-abr-2010 18:38
| Como buen forocochero la visita acabó con la preparación de las bravas para su posterior degustación en el bar del pueblo. |
07-abr-2010 18:39
| que manera de dar publicidad, que jodida obsesión con la mierda papas secas como suelas |
07-abr-2010 18:44
| Que buena, la próxima que sea una visita guiada por los interiores de tan respetedo y venerado lugar. |

"El