Ford GT vs. Ford GT40
Encuesta del tema
Ford GT
Ford GT40
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta
24-dic-2004 04:59
|
Un comparativo fuera de tiempo Primero tenemos un coche creado para la competición de la década del 60, que además arrazo en las 24 Horas de Le Mans durante 4 años consecutivos, su nombre Ford GT40. El segundo es el sueño del fabricante Ford, revivir la gloria del Ford GT40 pero no en la competición, si no como el SuperAuto Norteamericano del nuevo milenio, su nombre Ford GT. Ford GT Ford GT40 |
24-dic-2004 05:12
el GT40 ya es un mito, y con estos no se juega ![]() a mi personalmente me encantan los dos, pero el GT40, ha ganado campeonatos, ha sido uno de los mejores deportivos de todos los tiempos... ha despertado muchas pasiones, por lo que se lo merece todo, el Ford GT es impresionante, pero no deja de ser el hijo del GT40... old school... ![]()
|
24-dic-2004 05:22
|
Cita de Tifosi
el GT40 ya es un mito, y con estos no se juega
![]() a mi personalmente me encantan los dos, pero el GT40, ha ganado campeonatos, ha sido uno de los mejores deportivos de todos los tiempos... ha despertado muchas pasiones, por lo que se lo merece todo, el Ford GT es impresionante, pero no deja de ser el hijo del GT40... old school... ![]() ![]() |
24-dic-2004 09:29
El uno es digno sucesor del otro...no voy a obligarme a votar uno ![]() Buena comparativa |
24-dic-2004 12:08
| nada que comparar.. el gt 40 fue un coche mitico y el nuevo solo es una version mejorada nada mas... |
24-dic-2004 12:38
|
El GT40 es mitico como han dicho por aqui... Si no recuerdo mal fue el que desplazó a Ferrari o Porsche (no estoy seguro) durante 4 años consecutivos en las 24h de Le Mans en una epoca en que la ultima tecnologia era la tele en color... El GT es una reedicion del mito adaptada a la calle. Y para coleccionistas mas que para utilizarlo. Es de esos coches para llevar a MotorShows y poco mas... Ayer lei en Autofacil que lo prueban este mes, que era un coche poco practico... y me eché a reir... ¿practico? ¿es que creen que eso es lo que busca el que se compra ese coche? jajajajajajajajajaja "vamos no me jodas" Que cuando no saben algo malo que decir de un coche se lo inventan... Tambien recuerdo cuando lo probaron en Motor 16 que el probador le decia al coche: "Si me toca la Primitiva, volveremos a vernos... puedes estar seguro" Es un coche de los que a todos nos gustaria tener uno aunque fuera de R/C... salir un domingo a dar un paseo por el Jarama y volver a casa con 10 kilos menos de adrenalina... |
24-dic-2004 17:11
Donde este le genuino, que se quite el moderno!!!!!! ademas el gt40 y sus asientos sado!! uff!!![]() He leido en algun sitio que el gt40 curvea mejor que un McLaren F1 y eso qeu se llevan unos añitos!!! ¿alquien ha visto la prueba del gt en top gear?? muahahahaha!! saludos a todos |
24-dic-2004 18:11
|
Antes que con el GT del 2005 me quedo con una buena combinacion de un GT40 Gulf del '66 y un GT90 del '95 Saludos |
24-dic-2004 21:09
| Me quedo con el original, aunque me haya equivocado al apretar el botoncito y le votase al "remake". |
24-dic-2004 21:27
|
RACER, como haces eso de poner las miniaturas para que al pinchar se vean grandes?, es un copia / pega de la web? saludos |
26-dic-2004 16:01
| Son el mismo koxe...solo q uno de kalle y otro d kompeti, si me regalan kualkiera d los 2 no les are un feo. |
26-dic-2004 23:26
| Preciosa reedición del mítico GT40... Ya era hora de que sacaran una reedición fiel a su inspiración... no como el Mini, el New Bettle o el PT Cruiser... |
27-dic-2004 00:10
|
UF !!! Los dos coches son impresionantes, pero me quedo con el antiguo. Saludos, Sascha |