Ford GT vs. Ford GT40

Encuesta del tema

Ford GT
43
65,15%
Ford GT40
23
34,85%

Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta
racer
Le Mans Winner
Un comparativo fuera de tiempo

Primero tenemos un coche creado para la competición de la década del 60, que además arrazo en las 24 Horas de Le Mans durante 4 años consecutivos, su nombre Ford GT40. El segundo es el sueño del fabricante Ford, revivir la gloria del Ford GT40 pero no en la competición, si no como el SuperAuto Norteamericano del nuevo milenio, su nombre Ford GT.

Ford GT

Ford GT40

racer
Le Mans Winner
Ford GT

Ford GT40 Mk1 1964

Ford GT40 Mk2 1966

Ford GT40 Mk1 Gulf 1968
Tifosi
ForoCoches: Miembro
el GT40 ya es un mito, y con estos no se juega
a mi personalmente me encantan los dos, pero el GT40, ha ganado campeonatos, ha sido uno de los mejores deportivos de todos los tiempos... ha despertado muchas pasiones, por lo que se lo merece todo, el Ford GT es impresionante, pero no deja de ser el hijo del GT40...

old school...
racer
Le Mans Winner
Cita de Tifosi
el GT40 ya es un mito, y con estos no se juega
a mi personalmente me encantan los dos, pero el GT40, ha ganado campeonatos, ha sido uno de los mejores deportivos de todos los tiempos... ha despertado muchas pasiones, por lo que se lo merece todo, el Ford GT es impresionante, pero no deja de ser el hijo del GT40...

old school...
JAJAJA!!! El buen gusto se lleva en la sangre
TURBOAFRO
Gran Miembro Eréctil
Impresionantes fotos, Racer yo...me quedo con los dos.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Los 2 son cochazos, pero el original me atrae mas.
HAYA
Mato hilos
El uno es digno sucesor del otro...no voy a obligarme a votar uno

Buena comparativa
nikiporch
FC's Old Breed
nada que comparar.. el gt 40 fue un coche mitico y el nuevo solo es una version mejorada nada mas...
sampaT4
Contra radares desde 2003
El GT40 es mitico como han dicho por aqui... Si no recuerdo mal fue el que desplazó a Ferrari o Porsche (no estoy seguro) durante 4 años consecutivos en las 24h de Le Mans en una epoca en que la ultima tecnologia era la tele en color...

El GT es una reedicion del mito adaptada a la calle. Y para coleccionistas mas que para utilizarlo. Es de esos coches para llevar a MotorShows y poco mas...

Ayer lei en Autofacil que lo prueban este mes, que era un coche poco practico... y me eché a reir... ¿practico? ¿es que creen que eso es lo que busca el que se compra ese coche? jajajajajajajajajaja "vamos no me jodas" Que cuando no saben algo malo que decir de un coche se lo inventan...

Tambien recuerdo cuando lo probaron en Motor 16 que el probador le decia al coche: "Si me toca la Primitiva, volveremos a vernos... puedes estar seguro"

Es un coche de los que a todos nos gustaria tener uno aunque fuera de R/C... salir un domingo a dar un paseo por el Jarama y volver a casa con 10 kilos menos de adrenalina...
turini
nabuconodosorcito
Donde este le genuino, que se quite el moderno!!!!!! ademas el gt40 y sus asientos sado!! uff!!
He leido en algun sitio que el gt40 curvea mejor que un McLaren F1 y eso qeu se llevan unos añitos!!!
¿alquien ha visto la prueba del gt en top gear?? muahahahaha!!

saludos a todos
xaraba
Antes que con el GT del 2005 me quedo con una buena combinacion de un GT40 Gulf del '66 y un GT90 del '95

Saludos
Quality
Of course
Ford GT 740, Adrokvs, Atila, Bandal, Dj_Roy, ghonzi, KIC, MAFMADAN, Mundacagt, Quality, ranma069, Robeck, SkoRPioS, turini, URMO
1557.69%Ford GT40 alexsnw, Aspee, avgcool, dente, kamarada_grdnko, kiro16v, magicfly, Nautiliux, nikiporch, oscar_irun, Tifosi
1142.31%

GT 4EVER
DeSoto
Me quedo con el original, aunque me haya equivocado al apretar el botoncito y le votase al "remake".
warloofer
Dame un punto de apoyo...
RACER, como haces eso de poner las miniaturas para que al pinchar se vean grandes?, es un copia / pega de la web?

saludos
bunnings
ForoCoches: Premium
Ford GT
turu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ford GT a muerte!
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Ford GT
5 estrellas para ti xD
Ertaicore
Vencimos y venceremos
Casi siempre prefiero lo moderno a lo antiguo, GT
Luca Torelli
Son el mismo koxe...solo q uno de kalle y otro d kompeti, si me regalan kualkiera d los 2 no les are un feo.
Vito
Prodrive Team Member
Preciosa reedición del mítico GT40... Ya era hora de que sacaran una reedición fiel a su inspiración... no como el Mini, el New Bettle o el PT Cruiser...
Sascha
UF !!!

Los dos coches son impresionantes, pero me quedo con el antiguo.

Saludos,
Sascha
Apofish
Las fotos cojonudas pero la duda sobra...
Leyland
Commander in Chief
Está difícil, pero prefiero el GT.

Saludos
Jimi Hendrix
El Ford GT , creo q en el GT40 no entraría XXD
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día