Noticia Telediario De La Sexta

MARIOCOMAC
ForoCoches: Miembro
nose si sera repost, si es asi pido disculpas y si es posible que se cierre el hilo.

Dicen que ya a partir del dia 25 de mayo, con la nueva reforma de trafico los detectores de radar seran legales, nose si alguien mas lo ha visto, o yo estoy caducado en este tema.

un saludo
Sergî0
ForoCoches: Premium
Pues esO dice La gEnte por otros hilos
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1698506
goyovarea
riojano de pura cepa
el enlace, a partir del minuto 17:33 http://www.lasextanoticias.com/video...mo_informativo
chinkue
Cita de MOTORLAZ
Pues si lo dice "la voz de su amo" quizá algo de cierto exista en el asunto, me huele a que vamos a ver la aparición de autovelox de una forma exponencial, demos tiempo al tiempo. Saludetes.
creo que ya gastaron una pasta buena en autovelox.
Pero por lo menos parece que queda confirmado que son legales los detectores.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de chinkue
creo que ya gastaron una pasta buena en autovelox.
Pero por lo menos parece que queda confirmado que son legales los detectores.
Confirmado todavia no hay nada, y lo segundo, que aun siendo legales a saber por cuanto tiempo.

Y fundamentalmente lo tercero, si son legales los detectores ten por seguro que es porque dentro de poco no te van a servir de nada.
renault8
Cita de MOTORLAZ
Pues si lo dice "la voz de su amo" quizá algo de cierto exista en el asunto, me huele a que vamos a ver la aparición de autovelox de una forma exponencial, demos tiempo al tiempo. Saludetes.
Pos claro, los multanova son faciles de detectar y se van kedando anticuados. Nos esperan con los autovelox, (como para ir confiados).
lordman
AntiRadares.Net
Cita de renault8
Pos claro, los multanova son faciles de detectar y se van kedando anticuados. Nos esperan con los autovelox, (como para ir confiados).
Mas que con autovelox con laser, admite mayores posibilidades y sobretodo muy barato. Los de LTI comercializan en EEUU una pistola laser muy efectiva que se llama TrueSpeed y que tiene un coste de algo asi como 1500 dolares.
R5GTL
Brickyard
Cita de lordman
Mas que con autovelox con laser, admite mayores posibilidades y sobretodo muy barato. Los de LTI comercializan en EEUU una pistola laser muy efectiva que se llama TrueSpeed y que tiene un coste de algo asi como 1500 dolares.
Si pero añade el fotomatón (obligatorio en españa) y ya no sale tan barato. Recordemos que en otros paises no necesitan foto, cosa que en españa, afortunadamente, no es así.

En lo que estoy de acuerdo es que si te dejan usar detector y no inhibidor, van a poblar las cunetas de Autovelox estre los guardarrailes como en el reportaje de la A7, asi que vayan tirando su detector de radares a la basura, dentro de 2 dias será un pisapapeles más.
renault8
Cita de lordman
Lo k está claro es k sin joder no vamos a kedar
merlotu
alonso F1 team
Siempre nos quedará el TOMTOM, que actualizado me ha salvado de muchos......
lordman
AntiRadares.Net
Por lo que he estado hablando por telefono hoy si parece que van a ser legales los detectores, eso si, hasta que hagan la reforma de la reforma.

Por lo que parece la DGT empieza a reconocer que con esa ley no se puede multar por llevar detector.
R5GTL
Brickyard
Y esa reforma de la reforma ¿Cunado llegará? Lo digo porque si va a ser legal 6 meses ni me planteo la idea de adquirir un detector.
Ravoldi
Más información y vídeo aclaratorio, aquí:
http://www.tecnicoche.com/seguridad/...tores-de-radar
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de lordman
Por lo que he estado hablando por telefono hoy si parece que van a ser legales los detectores, eso si, hasta que hagan la reforma de la reforma.

Por lo que parece la DGT empieza a reconocer que con esa ley no se puede multar por llevar detector.
No creo que tarden en hacer dicha reforma, y seguro que luego no tiene un plazo de 6 meses, pero vamos, que hagan lo que hagan, en cada uno de mis coches seguira habiendo un detector, por que de unas cuantas me salvo ya, y me seguira salvando seguro.
Tóni-Portugues
Olá, que tal estais ?

Pues siendo assi, entonçes yo creo que los fabricantes deverian produzir lo más pronto possibel, algun Detector que sea realmente eficaz contra los Autovelox e tambien para todos los otros sistemas Laser, como las pistolas, entre otros...

E nada de inibidores, porque esses como estan super proibidos, no se puden montar en los coches, porque son muy façiles de pillar, porque al veren que no te pueden medir lá veloçidad, pues saben de imediato que lhevas un inibidor.

E tambien pienso que no deveremos estar assi tan alarmados, porque los Multanova supongo que aun los utilizaran muchos anos más, porque no los atiraran a lá basura (jubilar) de un momento para él otro.

Saludos para Todos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DJ. Jota
No creo que tarden en hacer dicha reforma, y seguro que luego no tiene un plazo de 6 meses, pero vamos, que hagan lo que hagan, en cada uno de mis coches seguira habiendo un detector, por que de unas cuantas me salvo ya, y me seguira salvando seguro.
Se rumorea una reforma de la reforma pero yo tengo mis dudas al respecto. Considero que estadisticamente hablando, los detectores aumentan la recaudación, es decir, la mayoria de la gente por llevar detector se cree lo que no es o bien arriesga mas y al final acaba callendo en el laser o autovelox de turno; cosa que sino llevara detector cumpliria mucho mas las normas y no caería o caería menos.

O por no hablar de que aun llevando detector con esto de que con 1 km/h por encima ya te multan pues en los fijos sobretodo bastantes caeran o caeremos a cuenta de eso aun llevando detector.
JORGE LEON 20VT
DON GATO V8
Cada dia veo más clara la adquisición de un Valentine One.

Dos multas y amortizado...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de JORGE LEON 20VT
Cada dia veo más clara la adquisición de un Valentine One.

Dos multas y amortizado...
Buen detector y si es el modelo actual mejor todavia. No solo es cuestión de pensar en amortizarlo, tambien te da una tranquilidad que vale mucho.
agomez
País de Mangantes S.A.
Cita de lordman
Buen detector y si es el modelo actual mejor todavia. No solo es cuestión de pensar en amortizarlo, tambien te da una tranquilidad que vale mucho.
Yo sólo le véo un problema! es que tiene tantas lucecitas, que parece una feria!
Durante su utilización, (ya no lo uso) le he tenido que llevar tapado el frontal con cinta adhesiva negra, pués a pesar del
"dimmer", por la noche dá mucho cantazo! Y con los pitidos es mas que suficiente!
Por lo demás... genial!!
izatis
Cita de merlotu
Siempre nos quedará el TOMTOM, que actualizado me ha salvado de muchos......
Y el cumnplir las normas y las prohibiciones tambien
Astradamus
Yo me compraria un detector que detectase todos!, si no... paso! tom tom ,prudencia,y suerte.
← A Tráfico / Radares