Los Pequeños Deportivos: Renault Clio Williams (1993-1996)

Chinaco
Miembro polémico
Motor: R4 1998cc 16v
Alimentación: Inyección electrónica multipunto
Potencia: 150cv @ 6100rpm
Cambio: 5 manual
Peso: 990kg
Relación Peso/Potencia: 6,6
0-100km/h: 7,8seg
1000 metros: 28,9seg
Velocidad Máxima: 216km/h

SeDjEm_AsH
¿Y tú qué miras?
Que mítico modelo.
calabrusR5
ForoCoches: Miembro
mi pepinillo favorito
jose99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
esteticamente es insuperable...saludos
Ken Block 43
Miembro Descomunal
Otro mini dios.

Este tipo de coches ya no se volverán a hacer.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Grandioso.
n123
Vivan los electrones!
muy bonito...y muy mitificado.
rubenyamaha
I'm a rockin' rollin' man
Lleva el mismo cuadro y volante que el mio! Pepinaco desdeluego.
P.D: 16 i.e significa 16 válvulas inyección electrónica? Perdon la ignoráncia...
lion_king
Viva los GTi's lo mejor
Me encanta este coche, ademas de ser un pepino no es feo con su color y sus llantas doradas. Asta hace no mucho habia uno en mi ciudad que estaba impecable, y de motor creo que tambien no sonaba mal y no tenia escape ni nada. Lo dicho una preciosidad!!
oktopusss
es mi ultima adquisicion.me falta hacerle los frenos y un par de cositas mas, para que vaya fino.
de mecanica son muy fiables(aunque aceite tragan) no como el gt que si lo quieres llevar fino tienes que estar encima de el.
wajajaja
-------
Igualito que el Clio de ahora
Mi 16
Forocochia81
el coche de mi infancia,llevo casi toda mi vida durmiendo en el pueblo con un poster de este clio encima de la cama

Multirole
Röndaring Meister
Mi segundo clio favorito
oze_lok2
.
Para mi el mejor GTi de la historia.
NAC GTT
GARRET-NA
Pepino mitico y como tal mitificado y a precio de oro para hacerse con uno.

El GTI por excelencia de la decada de los 90.
tioquedices
Esteticamente precioso, mecanicamente sobrado.

Modelo mitico de Renault!
LOKOGT
ForoCoches: Usuario
me han llegado a decir,ke no tiene estabilidad y ke le pasa lo mismo ke le pasaba al R5 GTT en fin..............

me encanta,ains ke coleccion me haria si tubiera mucha pasta
kaminante
Forocoches: Miembro
Mítico pepino de los 90, de los que más, 990kg para 150 cv en un utilitario, me encantaría poder catar uno, o regalarle uno a mi hermano, el tiene el de 85 cv+ o -.
stan69
Una verdadera maquina de las q solo sabe hacer renault de vez en cuando, una pena los precios astronomicos q tienen ahora...
oscar_av
Allons-y!
Para mí fue el GTi definitivo.
gt_auto
antes muerto que tunero
este lo vi hace unos meses,el interior es de un willy,tiene la chapita y todo,pero estoy el la duda de que pueda ser un 16v disfrazado.que opinais?

· GTI ·
Reprogramado
Me encanta este coche!!!
killer_
Adorador De Clio
Cita de gt_auto
este lo vi hace unos meses,el interior es de un willy,tiene la chapita y todo,pero estoy el la duda de que pueda ser un 16v disfrazado.que opinais?

depende en loa chapa de los intermitentes q ponia 16V o 2.0, las llantas no son las del williams y sino habria q abrir capo y mirar si enla chapa o bloke pone F7P (motor de clio 1.8 16v) o F7R (Motor williams 2.0 16v)

y alguna q otra mas

salu2
liriko
anda al hostia!
el 16v tambien es un bicho de la ostia
MAGO_16V
722
Parece un williams porque incluso tiene los cinturones azules aunque las llantas no son las originales
marcunis
Yo creo que es un 16v,donde están las pegatinas¿?¿
Talieri
carreterAStur.es
El mejor GTI del siglo pasado.
orubio
Cita de gt_auto

Si es un williams original, además numerado, y esas llantas son de magnesio.
AstraHistory
El GTI casi perfecto de la epoca solo le faltaba el mejor motor 2.0i 16v de gasolina de la epoca,El C20xe de 150cv que en su epoca lo montaba el Astra GSI 16v.

Saludos
gt_auto
antes muerto que tunero
Cita de killer_
depende en loa chapa de los intermitentes q ponia 16V o 2.0, las llantas no son las del williams y sino habria q abrir capo y mirar si enla chapa o bloke pone F7P (motor de clio 1.8 16v) o F7R (Motor williams 2.0 16v)

y alguna q otra mas

salu2
no si las llantas ya se que no son las de origen,en la chapita pone 2.0,los relojes en azul....pero si no recuerdo mal los discos traseros eran macizos
← A Coches