Presentación CLIO SPORT 200
20-abr-2012 00:57
|
Es una únidad del 2008,48.000km.Chasis Cup con muelles eibach con 6.000km,4 gomas bridgestone potenza y las pastillas delanteras nuevas,xenon,faros direccionables,apertura por tarjeta/arranque por botón,sensores luces y lluvia,clima digital,libro oficial al dia...El martes lo probé y hoy a primera hora de la mañana lo dejé en la Renault para que lo revisaron de arriba abajo.Con las mismas que me llamaron y me dijeron"Está perfecto,nuevo,sin golpes.."se puso a mi nombre. Unas fotos que la saqué nada mas ir a por él a la Renault: |
Editado: 26-abr-2013 18:22 -
20-abr-2012 01:08
|
Precioso Nac!,este coche siempre me ha gustado mucho y más aún así,en ese color,todo de serie y sin vinilos horteras Que lo difrutes!! |
20-abr-2012 01:09
| Muy bonito el pequeñajo, tengo ganas de pillar uno de estos y probarlo. Me hablan maravillas de estos Clios |
20-abr-2012 01:19
![]() Los recara visten un montón,están muy guapos,pero mira,es algo que no he echado en falta que no tuviera,siempre me han gusatado mucho los asientos de serie del sport No tengo pensado hacerle nada,de hecho mandé quitar(y tengo guardados) unos separadores de 2cm que traia,quiero ver su comportamiento de serie.Bueno..lleva la suspensión del R27 con eibach,lo de serie también lo tengo. Si,voy a esperar a hacerme un poco a él para empezar a sacar conclusiones,de momento lo que mas me ha gustado es la relación del cambio y los frenos,tiene pinta que me lo voy a pasar muy bien jugando con él jeje. El Astra No he captado el color,como se ve en vivo,luce que parece recien sacado del concesionario.Muy bonito el azul pitufo. |
20-abr-2012 01:19
|
vaya bien que te cuidas....... disfrutalo. un abrazo. |
Editado: 20-abr-2012 01:26 -
20-abr-2012 01:35
Esta muy chulo por cierto, no te dio pena deshacerte de la pantera negra? ![]() Vaya dos misiles tienes mamonazo, te me estas volviendo un poco gabacho
|
20-abr-2012 08:55
Enhorabuena Nac!! Menudo bicho te has comprado, a disfrutarlo. A ver si me coincide verlo en directo, que tiene pinta de estar espectacular
|
20-abr-2012 09:40
|
Esta muy guapo, parece cuidado y me encanta el color, a disfrutarlo mucho! P.D: Cambia las alfombrillas que son muy canallas jaja |
20-abr-2012 09:51
| Yo entiendo que en un modelo así, es por capricho, buscando más "radicalidad" mejor comportamiento, etc.... |
En tu mente.
.
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.