Porsche 996 GT2 RS 2004 (612 HP & 325 km/h)

racer
Le Mans Winner
Pues q coño paso en el 2004 q nunca supe nada de este Porsche 996 GT2 RS 2004 Deduzco q es una personalización o tuneado del fábricante Porsche, y a ciertos clientes privilegiados, pues no veo la firma de ningún preparador externo como por ejemplo: RUF o cualquier otro, subo las fotos.

Buscar en este link!!!

Porsche 996 GT2 RS 2004

exterior color: silver
interior color: black
engine: 6 cylinders flat
capacity: 3600 ccm
output: 612 HP
speed: 325 km/h

metalhammer_1
Ferrari Searcher
vaya pepino!!!
NoloT5
El Miembro
guapisimo ,pero espero que no me lapideis por decir que el aleron me parece horrendo
Ertaicore
Vencimos y venceremos
Esteticamente, me gusta mucho mas el GT2 de serie, q kieres q te diga, no me mola nada ese aleron ni el spoiler delantero ni las letras y la banda de GT2 RS.

Prestacionalmente, ya es otro cantar
Jimi Hendrix
ForoCoches: Miembro
Menudo cacharro, y el aleron ese es una preciosidad, no me digaís q no
racer
Le Mans Winner
Cita de Ertaicore
Esteticamente, me gusta mucho mas el GT2 de serie, q kieres q te diga, no me mola nada ese aleron ni el spoiler delantero ni las letras y la banda de GT2 RS.

Prestacionalmente, ya es otro cantar
Hombre estamos hablando de una versión muy pero muy exclusiva, es como si me dijeras q el Porsche GT3 se ve mejor q el GT3 RS... Si Porsche a creado una edición limitada del GT2 llamado GT2 RS con ese rendimiento, no es para menos q deba traer un espectacular alerón y el spoiler delantero, este coche ya es una pieza de colección donde lo pongas
EANR
en rojo, y con el aleron del gt2 de serie por favor.
racer
Le Mans Winner
Si aun no se han dado cuanta se a cambiado el lugar de los intercooler, a pasado de los laterales del motor a la posición tradicional de los Porsche 993 Turbo (central y por encima del motor), esto quiere decir q toda la piaza trasera a tenido q ser cambiada para mejorar la refrigeración de los Turbos, el diseño del alerón trasero es perfecto y además ayuda al nuevo sistema de radiadores... hombre esto es obra de Porsche Motorsport
EANR
aaah bueno.. si es asi, q le dejen el aleron al mio.

pero quiero los paneles de las puertas de vuelta.
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
joer algo mejor que un GT2
Axel
#EspxNur
Creo que es una preparacion de Techart pero no estoy seguro, el faldon delantero es el de la preparacion GT Street.

Feisimo el aleron, aun que necesario para rodar por encima de los 300 km/h
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
up....
nikiporch
FC's Old Breed
Cita de NoloT5
guapisimo ,pero espero que no me lapideis por decir que el aleron me parece horrendo
el aleron es el de tu avatar asique.....
Splean
Cita de NoloT5
Opino lo mismo.........
nikiporch
FC's Old Breed
son unos vagos....
ponerle el aleron de gemballa
y una rejilla en la rueda delantera....vamos que en el exterior no se esforzaron mucho en cambiarlo....

saludos!
Damian
Queridos reyes mayos... este año me he portado fenomenalmente bien, desearia, si no es mucha molestia, un GT2 RS, gracias

El color lo dejo a vuestra eleccion

PD: Si eso, me traeis un barril de 50L, que no esta la gasofa como para juegos
KaLeR
precioso!!!!!!! joder.... pero que bonito!!
NoloT5
El Miembro
Cita de nikiporch
el aleron es el de tu avatar asique.....
No estoy tan seguro , pero en tal caso , en mi avatar casi no se ve , y menos tan feo como ese:P
DavidST220
ForoCoches: Miembro viril
Esta noche ya no duermo
nikiporch
FC's Old Breed
a ver el aleron es del GEMBALLA GTR 750 EVO
que yo soy un experto en gemballa....

EANR
up

Metalion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buff y luego quieren que vyamos a 120 Km/h y seamos buenos ciudadanos.Que cosa mas BONITAAAAAA.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día