BANCO DE PRUEBAS: OPEL KADETT GSI 16V Fase1

NAC GTT
GARRET-NA

Forfi 1.4
Motoraco sobre bastidor de mierda

nada nuevo, vaya
punto_18
ForoCoches: Miembro
Como me gustaba este coche cuando salio en su dia
NAC GTT
GARRET-NA

Bruno460T
Un gran miembro
Cita de Forfi 1.4
Motoraco sobre bastidor de mierda

nada nuevo, vaya
Si quieres a dia de hoy te contamos alguna novedad sobre un kadett
Forfi 1.4
Cita de Bruno460T
Si quieres a dia de hoy te contamos alguna novedad sobre un kadett

No hace falta, pero gracias por la intención
a4TDI
Gracias por la prueba, esta no la tenía. El coche me encanta, con sus virtudes y sus defectos.
Faulk
Old Fag
Impresionante el Kadett 16v.
Más de una vez me arrepentí de comprarme el Calibra y no el Kadett
Batusaizgz
seguidor de opel
faulk demasiados errores en tu vida XD , no comprar un kadett , luego quitarte el calibra recien terminado para un bocanegra , muy mal faulk jeje

ostia esta revista y prueba no la tenia muchas gracias.
sport vag
Fanático automovilistico.
Está bien la medida de los discos delanteros? 233 me parece una medida exageradamente pequeña....
Ford Capri 2.8i
Impresionante.....ya tengo la prueba del coche en casa, pero cuando veo un kadett gsi 16v, sea en forocoches, en la calle....se me ponen los dientes largos...anda que no se me ha pasado comprar un kadett gsi 16v, y si es rojo, mejor.
Ford Capri 2.8i
Cita de sport vag
Está bien la medida de los discos delanteros? 233 me parece una medida exageradamente pequeña....
Que me lo corriga un experto sobre los kadett gsi 16v, pero no me extrañaria que tenga ese diametro. Los primeros golf gti 16v mk2 tenian un diametro parecido. No me extrañaria que por prisas tanto VW golf gti16v como el kadett gsi 16v pasaran por alto los frenos. El kadett gsi 16v cambió de reglajes de suspension tras el restyling
Kiff35
Ojo a las ruedas 5,5 x 14
Braxx
Unbeatable
Cita de sport vag
Los discos son diminutos, tampoco tenían mucho peso que frenar,pero la verdad es que todo lo referente al chasis de ese coche es escasísimo.
subiela 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el blanco de la foto no puede estar más bonito a mi modo de ver las cosas.
Ford Capri 2.8i
Cita de subiela 2.0
el blanco de la foto no puede estar más bonito a mi modo de ver las cosas.
Yo prefiero el coche tal y como viene de serie, aunque esas llantas quedan muy bien a casi todos los coches.
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de Ford Capri 2.8i
Impresionante.....ya tengo la prueba del coche en casa, pero cuando veo un kadett gsi 16v, sea en forocoches, en la calle....se me ponen los dientes largos...anda que no se me ha pasado comprar un kadett gsi 16v, y si es rojo, mejor.
Yo también estuve a un pelo de hacerme con un fase1 157cv 100% de serie.Tenia precio acordado y todo.Ese bicho anda la de dios en cualquier marcha,es un no parar de empuje

Además me he pasado variaos años llendo de copi en otro fase1 primero de serie y luego armado y potenciado.Le tengo mucho aprecio a ese coche
saxito-vts
que gran coche
sport vag
Y no baja el 0-100 de 8 seg?? Esque es un coche rapidísimo, por eso me extraña lo de los frenos y lo del tiempo de 0-100.
Los golf de la epoca llevaban 256, creo, que es sustancialmente mas grande. No se como andaban los demas compactos de la epoca en ese aspecto.

Me encanta el kadett, de pequeño me quedaba flipado con uno que tenia unprimo mio, mirando al cuadro digital. Que recuerdos!!
albeeR
Cochazo, dentro de unos años valdran mucho dinero..
Mejorando los frenos, ruedas y suspensiones queda un juguete muy serio..
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de sport vag
Y no baja el 0-100 de 8 seg?? Esque es un coche rapidísimo, por eso me extraña lo de los frenos y lo del tiempo de 0-100.
Los golf de la epoca llevaban 256, creo, que es sustancialmente mas grande. No se como andaban los demas compactos de la epoca en ese aspecto.

Me encanta el kadett, de pequeño me quedaba flipado con uno que tenia unprimo mio, mirando al cuadro digital. Que recuerdos!!
28,69 el 0-1000 está muy biennn

Ese coche mas rodado seguro que mejora un poco esos datos y con el motor al dia y las gomas actuales(nada que ver con las de la época) ojito para despegargartelo de encima en prestaciones
sport vag
Cita de NAC GTT
28,69 el 0-1000 está muy biennn

Ese coche mas rodado seguro que mejora un poco esos datos y con el motor al dia y las gomas actuales(nada que ver con las de la época) ojito para despegargartelo de encima
Ya, por eso mismo me parecian unas cifras demasiado discretas para un avion como ese!
sport vag
Cita de albeeR
Cochazo, dentro de unos años valdran mucho dinero..
Mejorando los frenos, ruedas y suspensiones queda un juguete muy serio..
SI, creo que se revalorizarán, aunque tambien creo que el que lo ponga al dia tal y como estan la mayoría, se va a dejar un pastizal importante, de ahi que suban de precio...
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de sport vag
SI, creo que se revalorizarán, aunque tambien creo que el que lo ponga al dia tal y como estan la mayoría, se va a dejar un pastizal importante, de ahi que suban de precio...
La gente está muy equivocada.Hoy en dia ese coche lo tienen en gran mayoria amantes del modelo.Gente que lo cuida,lo restaura.Claro que habrá de todo,pero en gran mayoria lo tiene gente que lo cuida y lo disfruta
Ford Capri 2.8i
Cita de sport vag

Los primeros golf gti 16v mk2..desde 1987 hasta 1989 llevaban discos de 233, posteriormente (coincidiendo con el paragolpes anchos), el tamaño creció a 256
Anco.s.a.
Vaya, desde siempre habia pensado que el GSi 16v era bastante más rapido que el GT Turbo, pero ahora que veo las prestaciones, me doy cuenta que andan casi identicos.

¿Alguien puede corraborar si de verdad andan iguales o el GSi se escapa del GTT?
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de Anco.s.a.
Vaya, desde siempre habia pensado que el GSi 16v era bastante más rapido que el GT Turbo, pero ahora que veo las prestaciones, me doy cuenta que andan casi identicos.

¿Alguien puede corraborar si de verdad andan iguales o el GSi se escapa del GTT?
En la misma prueba el GTT F2 gana en el 0-100,en el 0-400 por 1.7 décimas y en el 0-1000 hace 28.7.

Iré subiendo las pruebas
Batusaizgz
seguidor de opel
ahora estoy dudando, pero mañana si me acuerdo lo mirare en el manual de taller , pero juraria que en el restyling de kadett pasaron de 233 a 256 , y no subieron mas ya que no habia tanto peso que parar que son 986 kgs en el restyling tambien (esto lo hablo de lecturas nada mas).
Aun asi es muy poco pesado , una maldita bala preciosa!!!

I love Kadett
AlenRacing
Bamarti Competición
El kadett GSI 16v siempre llevó unos discos de 256mm y discos traseros macizos de 260mm
RolteX
16v
Me encantan los GSI...
← A Coches