BANCO DE PRUEBAS: 205 Rallye (2 pruebas)

NAC GTT
GARRET-NA

---------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------

.M5e34.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
gracias por las pruebas shurmano

P.d; quiero uno
p406srpack
ex205 GTX
Tengo yo otra prueba de coches clásicos, a ver si mañana la subo...
alex_gtc
VIP
las prestaciones que marca me han dejado un poco?¿ de 0 a 100 en 10, 5s y los 1000 m 32s, ya se que su función no es esta pero esperaba mejores numeros, respecto al coche precioso y por 1300000 pts quien pudiera hoy en dia, saludos
Ford Capri 2.8i
ForoCoches: Miembro
En autopista el 0-100 lo hacian en 9.41s y los 1000m salida parada en 31,4s. El coche en su dia era un autentico tiro.
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de alex_gtc
las prestaciones que marca me han dejado un poco?¿ de 0 a 100 en 10, 5s y los 1000 m 32s, ya se que su función no es esta pero esperaba mejores numeros, respecto al coche precioso y por 1300000 pts quien pudiera hoy en dia, saludos
En la tabla de abajo de la primera prueba lo hizo en 9.4
NAC GTT
GARRET-NA

alex_gtc
VIP
Cita de NAC GTT
En la tabla de abajo de la primera prueba lo hizo en 9.4

ok, no me habia fijado, este 9,4 ya me parece mas correcto, saludos!!!

P.D: en el barrio de mi novia hay un chico que tiene uno, delante mio metio tal pisoton, el coche salio disparado como un demonio me quede flipando, estaria tocado, porqué esos 9,4s se me hacen muchos igualmente
oscar_av
Allons-y!
En un Rallye de serie, difícil bajar de 9s. Pero claro, es realmente complicado encontrar uno con la mecánica tal cual salía de fábrica.
a4TDI
Mmmmm me suenan esos escaneos jejeje, sobre todo el de motor clásico

Decir del coche que me encanta, es uno de los últimos reductos de la carburación "gorda" de antaño. Yo tengo pruebas en las que baja de los 31s en los 1000m, de hecho fijaros en los datos de prestaciones de la primera prueba y lo cerca que está del Gti, aunque es verdad que el tiempo de éste no es el mejor. En la época andaba mucho, y hoy se defiende bien todavía.

Pero lo que no ha perdido son las sensaciones únicas que da, de ligereza, agilidad, sonido "carburación", motor alegre no, enrabietado!! Y esos pequeños defectos que reafirman su caracter, como lo quisquillosa de poner a punto la carburación o de arrancarlo en caliente.

Para entender este coche, hay que saber que en su tiempo estaba pensado para ponerle un número en la puerta y competir en un rally más que dignamente, y luego volverte a casa con él.
dbc
De qué año es la revista??

Me encanta el coche.
1unpined
buff me encanta, espero tener unop algun día, lo malo es que estan carillos.
a4TDI
La revista es un reportaje que hizo Motor Clásico no hace mucho, debió ser en 2006 o por ahí, yo la tengo, si te interesa lo miro. La segunda debe ser del 88.

En cuanto al precio si está caro, yo alucino con algunos que piden 5000€ y ni siquiera tiene sus asientos o su volante, o las pegatinas... por ese precio que menos que todo de serie y en perfecto estado de revista, y ni aún así creo que valga tanto. Otra cosa es si llevan material de competición...
BMW I8
Buen coche sobre todo para tramear....
Saludos..
NAC GTT
GARRET-NA
up
← A Coches