BANCO DE PRUEBAS: R5 GT Turbo Fase2

NAC GTT
GARRET-NA

----------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ford Capri 2.8i
ForoCoches: Miembro
Hola

No se por que, lo veia venir que ibas a poner la prueba de autopista en el que se probaba el coche rojo (despues más tarde se compararon el soplillo, el r11 turbo fase 2, el r21 turbo y el r25 v6 turbo), y despues la comparativa de los pequeños deportivos.

Anda que no me he leido esta prueba varias veces.....obviamente me encanta el coche, pero creo que los tiempos on un pelin optimistas.

Gracias por poner la prueba. Un saludo
Forfi 1.4
Mítico donde los haya.

Molaria una comparativa contra el Uno Turbo I.E.
NAC GTT
GARRET-NA

albeeR
Cita de NAC GTT

Menuda preciosidad los 3!! aunque estas llantas parecen de un Samurai
Crasty
fuerte pepino!!
antonicolch
mi tio tuvo uno de esos hace ya tiempo. de mis coches favoritos y que por desgracia falta en mi coleccion
soy206gti16v
Soy unico en mi especie..
Me tiene enamorado este coche,desde que salio a la venta.............
miguebg
NAC no quiero meterme donde no me llaman pero podrias hacer un indice con todos los post de las pruebas de los pepinos, asi los demas lo tenemos mas facil para estar al quite de todas las novedades

Por cierto muy buen curro
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de miguebg
NAC no quiero meterme donde no me llaman pero podrias hacer un indice con todos los post de las pruebas de los pepinos, asi los demas lo tenemos mas facil para estar al quite de todas las novedades

Por cierto muy buen curro
http://www.forocoches.com/foro/showt...5#post60379595

HONDA S.2000
FERRARI
MÍTICO COCHE !!

Nunca he podido probar ninguno, me gustaría saber que transmite esa pelotilla.

UN SALUDO !!
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
Clásico y mítico

SeDjEm_AsH
¿Y tú qué miras?
Lo peor: arranque en caliente

¿Será que se evapora la gasolina del carburador por las altas temperaturas? Que alguien me aclare la duda.
torette
Turbomaniaco
menudo juguete!!! una preciosidad
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de SeDjEm_AsH
Lo peor: arranque en caliente

¿Será que se evapora la gasolina del carburador por las altas temperaturas? Que alguien me aclare la duda.
Asi es.

Tiene los colectores debajo del carburador y por el calor se disipa la gasolina una vez apagado.

Monta un sistema llamado antipercolación,que lo que hace es ponerse en marcha un rato despues de apagar el coche para enviar aire frio a la base del carburador para que eso no ocurra.

Yo personalmente nunca he tenido el mas minimo problema en arrancarlo,siempre me ha arrancado a la primera
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Es un coche bonito.
cr1b4l
Magnánimo si señor!
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de Pistonhead
¿El cierre y los elevalunas venían de serie o era un extra, qué extras podía equipar el Supercinco GT Turbo?

De serie en los Fase 2 y últimos Fase 1.

buka
FC
O es una version muy primitiva del fase 2 o las fotos interiores no corresponden al f2 por:
asientos de F1 y encendido delante del muro como los F1

El mio arrancar en caliente no tiene problema
segroth
A bonis ad meliora.
mitico y precioso coche!
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de buka
O es una version muy primitiva del fase 2 o las fotos interiores no corresponden al f2 por:
asientos de F1 y encendido delante del muro como los F1

El mio arrancar en caliente no tiene problema
Es un fase 2 primera serie.

El fase 2 salió en Julio del 87 y el encendido en el cortafuegos fué a partir del 88(no se el mes exacto)
Rubensport
Yo tengo un R11 Turbo fase 2 y es una maravilla tb..
Flopo
Is Mahvel baybee
el mito
Rubensport
El principio de los turbos a la antigua usanza..
pino
Gran coche , el rey de las sensaciones y cada dia valen más dinero.
daniloko46
Masmolo Yo Mismo
pues no es feoooooo a pesar de los años
orubio
No me deshago del mio ni a tiros
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de orubio
No me deshago del mio ni a tiros
+1
NAC GTT
GARRET-NA
Actualizo con una prueba reciente (2009)..

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de NAC GTT
Asi es.

Tiene los colectores debajo del carburador y por el calor se disipa la gasolina una vez apagado.

Monta un sistema llamado antipercolación,que lo que hace es ponerse en marcha un rato despues de apagar el coche para enviar aire frio a la base del carburador para que eso no ocurra.

Yo personalmente nunca he tenido el mas minimo problema en arrancarlo,siempre me ha arrancado a la primera
Era un problema comun de los motores de renault especialmente 1.7 el de la evaporación de la gasolina bajo la base del carburador. Y daban problemas de arranque en caliente precisamente por eso ,el que los daba ,que no tenian porque ser todos ,naturalmente
De todas formas todo lo que tuviera que ver con carburadores en renault en aquellos años acababa dando problemas en cualquier mecanica ,en unas eso si ,más que en otras.

Era algo similar al problema de los circuitos de refrigeración ,males comunes
← A Coches