BANCO DE PRUEBAS: R5 GT Turbo Fase2
08-jun-2010 17:44
|
---------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------- |
Editado: 25-jun-2010 23:04 -
08-jun-2010 18:07
|
Hola No se por que, lo veia venir que ibas a poner la prueba de autopista en el que se probaba el coche rojo (despues más tarde se compararon el soplillo, el r11 turbo fase 2, el r21 turbo y el r25 v6 turbo), y despues la comparativa de los pequeños deportivos. Anda que no me he leido esta prueba varias veces.....obviamente me encanta el coche, pero creo que los tiempos on un pelin optimistas. Gracias por poner la prueba. Un saludo |
09-jun-2010 02:58
| mi tio tuvo uno de esos hace ya tiempo. de mis coches favoritos y que por desgracia falta en mi coleccion |
10-jun-2010 00:22
NAC no quiero meterme donde no me llaman pero podrias hacer un indice con todos los post de las pruebas de los pepinos, asi los demas lo tenemos mas facil para estar al quite de todas las novedades Por cierto muy buen curro |
10-jun-2010 00:44
|
MÍTICO COCHE !! Nunca he podido probar ninguno, me gustaría saber que transmite esa pelotilla. UN SALUDO !! |
10-jun-2010 13:27
Lo peor: arranque en caliente ¿Será que se evapora la gasolina del carburador por las altas temperaturas? Que alguien me aclare la duda. |
10-jun-2010 13:36
|
Tiene los colectores debajo del carburador y por el calor se disipa la gasolina una vez apagado. Monta un sistema llamado antipercolación,que lo que hace es ponerse en marcha un rato despues de apagar el coche para enviar aire frio a la base del carburador para que eso no ocurra. Yo personalmente nunca he tenido el mas minimo problema en arrancarlo,siempre me ha arrancado a la primera |
10-jun-2010 14:19
|
O es una version muy primitiva del fase 2 o las fotos interiores no corresponden al f2 por: asientos de F1 y encendido delante del muro como los F1 El mio arrancar en caliente no tiene problema |
10-jun-2010 14:25
|
El fase 2 salió en Julio del 87 y el encendido en el cortafuegos fué a partir del 88(no se el mes exacto)
|
02-jul-2010 15:10
|
Asi es.
Tiene los colectores debajo del carburador y por el calor se disipa la gasolina una vez apagado. Monta un sistema llamado antipercolación,que lo que hace es ponerse en marcha un rato despues de apagar el coche para enviar aire frio a la base del carburador para que eso no ocurra. Yo personalmente nunca he tenido el mas minimo problema en arrancarlo,siempre me ha arrancado a la primera De todas formas todo lo que tuviera que ver con carburadores en renault en aquellos años acababa dando problemas en cualquier mecanica ,en unas eso si ,más que en otras. Era algo similar al problema de los circuitos de refrigeración ,males comunes |
Since 2006