Los Pequeños Deportivos: VW Lupo GTI (2001-2005)

Chinaco
Miembro polémico
Motor: R4 1598cc 16v
Alimentación: Gestión Bosch Motronic
Potencia: 125cv @ 6500rpm
Cambio: 5 manual
Peso: 980kg
Relación Peso/Potencia: 7,8
0-100km/h: 8,3seg
1000 metros: 29,8seg
Velocidad Máxima: 205km/h

Velociraptor
M1 solo hay uno.
Una de las bombitas que mas se quiere por aqui,aunque a mi nunca me ha gustado.

Pense que era mas ligero.
¿Se vende caro de 2ª mano,no? Supongo que por exclusivo(vamos que es jodidisimo encontrar una unidad)
Juanito_TF
ForoCoches: Miembro
Pepino de cojones y muy bonito
Bafomet
- Live Low -
Cita de Velociraptor
Una de las bombitas que mas se quiere por aqui,aunque a mi nunca me ha gustado.

Pense que era mas ligero.
¿Se vende caro de 2ª mano,no? Supongo que por exclusivo(vamos que es jodidisimo encontrar una unidad)
Es un auténtico robo a mano armada de segunda mano (al menos en España). Hasta hace poco (que dejé de mirar) era dificil encontrar uno bueno que bajase de 10.000 euros.
Ford Capri 2.8i
Dicen que el coche recuerda al golf mkI GTI, muy bonito, y muy exclusivo. Lastima que el precio este por las nubes, tanto cuando estaba en venta, como ahora....es la ley de la oferta y la demanda, no hay mas.
Masakre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tote 7 Focus
Pilotu con madreñes.
Tuve la suerte de montar en uno y la verdad es que anda que se las pela el enano y encima es una lapa.
19098
Invitado
Eso de que anda

Es una pelotilla cachonda, divertida, pero nada más.
p406srpack
ex205 GTX
Cita de Masakre
Buen anuncio, me gusta
LeePriest
British Racing Green
Cita de coilbox
Eso de que anda

Son 125, anda MUY bien para su potencia y peso. Son coches que en 1ª,2ª e incluso 3ª empujan muy bien para la potencia que tienen, evidentemente no es un GT2.
TEEN IDOL
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de coilbox
Eso de que anda

Totalmente de acuerdo a la opinion vertida , lo cogi varias veces y hay que llevarlo a todo lo que da porque te lo acabas , tambien es normal , ojo no le pidamos peras al olmo..

s222 y gas
Escu182
Tutto Cuore
Cita de Bafomet
Es un auténtico robo a mano armada de segunda mano (al menos en España). Hasta hace poco (que dejé de mirar) era dificil encontrar uno bueno que bajase de 10.000 euros.
Aun así, sabes que sigues queriendo uno... y yo otro

Chinaco, a partir de 2001 equipaban cajas de 6 velocidades, por si quieres cambiarlo en el primer mensaje del hilo.

Yo tuve la suerte de poder llevar uno y la verdad es que me gustó muchísimo su comportamiento, divertido de conducir, bastante noble de chasis y el tacto de la caja de cambios era una delicia
Jose_GTI
GET OVER HERE!
Yo creía que montaba el 1.8 de 125cv y veo en la ficha que montaba un 1.6
rcode
Cita de Jose_GTI
Yo creía que montaba el 1.8 de 125cv y veo en la ficha que montaba un 1.6
Me suena ese motor

PD: Me encanta la pelota está es rapido un rato
100hpero
ITL
Eso seguro que vuelca en la primera curva que tomes.
Escu182
Tutto Cuore

p406srpack
ex205 GTX
Renault F1
Este junto con el C2 VTS, son mis dos pelotillas favoritas
Keysler
irriducibili
pues a mi no me gusta una mierda
Potenza S03
hector_BKL
roto2 alternativo
anda, que no anda. no es un ferrari pero a mi 130 que dio buen resultado en banco, me saco un coche de 0 a 100
Tony Stark
A mi es una pelotilla que me encanta, lo mismo que el Swift

Precioso!
BMW.Competition
Forero
Mi pelotilla preferida hoy en dia...ojala tuviera uno algun dia
MCR_GTI2
Polo Powaaa GTI
Cita de hector_BKL
anda, que no anda. no es un ferrari pero a mi 130 que dio buen resultado en banco, me saco un coche de 0 a 100

Lo que pasa es que muchos hablan sin haber probado uno, y los que lo han probado y dicen que no anda es que vienen de coches con potencias superiores, para mi el motor 1.6 16v 125cv de Vw empuja muchísimo y tiene una curva de potencia mas llena que la competencia en 1.6, hace tiempo salieron unas graficas de potencia en un post que lo demostraban.

SALUDOS
n123
Vivan los electrones!
Cita de MCR_GTI2
Lo que pasa es que muchos hablan sin haber probado uno, y los que lo han probado y dicen que no anda es que vienen de coches con potencias superiores, para mi el motor 1.6 16v 125cv de Vw empuja muchísimo y tiene una curva de potencia mas llena que la competencia en 1.6, hace tiempo salieron unas graficas de potencia en un post que lo demostraban.

SALUDOS
amigo ni un lupo ni un polo van a ningun lado con un saxo 1.6 16v.
spect84
Antes aún le daba...
Cita de n123
empieza lo bueno
19098
Invitado
Cita de MCR_GTI2

SALUDOS
He ido tanto en el 16v de 100cv como en el GTI.

Para mi un coche que anda, es uno que anda por si mismo. Si hay que sacarle las bielas por el costao continuamente para que ande, es que no anda.
EDU_GTR
Cita de n123
Por el Peso.... un saxo con el motor del lupo andaria mas.
santisilver
Compra compra!!!
Cita de n123
ya empezamos
MCR_GTI2
Polo Powaaa GTI
Cita de n123
Amigo, tu estas con el saxo que no cagas, comprate un ep3 en 10.000€ y deja de desviar los temas, aquí nadie ha hablado ni de Saxos y ni de Polos que lo has dicho al ver que tengo uno.

SALUDOS
← A Coches