BANCO DE PRUEBAS: Renault Clio Williams

NAC GTT
GARRET-NA

segroth
A bonis ad meliora.
uno de los mas bonitos para mi...
NAC GTT
GARRET-NA

albeeR
ForoCoches: Miembro
Unas prestaciones un poco decepcionantes para su potencia y peso, la posicion de conducción más que mala, pero en tramo es un cochazo divertidisimo y rápido
BMW I8
Gran coche dicho Clio y de los mas bonitos..
Saludos..
verreme
Todos echamos de menos las pruebas de J.M. Quesada
peibol16
Siempre habia pensado que pesaba 1000 kilos justos pero es la segunda prueba que veo que roza los 1050, bueno en esta los pasa un poco.

Uno de aqui de Asturias colega de Evolution de forocepos pero en la bascula que hay donde Lugones de estricta seria 1040. La bascula va de 20 en 20 y clava mas o menos el peso en bascula de las revistas de bastantes coches que metimos asi q estaria entre 1040 y 1060.

Ya no hacen coches como los de antes.
Tony Stark
Aun siendo un pepino de los que se van a recordar, no tienes unas prestaciones acordes con lo mitificado que esta. Teniendo esa relación peso/potencia, deberia andar un poco mas de lo que anda.

Yo no lo he probado, pero seguro que me deja una sonrisa, a pesar de lo que he dicho.
manzanito
pues si no lo has probado no hables.Yo lo que os puedo decir es que el clio 16v no es nada comparado con el gt turbo.Este ultimo mucho mas divertido y brutal en la entrega de potencia.
MODOWEY
Acta est fabula
La tapiceria esa no me gusta nada, parece la tipica de los sillones y sofás de abuela xD, pero el coche me encanta
verreme
Cita de MODOWEY
La tapiceria esa no me gusta nada, parece la tipica de los sillones y sofás de abuela xD, pero el coche me encanta
+1 XD no me había fijado en eso, pero tienes toda la razón
n123
Vivan los electrones!
taliwilliams diciendo que es el mejor coceh tramero de la historia superando a los clio sport en 3,2,1...
Vanpastel
Repent Harlequin!
Cuendo eran nuevos y yo era un jovenzuelo adolescente, en mi pueblo se juntaban 2 unidades en el verano, uno con matrícula de Madrid y otro con matrícula de Castellón. Siempre me han gustado.
wejaiba
mis felicitaciones, me encantan tus post... incluso mas que lo de chinaco (y eso que son muy buenos tambien)

Se que mas de uno me va a matar... pero si yo tuviera un williams y me sobrase el dinero lo primero que haria seria comprarme un Clio baccara en perfecto estado (que por 2700 hay uno que parece nuevo) y ponerle el interior al willli....

Y en segundo lugar cambiarle esas llantas... Si se que para muchos es un sacrilegio, pero a mi no me gusta nada el color dorado en las llantas...
Le pondria las del 16v o alguna llanta que le quedase bien y no desentonase
seen.
Un clásico de nuestras juventudes. Y además guapo guapo
wejaiba
Cita de n123
taliwilliams diciendo que es el mejor coceh tramero de la historia superando a los clio sport en 3,2,1...
esta claro que es mucho peor, pero esteticamente prefiero el williams mil veces antes
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de wejaiba
esta claro que es mucho peor, pero esteticamente prefiero el williams mil veces antes
Y para mi tiene mucho mas encanto y si me dieran a elegir me quedria el williams.

Un amigo tuvo 2 williams,2 16v y un sport.

Si le preguntas cual prefiere no dudará un segundo en decirte que el williams

No todo el mundo va con el crono en la mano,eso no da la diversión.Algunos creen que si.
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Joder, los asientos tienen pinta de que te sientas y te metes unos cortes en los brazos/piernas ahora que estamos en "verano" de cuidado... Rollo manopla de esas exfoliante.
rmensar
Precioso
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
La foto con el apoyo a tres ruedas es brutal!
Muy buena prueba
Braxx
Unbeatable
Cita de Tony Stark
Aun siendo un pepino de los que se van a recordar, no tienes unas prestaciones acordes con lo mitificado que esta. Teniendo esa relación peso/potencia, deberia andar un poco mas de lo que anda.

Yo no lo he probado, pero seguro que me deja una sonrisa, a pesar de lo que he dicho.
Ese coche anda mucho, las prestaciones son perfectas, no las sacadas en esa revista, sino las reales
Raytheon
Before the Dawn Heals Us
Cita de wejaiba
...
Se que mas de uno me va a matar... pero si yo tuviera un williams y me sobrase el dinero lo primero que haria seria comprarme un Clio baccara en perfecto estado (que por 2700 hay uno que parece nuevo) y ponerle el interior al willli....
...
Los asientos (perdón, "butacones") del Williams eran cómodos pero no sujetaban una mierda. En invierno eran muy calentitos, pero en verano te cocías como si llevases calzoncillos largos y camiseta de felpa.
spect84
Antes aún le daba...
muy bueno. pero tambien muy mitificado.
Menri
Sin duda alguna es el Clio más bonito de la historia.
wejaiba
Cita de Raytheon
Los asientos (perdón, "butacones") del Williams eran cómodos pero no sujetaban una mierda. En invierno eran muy calentitos, pero en verano te cocías como si llevases calzoncillos largos y camiseta de felpa.
mmm supongo que quisiste decir los asientos del bacara...

Pues ahora que lo dices la verdad que si que es una putada, sobre todo lo de que no sujeten una mierda... Como vayas por un tramo de curvas reviradas, las pasas putas...

P.D. Lo mejor seria buscar unos asientos que combinasen cuero con tela
¿algun baccara traería esos asientos?
JR_&_Clio
Esa puerta cohone
Clio apple

Asientos que agarran (mejor diseño) y con las "orejeras" en cuero y el centro en tela. Ahora la cosa es pillar unos xD

Masmola mucho el Willy, tuve un Clio I, monté en algún 16v, y sí, tiene que ser divertido en tramo
← A Coches