BANCO DE PRUEBAS: Ford Focus RS mk1

NAC GTT
GARRET-NA

manubilbo
ForoCoches: Miembro
Como propietario de uno,solo tengo alabanzas sobre este coche.
La curva de potencia es elegante,de serie se mantiene por encima de los 200 cv desde 3.400 rpm hasta las 6.500.
Y para los que no creen lo que varios foreros han comentado por aqui,que hubo dos configuraciones diferentes para este coche,la que salio y todos conocemos (que fue la mas aburguesada) y la que descartaron,que rondaria los 260 cv,una puesta a punto aun mas radical,etc...,que se lean el articulo de la revista que ahi lo confirma.
Yo lo no lo tengo de serie,a nada que lo toques te haces un avion.
Saludos
Crasty
fuerte pepino! y que preciosidad pasan los años y entre mas lo veo, mas me gusta!!
NoLa
tengo esa misma prueba. La verdad es que era un coche que en su momento fue la referencia en sensaciones y dinamismo..
NAC GTT
GARRET-NA
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Va sin patada el cabrón, pero no me convence esa curva de potencia, demasiado bruta.
Rober_6
Algun dia tendre uno en mi garaje
BeRTiNi
es un coche que siempre me gustaria tener....
yuantxo
YUANTXO
Cita de grimes
es mejor k el rs2?
A mi me va mas.
rmensar
babas babas babas babas
BMW I8
Gran coche aunque al ser traccion delantera le costaba digerir el rendimiento del motor, eso si el autoblocante se encargaba de pasar cada uno de ellos al suelo, con tirones eso si en la direccion...
Ademas era un motor muy bruto con turbo grande en el que tarda en cargar logicamente, eso si cuando lo hace llega todo de golpe..
Saludos..
Opskier CS
macaroni sequenziale
Un pepinazo y a la vez una joya para toda la vida.
rovico
¿ Foropilotos ?
Cita de BioX
Que tarda en cargar? Has visto la curva socio....?
hasta casi las 2800-3000 no sientes patada..... no es como un coche Turbo "normal" que empieza a dar chicha sobre las 1800-2000 rpm...

Al menos en el RS que yo he montado asi ha sido... hasta las 3000 parece un atmosferico ceporro... luego apartir de 3000-3500 aquello se desboca hasta las 6500 que empieza a desfallecer.

El autoblocante es una maravilla y ese focus va por railes.
A mi lo que no me gusta demasiado es el puesto de conduccion que es demasiado elevado para mi gusto.
Pero un carrazo, y es gordisimo !
Falcon_360
(O8o)====(W)====(o8O)
Cita de manubilbo
Como propietario de uno,solo tengo alabanzas sobre este coche.
La curva de potencia es elegante,de serie se mantiene por encima de los 200 cv desde 3.400 rpm hasta las 6.500.
Y para los que no creen lo que varios foreros han comentado por aqui,que hubo dos configuraciones diferentes para este coche,la que salio y todos conocemos (que fue la mas aburguesada) y la que descartaron,que rondaria los 260 cv,una puesta a punto aun mas radical,etc...,que se lean el articulo de la revista que ahi lo confirma.
Yo lo no lo tengo de serie,a nada que lo toques te haces un avion.
Saludos
la verdad esque viendo la grafica si que parece que lo caparon , que seguro que con unas chuques +repro se monta en esos 260cv o mas

Menudo patadon oiga. De 2000 a unas 3800 rpm pasa de tener 40cv a unos 210cv
maikel_1.6
es una pasada ese coche, uno de los mejores compactos gti para mi.
Alain Prost
alf2004rules
Cita de Carlos Gomez
En la gráfica se puede ver perfectamente como actuan los limitadores, y que el motor está capado... Y que es muy sencillo extraerle un puñado de cv extra.

¿Lo dices por como se "aplana" la curva a partir de las 4000 vueltas?
Ken Block 43
Miembro Descomunal
BMW I8
Cita de BioX
De echo cambiando I.C y escape se queda por encima de los 270 cv
Y para que quieres tanto si como va de serie es un puto avion...
Saludos.
die hard
si con 215cv da guerra en un tramo,imaginate con 270
manubilbo
Yo concretamente llevo electronica dreamscience,supresor catalizador,valvula turbo forge y ronda los 280 cv.
En mojado,si quieres correr,mejor dejalo aparcado.
saludos
BMW I8
Cita de BioX
Estamos hablando de que el motor y el turbo pueda dar mucho mas de sí y de lo que se puede hacer con dos pijadas y una repro, solo eso.
Ya lo se, lo dije como comentario...
Saludos.
dbc
Ha pasado a formar parte de los mitos racing por méritos propios. Es precioso, atemporal, brutísimo y una gran losa muy pesada sobre el RS mkII.

En ford deberían mirar al RS mkI cada vez que quieran sacar una versión gorda.
← A Coches