BANCO DE PRUEBAS: Renault Clio 16v vs Renault Clio Williams

Encuesta del tema

Clio 16v
24
10,39%
Clio Williams
207
89,61%

Votantes: 231. Tú no puedes votar en esta encuesta
NAC GTT
GARRET-NA

Masakre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
25 caballos de diferencia entre uno y otro...madre mía...
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de Masakre
Si,esa unidad de 16v salió flojilla.
Tote 7 Junior
Z's
Buenísima Nac.
Echo de menos un 16V rojillo que hubo en casita.
BMW I8
Otra prueba que me has cogido de otro foro que puse yo...
En cuanto al coche a elegir de los dos esta claro y se llama Williams...
Saludos.
100hpero
ITL
Me quedo con el willy.
NoLa
ForoCoches: Miembro
Cita de NAC GTT
Si,esa unidad de 16v salió flojilla.
el catalizador lo mata

muy buena prueba
yayo5280
merci jeannot
es que van a poner el 16 mas castaña de todos,que pongan un fase1 que aunque sea mejor el willi se iguala mas
por cierto nac el jueves o el viernes nos vimos no?
Ford Capri 2.8i
ForoCoches: Miembro
Yo prefiero el williams sin lugar a dudas por todo. Motor, suspensiones, freno, etc. Pero sobretodo por motor. Se suelen notar los bajos entre un motor 1.8 16v y un 2.0 16v, no se por que, y no me gustan demasiado un motor puntiagudos
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de yayo5280
es que van a poner el 16 mas castaña de todos,que pongan un fase1 que aunque sea mejor el willi se iguala mas
por cierto nac el jueves o el viernes nos vimos no?
Si,nos cruzamos por donde campello.No sabia si eras tú o tu hermano pero al saludar ya vi que eras tú.

Ya te habia visto salir el otro dia del GTT por el quiri también y no sabia si era tú o tu hermano,pasaba yo con el GTC.

BMW I8
Cita de Ford Capri 2.8i
Yo prefiero el williams sin lugar a dudas por todo. Motor, suspensiones, freno, etc. Pero sobretodo por motor. Se suelen notar los bajos entre un motor 1.8 16v y un 2.0 16v, no se por que, y no me gustan demasiado un motor puntiagudos
Por la mayor cilindrada que proporciona mas par en un mayor rango de revoluciones..
Saludos.
yayo5280
merci jeannot
Cita de NAC GTT
Si,nos cruzamos por donde campello.No sabia si eras tú o tu hermano pero al saludar ya vi que eras tú.

Ya te habia visto salir el otro dia del GTT por el quiri también y no sabia si era tú o tu hermano,pasaba yo con el GTC.

haber si un dia coincidimos y podemos para a hablar y si debia de ser yo tambien con el gtt
NAC GTT
GARRET-NA

NAC GTT
GARRET-NA
Cita de yayo5280
haber si un dia coincidimos y podemos para a hablar y si debia de ser yo tambien con el gtt
Si,eras tú que ya te fiché este dia en campello jeje.

yayo5280
merci jeannot
Cita de Ford Capri 2.8i
hombre frenos llevan los mismos,y eso de los motores puntiagudos depende yo un willi no lo prove que tengo unas ganas, pero un amigo tiene un 182 y tambien tira desde abajo y ami no me gusta luego arriba cuando llegas a 6000 se muere,aunque tengo que provar un willi jeje
Tote 7 Junior
Z's
Yayo, ¿de qué color es tu GTT?
yayo5280
merci jeannot
Cita de Tote 7 Junior
Yayo, ¿de qué color es tu GTT?
rojo si miras la casa por donde me ves el clio tienes que verlo
Tote 7 Junior
Z's
Cita de yayo5280
rojo si miras la casa por donde me ves el clio tienes que verlo
Por casualidad no llevarás unas llantas blancas, ¿no?
yayo5280
merci jeannot
Cita de Tote 7 Junior
nop
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de Tote 7 Junior
http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post55611003
A.P.M.
Mira el avatar
Que raro veo al 16v con ese volante y esas llantas. No me suenan nada de nada, de hecho, el volante me suena del Laguna I y las llantas del Clio II 16v 110cv
JorgeGC
ForoConos: Miembro
La encuesta es un poco absurda
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de JorgeGC
La encuesta es un poco absurda
Pues no votes
Tote 7 Junior
Z's
Cita de yayo5280
nop
Pues vaya preciosidad de coches tienes tio.
Gracias Nac.
n123
Vivan los electrones!
Cita de Masakre
esa?todas...
yayo5280
merci jeannot
Cita de A.P.M.
Que raro veo al 16v con ese volante y esas llantas. No me suenan nada de nada, de hecho, el volante me suena del Laguna I y las llantas del Clio II 16v 110cv
es que es de los ultimos(fase3) ese volante es por el aibarg y las llantas son las del 19 16v fase2
gamers2k
Forero
Cita de A.P.M.
Supongo seria la diferencia de precio entre el base y el pagado, los extras...
Pero si, raro raro raro......
yayo5280
merci jeannot
Cita de Tote 7 Junior
Pues vaya preciosidad de coches tienes tio.
gracias no tienes fotos del 16v que tuvo tu hermano?
Tote 7 Junior
Z's
Cita de yayo5280
gracias no tienes fotos del 16v que tuvo tu hermano?
Gracias a tí por alegrarme la vista y a veces el oido cuando paso por delante de tu casa.
No tengo fotos tio, en todo caso tendrá él, pero vamos, yo "de aquella" creo que no tenía movil con cámara ni nada, pero aún así, a ver si veo los álbumes de fotos, que alguna habrá, la escaneo y pista.
JorgeGC
ForoConos: Miembro
Cita de NAC GTT
Pues no votes
No te lo tomes a mal, te agradezco la prueba, pero la encuesta es obvia, es como si pones una encuesta entre el Zx 155cv o el 167, el resultado es más que obvio, y más en el caso del willy que es todo un mito.
← A Coches