BANCO DE PRUEBAS: Fiat Uno Turbo Fase2 vs WW Polo G40

Encuesta del tema

Fiat Uno Turbo
62
60,19%
WW Polo G40
47
45,63%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta
NAC GTT
GARRET-NA

Grale G.F.
Gracias NAC!
NAC GTT
GARRET-NA
Mi voto para el soplillo italiano.
juanky_dj
ForoCoches: Miembro
Algunos datos sobre el g40 son incorrectos, no se si alguien que controle sobre el uno turbo habrá visto fallos también, pero gracias!! está interesante leer comparativas
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de juanky_dj
Algunos datos sobre el g40 son incorrectos, no se si alguien que controle sobre el uno turbo habrá visto fallos también, pero gracias!! está interesante leer comparativas
Exponlos
juanky_dj
Cita de NAC GTT
Exponlos
Así por encima encontré estos:

El volante no es mas pequeño que en otros polos, es el mismo que en la mayoria (los gt).
Los discos de freno delanteros no son macizos, son ventilados.
Los aletines no están sobredimensionados, son iguales que los de cualquier polo (vienen sobredimensionados en los golf g60)
Pone que los extras del polo sólo son: techo solar y pintura metalizada, cuando también se podian pedir por lo menos antinieblas delanteros y elevalunas eléctrico
BMW I8
Me quedo con el Fiat Uno Turbo..
Saludos.
albeeR
Me esperaba el Polo bastante más rápido, sobre unos 5" en el 0-100 más o menos.
dbc
Joder, y yo que me esperaba unos 6/6.5 segundos en el G40, seguro que era una unidad rana con problemas en el compresor G
Braxx
Unbeatable
Gracias por las pruebas.

El polo ese es el que se come a los clios sport con facilidad, no?

A mí me gusta más el polo que el uno, siempre me ha gustado mucho.
100hpero
ITL
Pero este no era el polo de los 6 segundos en el 0-100?

Me quedo con el Italiano.
NAC GTT
GARRET-NA
Joder..el hilo del video del G40 marcó
Ford Capri 2.8i
Cita de dbc23
Joder, y yo que me esperaba unos 6/6.5 segundos en el G40, seguro que era una unidad rana con problemas en el compresor G
En los tiempos de un lancia delta integrale 16v, o un ford sierra cosworth 4x4, y debajo de un ford sierra cosworth rs o un bmw m3 e30, y por supuesto, muy por debajo de los tiempos de un gt turbo, totalmente logico
Ford Capri 2.8i
Cita de juanky_dj

El volante no es mas pequeño que en otros polos, es el mismo que en la mayoria (los gt).
Los aletines no están sobredimensionados, son iguales que los de cualquier polo (vienen sobredimensionados en los golf g60)
Pone que los extras del polo sólo son: techo solar y pintura metalizada, cuando también se podian pedir por lo menos antinieblas delanteros y elevalunas eléctrico
Gracias por tu aclaración, yo te entendi que habia errores en los datos, pero no me cuadraban.
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de Ford Capri 2.8i
En los tiempos de un lancia delta integrale 16v, o un ford sierra cosworth 4x4, y debajo de un ford sierra cosworth rs o un bmw m3 e30, y por supuesto, muy por debajo de los tiempos de un gt turbo, totalmente logico
Lo dice ironicamente por un hilo que habrió un forero poniendo un video de su G40 y hacia el 0-100 en mas/menos ese tiempo añadiendo que estaba de serie y en carretera llana
Ford Capri 2.8i
Cita de NAC GTT
Lo dice ironicamente por un hilo que habrió un forero poniendo un video de su G40 y hacia el 0-100 en mas/menos ese tiempo añadiendo que estaba de serie y en carretera llana
Me perdi este capitulo, pero muchas gracias

perdon dbc por meterme contigo.
dbc
Cita de Ford Capri 2.8i
Me perdi este capitulo, pero muchas gracias

perdon dbc por meterme contigo.

Estás perdonado hombre, faltaría más que estamos en cuartos shurmanosssssssss
verreme
Crucero: 180 km/h (muy teórico)

Ford Capri 2.8i
Por cierto, me gusta algo mas el fiat uno aunque me encanta tambien el polo. Veo el polo desaprovechado en cuanto a afinar las suspensiones, y mejorar los frenos para la capacidad que tenia VW en aquellos años, y visto que el vw polo tenia un muy buen chasis.
candyleta
Me quedo con el Uno Turbo.
alotrolado
un peazo de miembro
¿no os llama la atencion el par motor que da el uno con solo 1400cc y ademas la escasa potencia en relacion a ese par motor?,con la poca diferencia de peso entre los dos el uno deberia arrasar en recuperaciones
kamikafre
Gertrudiano
Cita de alotrolado
¿no os llama la atencion el par motor que da el uno con solo 1400cc y ademas la escasa potencia en relacion a ese par motor?,con la poca diferencia de peso entre los dos el uno deberia arrasar en recuperaciones

Cosas del lag y de que el Compresor volumétrico sopla mucho antes en el rango de rpm

Yo sin haber probado el Polo y conociendo muy bien el Uno Turbo me quedo con el Polo con casi total seguridad ya que llevar bien el Uno Turbo a cuchillo no es nada sencillo pues su mecánica es muy abrupta y cuesta bastante dosificar bien el gas; en eso el compresor volumétrico del Polo tiene las de ganar.
yonilose
El FIRE masmola.

Un saludo.
demone
HILLCLIMBFANS
G40

Por cierto en la encuesta pones WW en vez de VW
Boumarley
Mi voto para el G40,el Fiat uno turbo es un coche que me gusta tambien,pero por coche exclusividad y el sonido cracteristico del G,me quedo con el G40.
Boumarley
Cita de juanky_dj

Como los de vw son asi,eneved de poder meter cierre centralizado,otra opcion era meter asientos calefectables,y regulador de altura de los focos desde el interior electricamente,ayayay estos alemanes que raritos son jejeje
gti8v
5D+ no cortes I afondo...
Cita de Braxx
Gracias por las pruebas.

El polo ese es el que se come a los clios sport con facilidad, no?

A mí me gusta más el polo que el uno, siempre me ha gustado mucho.
Si es ese que en tu vida ni has visto,ni lo probaras ,me quedo con el polo,que por lo menos no hay que tenerlo todas las semanas en el taller
Braxx
Unbeatable
Cita de gti8v
Si es ese que en tu vida ni has visto,ni lo probaras ,me quedo con el polo,que por lo menos no hay que tenerlo todas las semanas en el taller
Entonces se merienda a los clios sport de dos en dos, no?
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de demone
G40

Por cierto en la encuesta pones WW en vez de VW

Cita de gti8v

PD.Brax pa que editaste que no podia con tu kadett 130,que ésto olia a multipeich con ese comentario
sport vag
Fanático automovilistico.
Ese polo esta quemadísimo o el probador es un manazas del copón. Hay un forero que saca el 0-100 en algo menos de 7 segundos con el polo de serie...
← A Coches