BANCO DE PRUEBAS: Citroen Saxo VTS 16v

NAC GTT
GARRET-NA

sportvts
ForoCoches: Miembro
nunca me había fijado pero viendo el precio del ibiza gti el saxo 16v era caro de cojones, el ibiza es bastante más seguro y más coche.

curiosa matrícula del saxo M tp
NAC GTT
GARRET-NA
Menri
Cita de sportvts
nunca me había fijado pero viendo el precio del ibiza gti el saxo 16v era caro de cojones, el ibiza es bastante más seguro y más coche.

Cierto, y si vieras el precio del 106 ya y eso que no deja de ser casi lo mismo que un Saxo.
Gödel
Gorthaur
En aceleración el Punto turbo le daba candela....
sportvts
Cita de Menri
Cierto, y si vieras el precio del 106 ya y eso que no deja de ser casi lo mismo que un Saxo.

el 0-100 en 7,7 a una decima del clio williams y en tiempos del kadett 160 jacos o es que no lo sabes ya, POLEMIC MODE
franxupucela
Cita de Gödel
En aceleración el Punto turbo le daba candela....
taliVTS en 3,2,1...
dbc
Los asientos deberían sujetar más, en las curvas te meneas mucho.
Menri
Cita de sportvts
el 0-100 en 7,7 a una decima del clio williams y en tiempos del kadett 160 jacos o es que no lo sabes ya, POLEMIC MODE

He citado porque al final lo he podido ver

Pero segun la prueba lo hace en 9 segundos, tampoco es tan rapido como dice la gente
sportvts
Cita de franxupucela
taliVTS en 3,2,1...
el golf gti 2.0 de 115 creo que le daba pal pelo tambien
el dele
Cita de Menri
Es lo mismo y encima más antiguo que el Saxo, pues el 106 salió en 1991...
manu-420
Pues a pesar del precio,se vendieron como churros.
sportvts
Cita de Menri
He citado porque al final lo he podido ver

Pero segun la prueba lo hace en 9 segundos, tampoco es tan rapido como dice la gente
que no tio que no te enteras que había unidades pintadas en amarillo fr que lo hacían en 7,7 si lo sabré yo
NAC GTT
GARRET-NA
Yo lo definiria como un juguete cojonudo,divertidisimo y que marca a TODO el que ha tenido uno. Aunque ahora anden con una máqina del copón,seguirán hechando de menos el saxito,es un jodido kart
sportvts
Cita de el dele
Es lo mismo y encima más antiguo que el Saxo, pues el 106 salió en 1991...
los gtis eran FASE 2 se vendieron en el 97 y 98 ahora mismo dudo si alguno se vendió en el 99
dbc
Cita de manu-420
Pues a pesar del precio,se vendieron como churros.
Joer, si era muy barato, se sacaba por menos de 2.000.000 pts
Menri
Cita de sportvts

Cita de sportvts
que no tio que no te enteras que había unidades pintadas en amarillo fr que lo hacían en 7,7 si lo sabré yo

sportvts
Cita de dbc23
donde amigo porque aquí los últimos los sacaron colegas míos entorno a 2300.000 con A.A (ASTURIAS)

donde más caros están los saxos 16v y los 106 gtis, aquí esos coches valen millones
franxupucela
Cita de sportvts
no hombre, el golf gti anda a la par que el 1.1 con chapita vts, aunque en curvas se le escapa un poco...

P.D. soy el primero al que le encanta este coche! pero algunos registros me parecen demasiado optimistas, y hablo sólo sabiendo datos técnicos, ya que ni he probado el saxo, ni tengo carnet aunque pronto llegará
Menri
Cita de sportvts
los gtis eran FASE 2 se vendieron en el 97 y 98 ahora mismo dudo si alguno se vendió en el 99

Si, se dejaron de fabricar en el '99. Yo lo estuve mirando por aquel tiempo y solo quedaban las unidades en stock.
dbc
Cita de sportvts
donde amigo porque aquí los últimos los sacaron colegas míos entorno a 2300.000 con A.A (ASTURIAS)

donde más caros están los saxos 16v y los 106 gtis, aquí esos coches valen millones
Joder, un amigo mío lo compró nuevo por 1.900.000pts, un fase I. Hablo de Galicia.
marti2
a fregar
gran prueba, ya la tenía vista jejejeje

jaja vaya habeis peusot mi coche en la epoca ke no tenia carnet eh ajajjajajaja

gran coche saxo 16v, coche rapido y economico, ideal para empezar ....
BMW I8
Otra prueba mia...
Saludos..
oscar_av
Allons-y!
Buen cacharrete, aunque está demasiado mitificado.
Azukitas
miembro colgante
Cita de sportvts

el ibza de 130 cv? mas coche? porque , porque es VAG y te la cuelan con que tiene 10 cv mas y tecnologia alemana? jajajajaj.me quedo entonces con la edicion saxo cup de 125. venga hombre si ese cepo traia peores frenos y suspension de barco. no me jodas.
jose99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sportvts
si lo unico en lo que le puede ganar es en consumo,porque ese modelo de golf consume demasiado para lo que anda......saludos
manu-420
Cita de dbc23
Seguro?

Me suena de que por menos de 2.200.000 millones difícil,pero ahora ya dudo.

Pd: Ibas hoy por Brins?
Juanito_TF
Era un época en la que los comerciales del conce se podían dar el lujo de decir a los padres de un chaval "no le compres este coche , tiene mucha potencia.."
LagunaV6
.
Preveo hilo multipage

9seg en el 0-100
marti2
a fregar
Cita de LagunaV6
Preveo hilo multipage

9seg en el 0-100
no jodais el hilo, ya hay otros hilos con el tema
← A Coches