*** Pruebas de 100.000 km: Fiat Panda 1.1 ***

R8gordini
Excelencia sin prisas

Prueba realizada por Auto Bild Alemania y publicada por Auto Bild España Nº 79, mayo de 2007.

Escaneos por obra y gracia de 100hpero.

Juanito_TF
ForoCoches: Miembro
Doy fe que ese motor es una roca
100hpero
ITL

Aguantó bien el chiquitín.
Wh1TeSn4Ke
Gran coche
Bueno, bonito y barato. Una gran manera de tener un A a B fiable y práctico a un precio muy competitivo.
yono
el carter podrio a los dos años
EL TORETE
La perfección existe. YO
Los Renaults 5 y los 127s duraban muchísimo más de 100.000 km.

Tampoco vamos a tirar cohetes ahora. No obstante que no haya tenido ni una avería siendo Fiat es destacable
Refoiros
Qué bien, eh?
Parece que se ha portado bien el pequeño de la familia FIAT.
jose.aml
Y lo cuentan como si le hubieran hecho 300.000kms en 15 años

Solo faltaria que siendo un coche tan sencillo diera muchos problemas en tan poco tiempo y kilometros, ya ha dado bastantes
El_Gaitero
FCS-Technik
Cita de jose.aml
Y lo cuentan como si le hubieran hecho 300.000kms en 15 años

Solo faltaria que siendo un coche tan sencillo diera muchos problemas en tan poco tiempo y kilometros, ya ha dado bastantes
La de tonterías que se leen por aquí de alguien que tiene un Hyundai
jose.aml
Cita de El_Gaitero
La de tonterías que se leen por aquí de alguien que tiene un Hyundai
¿Que tonterias he dicho? en la revista lo cuentan como si fuese un logro que le hayan podido hacer 100.000kms a un Fiat (dando a entender que esperaban que saliera malisimo) sin demasiados problemas. Dicen que el motor no tiene nada de tecnologia y por eso puede durar mas kilometros, es que solo faltaria.
Mulem
Cita de yono
el carter podrio a los dos años
Hay que tener en cuenta que ese coche habrá rodado principalmente por Alemania y sus carreteras llenas de sal
fenix80
no corro, vuelo bajo
una vez mas empiezan la prueba predispuestos contra un fiat y se llevan un owned
el panda es un coche barato para darle guerra

PD. por cierto, algo vieja la prueba ya, en 3 años cambian muchas cosas
asturdani
Powered by Renault
Doy fe de que es una roca ese coche
Fullwipe
Equipo TaliVag
Cita de fenix80
una vez mas empiezan la prueba predispuestos contra un fiat y se llevan un owned
el panda es un coche barato para darle guerra

PD. por cierto, algo vieja la prueba ya, en 3 años cambian muchas cosas
quien se lleva un owned talihamijo? ellos hacen pruebas es el segundo fiat que la pasa mas o menos bien(ese la pasa un poco peor que el bravo... bastante peor que el bravo) con 2 años el carter podrido y la escusa de "esque en alemania tiran mucha sal" tiene cojones el tema como algunos defienden lo indefendible

el fiat panda no es mal coche(para lo que vale ....)

pero no deja de ser un coche mediocre tirando a baja calidad.

Todos han bajado calidad.(vw,audi,mercedes, TODOS)
pero fiat tambien y no es que la tuvieran muy alta antes
goyoman
Mas pseudodictadura???
Hombre, yo me esperaba algo asi. Yo tube un seat marbella 0.9 40cv 4 velocidades, que ya habia pasado por 3 manos diferentes, y en el que aprendimos a conducir 4 personas.
Pues bien, yo lo pille con 9 años y 94000kms. Lo tube 7 años y lo vendi con 260.000 kms, o sea, dos vueltas de marcador, y no se averio el motor.
Se cambiaron amortiguadores por desgaste y frenos por desgaste.
Lo unico que me daba lata era una pieza de las zapatas traseras que se estropeaba cada año,se cambiaba y a correr.
Si, era una lata, incomodo, ruidoso, poco potente totalmente inestable, pero ha sido el mejor coche para mi, porque fue un compañero fiel y disfrute toda mi juventud con el.
fenix80
no corro, vuelo bajo
Cita de Fullwipe
quien se lleva un owned talihamijo? ellos hacen pruebas es el segundo fiat que la pasa mas o menos bien(ese la pasa un poco peor que el bravo... bastante peor que el bravo) con 2 años el carter podrido y la escusa de "esque en alemania tiran mucha sal" tiene cojones el tema como algunos defienden lo indefendible

el fiat panda no es mal coche(para lo que vale ....)

pero no deja de ser un coche mediocre tirando a baja calidad.

Todos han bajado calidad.(vw,audi,mercedes, TODOS)
pero fiat tambien y no es que la tuvieran muy alta antes
son ellos los que dicen que empiezan la prueba con prejuicios, está en la 1ª línea del reportaje.
la prueba del bravo es casi 3 años posterior, por lo que no se puede decir que la calidad ha bajado, a parte de que son segmentos distintos.
y claro que no tiene mucha calidad, por el precio que tiene ya sabes lo que compras.
Tuscanipower
Cita de EL TORETE
Los Renaults 5 y los 127s duraban muchísimo más de 100.000 km.

Tampoco vamos a tirar cohetes ahora. No obstante que no haya tenido ni una avería siendo Fiat es destacable
Antaño ,con 100.000km, un motor estaba ya para hacerle la culata y rectificarlo.

Pues el Bravo de los 100.000km tampoco tuvo averias.

No como el Golf, que aparte de las averias continuas y carisimas, les metieron un buen owned intentando timar al cobrar las revisiones.
Fullwipe
Equipo TaliVag
Cita de fenix80
son ellos los que dicen que empiezan la prueba con prejuicios, está en la 1ª línea del reportaje.
la prueba del bravo es casi 3 años posterior, por lo que no se puede decir que la calidad ha bajado, a parte de que son segmentos distintos.
y claro que no tiene mucha calidad, por el precio que tiene ya sabes lo que compras.
no me refiero a eso me refiero a que antes los coches los hacian mejor (cualquier fabricante)
Hoy en dia pues han bajado el liston (y dicen que el precio)
pero eso se aplica a todas las marcas

de todos modos 100.000km tampoco son tantos

yo el panda lo veo muy bien en relacion calidad-precio.
Menri
Ya puede ser fiable, despues de las clavadas que meten en las revisiones, ¡¡¡¡son más caras que en VW y BMW!!!!

R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de Tuscanipower

No como el Golf, que aparte de las averias continuas y carisimas, les metieron un buen owned intentando timar al cobrar las revisiones.
Si tienes por ahí la prueba del Golf, te agradecería que me la pasaras para publicarla y añadirla al índice.
fenix80
no corro, vuelo bajo
Cita de Menri
Ya puede ser fiable, despues de las clavadas que meten en las revisiones, ¡¡¡¡son más caras que en VW y BMW!!!!

son precios en alemania si no me equivoco, actualmente creo que los adecúan a cada país

yo creo que los franceses, italianos, coreanos, ... cada vez hacen coches mejores, reconozco que el listón estaba bastante bajo y solo podían mejorar o desaparecer
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ese coche está podrido, y el pistón medio quemado.
BMW I8
Pues hombre con cambio de aceite cada 20.000 kms no esta nada mal, habra que ver el aceite que le ponen...
Saludos.
← A Coches