BANCO DE PRUEBAS: Ford Fiesta Turbo vs Peugeot 205 GTI vs Renault Clio 16v
Encuesta del tema
Ford Fiesta Turbo
Peugeot 205 GTI
Renault Clio 16v
Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-jul-2010 15:42
|
Tuve el clio y probé el GTI antes de comprar el GTT. Mis impresiones fueron que el GTI tiene un motor mas lleno que el clio,tiraba mas en bajas y en medios que el clio sin duda.El clio para mi tenia mas chicha arriba y es menos morrón que el GTI. Los 2 son de culo inquieto,mas el GTI. En terminos generales me gusta un poquito mas el GTI pero no tanto como para haberlo cambiado por el clio . |
Editado: 04-jul-2010 15:46 -
04-jul-2010 21:04
|
Me gustan los tres, no he probado el ford fiesta turbo y no puedo opinar, pero estoy seguro que con unas mejoras de las siguientes fases del ford fiesta mejoran mucho las cosas. el 205 GTI me encanta por todo (he probado este modelo varias veces), he probado el clio 16v también y encuentro el motor demasiado puntiagudo (sin bajos) y sin mucha garra arriba, a lo mejor el clio no estaba como debía estar, pero ya me gusta el resto del clio como suspensiones, frenos, dirección cambio, etc. |
04-jul-2010 21:14
|
tengo la revista y dicen basicamente ke el fiesta es una mierda pinchada en un palo,ke anda un huevo pero ke en curvas no sirve para nada.......... me mola mas el 205 |
06-jul-2010 14:10
| Si,pero son coches de culto futuribles clasicos algo tienen aunque no tengan 200cv como sus sucesores. |
Editado: 06-jul-2010 14:12 -
24-ago-2010 20:57
| Pues he probao el clio y el 205 ,el fiesta no he tenido el placer y diria sin duda que el 205 ,esemotor tiene unos bajos acojonantes!!! y el coche es precioso por todos sus detalles,el clio tambien me encanta y mas a un renolista como yo,pero no me va mucho su funcionamiento,tipico de los multivalvulas! |
Aunque si hay que elegir uno... dame un 205!