BANCO DE PRUEBAS: Renault 5 Turbo2 vs Renault Clio V6 Fase2

Encuesta del tema

Renault 5 Turbo2
45
72,58%
Renault Clio V6
17
27,42%

Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta
NAC GTT
GARRET-NA

Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
Menudo un juguete tiene Chus Puras... 220cv
IvánGT_DSG
Volando voy volando vengo
Dos joyas que pasarán a la posteridad como grandes clásicos (el R5 ya lo es), me encantaría tener cualquiera.
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect
Ese turbo2 le tiene el padre de mi novia en azul comprado en italia. Es un juguete precioso
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de MiGar
Ese turbo2 le tiene el padre de mi novia en azul comprado en italia. Es un juguete precioso
GolferoGTI
ForoCoches: Miembro
Madre mía. El R5 Turbo2 me parece bestial
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de #20# nipoli
Me sorprende la diferencia de precio tan brutal... por cuanto andaba un Renault 5 Gt Turbo?

Es que el V6 vale más del doble de lo que costaba un CRS 182

Hombre casi 2 kilos a principios de los 80 era un pastizal(tanto o mas que un piso).

PD:

GTT Fase1: 1.549.184 ptas

GTT Fase2: 1.785.000 ptas
TuRbO_MaStEr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mira el "matapijos" y el "clio en llamas".
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect
Cita de NAC GTT
En el hilo de las puertas abiertas del jarama, del 2009 hay fotos de ese coche.
Matricula ---- FVS
IvánGT_DSG
Volando voy volando vengo
Cita de NAC GTT
Hombre casi 2 kilos a principios de los 80 era un pastizal(tanto o mas que un piso).

PD:

GTT Fase1: 1.549.184 ptas

GTT Fase2: 1.785.000 ptas
Pero es que los pisos subieron de precio de una forma bestialmente desproporcionada.

1.785.000 pesetas de la época sería como comprar hoy un coche de alrededor de 40-45mil euros, aproximadamente.
Ford Capri 2.8i
Cita de IvánGT_DSG
Pero es que los pisos subieron de precio de una forma bestialmente desproporcionada.

1.785.000 pesetas de la época sería como comprar hoy un coche de alrededor de 40-45mil euros, aproximadamente.
Tampoco es para tanto, el renault 5 gt turbo valia en su dia lo que puede valer un renault clio sporte...asi que andara por los 24000 euros, tampoco nos pasemos. Un golf GTI mk2 valdria por los 2.000.000-2.100.000 de pesetas, y mira lo que vale hoy
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de IvánGT_DSG

Creo que te has liado.El precio que has puesto es del GTT y es de finales de los 80.El del Turbo 2 es de principios de los 80.

Por otra parte a finales de los 80 un utilitario/compacto generalista "normal" no llegaba al millón de pesetas o llegaba justo algún compacto en concreto o utilitario "premium".

El tema,lo complicado..era que no habia las facilidades que hay ahora(y hace unos años ya) con las financiaciones.
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de Ford Capri 2.8i
Tampoco es para tanto, el renault 5 gt turbo valia en su dia lo que puede valer un renault clio sporte...asi que andara por los 24000 euros, tampoco nos pasemos. Un golf GTI mk2 valdria por los 2.000.000-2.100.000 de pesetas, y mira lo que vale hoy
Buen ejemplo

Es decir teniendo el ejemplo en cuenta 2 millones de finales de los 80 seria equivalente a 5 millones en 2010.
NAC GTT
GARRET-NA
HONDA S.2000
FERRARI
Un TURBO 2 para mí.

Y si es el de Chus Puras mejor, menudo crack de hombre, mala suerte y por patrocinadores que no pasara de campeonatos de España... porque tenía muy buenas manos...

UN SALUDO.
Crasty
me quedo con el culo gordo!! con el 5 !!
Ford Capri 2.8i
Cita de HONDA S.2000
Un TURBO 2 para mí.

Y si es el de Chus Puras mejor, menudo crack de hombre, mala suerte y por patrocinadores que no pasara de campeonatos de España... porque tenía muy buenas manos...

UN SALUDO.
Yo creo que la clave fue en 1991 cuando fichó por mazda y duró dos carreras por mala suerte (tuvo muy buenas actuaciones pero fue sustituido por Makinen), ahi yo creo que se podía llegara a ver la capacidad de Puras (en asfalto esta mas que demostrado su calidad, pero yo creo que en tierra si que podia haber desarrollado)
BMW I8
Me encantan los dos de linea..
Saludos.
Rober_6
Vaya 2!!
NAC GTT
GARRET-NA
Hoy me cruzé con un Turbo 2 azul
Iago_Wild
Culogordo for me!
efren-lotus
16 pilas
Lo que no me gusta del v6 es precisamente que es un v6... es coche muy rápido pero demasiado peso detrás con una batalla muy corta lo convierten en una maquina de hacer la peonza cuando se sobrepasan los límites...

Video comparativo:

LUISK2000
I love rally
Preciosos los dos !!!!
empepinador
me encantan los 2, un colega tiene un r5 tour de corse muy especial, ex coche de carlos sainz. Es una pasada verlo correr.

aqui en el mini rallie local que se hace cada año:

iron_style
muñones profesional
Vaya 2 bestias
← A Coches