Nissan 350Z ST Version '05 1/24 Aoshima
21-jul-2010 23:09
|
Nueva maqueta, estaba esperando que llegara el Iveco, que por cierto hoy lo encontre a 42€ cuando me ha costado 50€ en China ¬¬, pero como no llega pues he empezado esta que no tiene mucho lio. El kit es este: Elegi este entre todos los 350Z, los de Fujimi, los de Tamiya, etc. por las llantas, una tonteria pero desde que lo vi en la caja de la PS2 me enamore de esta version. Fue la version elegida para el 35 Aniversario de los Z y para la caja de PS2 Slim que incluia el GT4 y precisamente las llantas, ademas de los 20CV de mas que llevaba, son las que distinguian esta version. Mi idea era hacer todos mis kits de Z en rojo como hice con el 370Z, peeeeeeeeeero, esta Edicion Limitada solo se fabrico en negro o amarillo, asi que amarillo. Aqui el despiece Entre las piezas me encuentro este papel. Vamos, esta claro... Aqui la carroceria y su despiece Lijada, lavada y lista para imprimar PInto algunas piezas para hacer tiempo hasta que se seque la imprimacion. Cada vez le pillo mas el hilo a los esmaltes y por fin tengo un pincel como dios manda, el Nº 3 de Tamiya va perfecto. Tengo que ver si encuentro uno parecido en un tamaño inferior. Imprimada Y hasta aqui por hoy. De pequeño pinte un kit en amarillo y recuerdo ese spray con odio, la pintura se descolgaba a la minima. Veremos que tal va la cosa. |
Editado: 27-jul-2019 12:36 -
22-jul-2010 00:01
| preciosa maqueta y viniendo de ti no quedara mal,decirte que la pintura amarilla si que da problemas,pero nunca he usado la de tamiya!! |
22-jul-2010 00:41
Si puedes usar aero, en lugar de Spray, te aconsejo Humbrol. Si es Spray... que tengas suerte y dios te pille confesao
|
22-jul-2010 13:27
|
Bueno bueno, no ha estado mal la mañana. Primero me ha venido un mesajero con esto: El kit es B R U T A L. Al rato me viene la cartera, enamorado me tiene esta cartera, con esto otro: La parejita para la cisterna. Es una reedicion del que ya salio en tiempos de Paneque, en este caso lleva ruedas de goma, ignoro si llevara alguna mejora mas. Y como me he venido arriba he lijado el 350Z le he dado un baño y le he pasado al salon de belleza. Primera mano de pintura. 3 minutos de reloj agitando el bote, los mismos 3 minutos que se ha estado calentando el agua para ponerlo al baño maria y luego mas bien acojonado le he dado. Quiza desde demasiado lejos por miedo, pero es la primera capa, aun estoy a tiempo de corregir cosas. Cuando lo saque de la cabina vere si le ha caido alguna mota, espero que no, como ayer con la imprimacion. Un saludo |
Editado: 27-jul-2019 12:37 -
22-jul-2010 13:38
|
pues parece que la 1º capa se ve bien jeje.. por cierto ese camion del equipo citroen es una pasada..trae el xsara?? y el iveco es guapisimo.. |
22-jul-2010 14:24
| Jooooder,esto si que es un dia redondo y la pintura mas que perfecta para ser amarillo,todo depende de la primera base que lleve.... |
22-jul-2010 15:21
|
Y el kit del equipo Citroen va completo, el Magnum, el trailer y el Xsara, tal como se ve en la foto. La caja no se aprecia en la foto, pero es como 2 o 3 veces la del Iveco, que ya es grande. |
23-jul-2010 00:13
|
Bueno, pues todas las motas que no habian caido en la imprimacion y en la primera capa han caido en la segunda capa mas cargada, su puta madre.... A base de pulir se ha quitado casi todo y la criatura ya es el digno coche de Piolin. Yo lo veo bien aunque es cierto que no es un cristal. Aparte me he jodido un dedo y lo llevo como una porra, solo escribir esto me esta poniendo de los putos nervios pq parezco inutil. Veremos si sigo o espero a que se me cure y eso que va para largo... Un saludo |
Editado: 27-jul-2019 12:37 -
23-jul-2010 00:30
| pinta my bien tio!!el brillo que tieen no esta nada mal!!!!! por cierto, pasame algun dato de ese camion del WRC..... que me ha llamado la atencion!! |
23-jul-2010 00:54
| joer que brillo tio,pintas todo en un solo dia???yo imprimo,pinto al dia siguiente y barnizo al otro,dejando un dia de por medio... |
23-jul-2010 08:51
|
En esta pagina esta el unboxing completo con todos los blister y las instrucciones scaneadas. http://www.model-making.eu/italeri-3...-1-197324.html Andaba buscando el Magnum en solitario, el azul, pero no lo encontre por menos de 40 o 50€ y este kit tuve la suerte de cruzarmelo por 79€ ppec. asi que pa' la saca. En Jugueterias Poly lo tienen a 108€, y solo lo encontre en una de las que hay por aqui, la caja tratada a patadas y desprecintada, vamos, ni loco me llevaba eso pa casa, a saber si le faltaba algo o que. Y no se que mas te puedo contar, si tienes alguna duda especifica o quieres alguna foto de algo solo tienes que decirmelo. Barniz no le he dado, solo esta pulido un poco con compound para quitar motas. De esta he aprendido otra... su puta madre como pudo pillar tanta mierda, no vuelvo a pintar sin luz... La primera capa os puedo asegurar que fue perfecta
|
Editado: 23-jul-2010 08:53 -
23-jul-2010 11:38
|
Un poco de mecanica, vamos, como que no lleva mas que esto. Y lss 300CV en su sitio. Un saludo |
Editado: 27-jul-2019 12:38 -
23-jul-2010 16:16
| Precioso,ya te queda menos para terminar,esta quedando precioso y si solo le has dado el pulimento queda muy brillante... |
23-jul-2010 18:03
|
esta quedando genial tio!!!! con respecto al camion de WRC, a ver si el mes que viene puedo, que me ha molado...xDDD |
23-jul-2010 18:32
|
Creo que tb habia un equipo Movistar con otra moto, no estoy seguro. Las motos no son mi pasion asi que el Actros del equipo Ducatti lo he pillado en solitario, otra pasada asi en rojo. |
24-jul-2010 12:21
Yo imprimar y pintar si puedo lo hago el mismo dia, imprimo dejo secar unas 5 horas u 6, luego pinto...otras 3 horas asi si es a aerografo, aunque esta seco antes pero ....por si acaso,.y ya barnizo..y si lleva calcas pues eso si dejo secar las calcas 8 horas asi y despues barnizo.. El camio del xsara lo tenian en la tienda donde compro ayer a 101 € no si si es caro, esta bien?? saludos |
24-jul-2010 12:59
|
Está quedando precioso! Yo tambien pierdo unas 4,ó 5 horas entre: Imprimación,(Pasa cosa de una hora)pintar,(pasará otra,hora.Pero a la media hora ya le estoy aplicando calor)calcas.Colocadas y barniz.Capa fina.Descanso de 15 minutos,y otra capa fina! Eso sí!Sin tocar el coche para nada!! Yo pinto todo con sprays Tamiya TS for plastics. Un saludo. |
24-jul-2010 14:12
|
Yo imprimar y pintar si puedo lo hago el mismo dia, imprimo dejo secar unas 5 horas u 6, luego pinto...otras 3 horas asi si es a aerografo, aunque esta seco antes pero ....por si acaso,.y ya barnizo..y si lleva calcas pues eso si dejo secar las calcas 8 horas asi y despues barnizo..
El camio del xsara lo tenian en la tienda donde compro ayer a 101 € no si si es caro, esta bien?? saludos http://cgi.ebay.es/Citroen-WRC-2004-...item335f43d355 Es el mismo al que se lo pille yo. Lo manda por mensajeria (GLS Group) certificado, empaquetado extremadamente bien y no lo he encontrado mas barato, 79€ ppec, con los 20€-30€ de diferencia con los precios de aqui se pueden hacer muchas cosas... de primeras los dos botes de spray que hacen falta para pintar tanto rojo... Un saludo PD: Tb tiene el Ducatti por 5€ menos http://cgi.ebay.es/Ducati-Corse-3815...item5193be9d05 Tentadito me tiene... |
Editado: 24-jul-2010 14:22 -
24-jul-2010 14:16
|
Por cierto, espero tener terminado un invento al mismo tiempo que el Z y hacer la presentacion en sociedadde ambas cosas. No espereis ninguna maravilla, solo espero que para lo simple que es quede resulton. Un adelanto: |
Editado: 24-jul-2010 14:53 -
24-jul-2010 15:47
| Qué guapo te va a quedar, qué envida los que os lo montáis tan bien... :-) Además de que el coche es bonito por sí solo, claro. Y esas llantas...! |
24-jul-2010 16:15
| que guapo dasato,el 350z lleva motor??esque quiero comprar apartir de ahora maques destas de plastico pero nose si todas llevan motor o no... |
24-jul-2010 16:53
|
Yo miro esta pagina http://www.1999.co.jp/eng miro el despiece e instrucciones para saber si lo lleva o no. Tamiya, por ejemplo, que es la que mas conozco, al principio las hacia casi todas con motor, luego ha tenido una epoca en que casi ninguna lo llevaba y ahora esta volviendo a detallar las maquetas hasta el extremo. Por ejemplo el nuevo kit del Mercedes SLR es acojonante. http://www.1999.co.jp/eng/10050249 |
Editado: 27-jul-2019 12:39 -
24-jul-2010 21:47
Por fin tengo el 370 bajo techo en casa... Donde le va mejor la columna?? Aun falta guarrearlo un poco y poner mas tuberias por las paredes pero basicamente ya da bastante el pago... |
25-jul-2010 11:45
jajja!Que guapa la columna...Donde ponerla?...Siempre están donde mas molestan!!![]() Pero creo que mejor delante,fuera de la plaza de aparcamiento. |
25-jul-2010 12:14
|
Ya estan las tuberias hechas y un par de "cajas" de dudoso sentido funcional y estetico pero ahi estan. Mientras tanto un poco del 350Z que parece que lo haya abandonado y no es asi. El interior a falta de algun detalle mas, alguna pieza mas y todas las calcas Un saludo |
25-jul-2010 14:12
|
Bonito interior.. ya te queda muy poquito jejej... mañana empezare yo el mini de tamiyaa.. saludos |
Barniz no le he dado, solo esta pulido un poco con compound para quitar motas. De esta he aprendido otra... su puta madre como pudo pillar tanta mierda, no vuelvo a pintar sin luz... La primera capa os puedo asegurar que fue perfecta