BANCO DE PRUEBAS: Peugeot 207 GT vs VW Polo GTI vs Ford Fiesta ST

Encuesta del tema

Peugeot 207 GT
15
36,59%
VW Polo GTI
13
31,71%
Ford Fiesta ST
13
31,71%

Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta
NAC GTT
GARRET-NA

Braxx
Unbeatable
A mí me gusta mucho el fiesta ST.
oscar_av
Allons-y!
207, aunque me gustan mucho los 3.
NAC GTT
GARRET-NA
Pues yo el Polo GTI

Seguido de cerca por el ST.
albeeR
ForoCoches: Miembro
Pues yo el Polo, aunque al 207 no le hacia ascos. El Cepofiesta no me gusta nada
BMW I8
Yo primero los dos turboalimentados y luego el atmosferico..
Saludos..
dbc
Gracias por subirla, yo la tengo en casa y pensaba escanearla, pero ya lo has hecho tú.

Yo me quedo con este, of course. Es el más lento en prestaciones y el que más consume, pero cómo suena, cómo frena, cómo se tiene, y qué divertido es...

pincatuve
Cita de dbc23
Gracias por subirla, yo la tengo en casa y pensaba escanearla, pero ya lo has hecho tú.

Yo me quedo con este, of course. Es el más lento en prestaciones y el que más consume, pero cómo suena, cómo frena, cómo se tiene, y qué divertido es...

Precioso

Por caracter me quedo el ST , por posiblidades de potenciación y demás el POLO
SeminatoR
Miembro INOCENTE
207
oscar_av
Allons-y!
Cita de dbc23

El tuyo no vale, que está atunado!

PD: Precioso e impoluto
Probador19
ForoCoches: Usuario
Pues yo me quedo con el 207 y después con el ST que también mola
Jairo_BMW
El interior del fiesta parece de dacia
NAC GTT
GARRET-NA
Que guapo ese ST blanco.Estéticamente el ST para mi es el que se ve mas gordo.
manu-420
Para mí un st.Como lo tiene DBC23 es perfecto.
Rober_6
Un ST por aquí
Salba
No entiendo algunas comparativas (Y no he leido todo), pero si el Polo consume más en todos los rangos que el Fiesta, por qué no está entre sus "no virtudes"?

Saludos
Crasty
me quedo con el fiesta. Sin ninguna duda es el mas que me gusta. El polo esta guapo y con 3 cosas, van como tiros. sl2
hector4
:S No logro decidirme :S
dbc
Siendo honestos, ese polo tenía un precio completamente fuera de lugar, casi 22.000€, eso es precio de clio sport 197. De hecho, el nuevo polo GTI de 180cv con DSG se rumorea que va a valer sobre 22.000€, así que ya me dirás.

El 207 sí tiene un precio acorde, está mejor o igual terminado que el polo y tiene un motor muy decente.
noxed
bajando una trialera!
peugeot se pone las pilas, pero la estetica es horrible, perfecta para hacerle tu alguna tonteria
chejou
el ford fiesta
vignale
Asientos incomodos el Ford Fiesta ?? para nada .Que recuerdos me trae esa unidad de ST ,estuvo a la venta en Ford Mintegui practicamente un año despues de la prueba lo estuve viendo ,no andara muy lejos.
dbc
Cita de vignale
Asientos incomodos el Ford Fiesta ?? para nada .Que recuerdos me trae esa unidad de ST ,estuvo a la venta en Ford Mintegui practicamente un año despues de la prueba lo estuve viendo ,no andara muy lejos.
Agarran mucho por la zona de los riñones, ni te mueves en las curvas ni cuando tiras del gatillo para entrar a dirección cambiada, pero en los viajes largos de pasarte 3 horas o más acabas fatigadísimo, la banqueta es corta y me acaban doliendo las rodillas y los lumbares Pero bueno, paro, la novia fuma un pitillo, hago unos estiramientos y ya está

gayofu
Gallifantes everywhere
La tapicería del polo...
← A Coches