Avistado el nuevo Peugeot 508 en la calle**Fotos**

DeAngelis
Elio
Sorpresa me he llevado al ver este morro..

A pesar de que Peugeot anunció que lo mostraría en el Salón de Paris y su inicio de ventas está previsto para principios de 2011 hoy me lo he encontrado al salir de casa..

No parecía una unidad preserie, francamente. Estaba muy muy bien terminado..

Me ha gustado mucho el morro, especialmente por lo corto que es.
Sin embargo, me ha decepcionado mucho por detrás.

Demasiada chapa. Un diseño francamente pesado..

Por dentro tenía muy buen aspecto.
Parece tener una calidad muy superior al 407..

En resumen
Me ha parecido muy bonito. Mucho mejor y mas empaque que el 407. Menos exagerado, mas discreto.

Eso si, despues de ver estas fotos.. algo de decepción si. Pero imagino que es normal..

Quizás el color, el tamaño normal de las llantas y que estuviese francamente sucio haya desmejorado su imagen...
eltiolavara
ForoCoches: Miembro
que bonito
Quebec
Mincho, never forget you.
Estaba convencido de comprar el sustituto del 407, pero tras estar un tiempo viendo "teasers", fotos espía, fotos a pié de calle, etc...

... mucho me temo que mi 407 será sustituido por un C5 Tourer en breve.
DeAngelis
Elio
Por cierto señores..

Quizás soy yo pero... no les recuerda este morro..

A este otro?

p406srpack
ex205 GTX
Parece que el maletero tiene una apertura un tanto especial.
NoLa
cada vez me gusta menos... teniendo como primo al c5, este es mucho mas feo
A.P.M.
Mira el avatar
Dios, que trasera mas fea. En fotos oficiales tampoco es que me gustase mucho, pero es que en la calle se ve un mazacote desproporcionado...
El aparcar de oido se va a acabar con este coche, a no ser que queiras dejar la puerta del maletero hecha una mierda

Por cierto, espero que no te importe, he puesto en cochespais el enlace para este post y asi que vean las fotos
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de p406srpack
Parece que el maletero tiene una apertura un tanto especial.
¿Qué tiene de especial?
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de anselmo.clavé
El C5 no es feo.
Eso mismo está diciendo,que el C5 no es feo,y por eso el 508 no "luce"

A mi personalmente no me gusta nada el 508,ni el 407,ni el 607,ni toda la gama actual de Peugeot por entero,y ya,no hablemos del 5008 y el 3008.
Carlo
¡Buen avistamiento! En tu foto el paragolpes trasero parece demasiado liso, en línea con la tapa del maletero. En la foto de estudio no lo parece tanto, pero quizá por eso la zaga parece "tan pesada"
Ts-020
joder el culo es realmente horrendo. pero mucho.
La franquicia entre aleta trasera y parachoques... es fatal. por no hablar del maletero........

en cambio el morro esta bastante bien. Sobre todo el detalle de las letras de peugeot reflejadas sobre la parte inferior de la chapa.
meizu
ForoMiembros: Coche
La versión familiar me encanta.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de DeAngelis

¡Dios, la Peugeot ha cambiado el diseño del volante! creo que voy a llorar de alegria

A mi me gusta más que el 407
NoLa
Cita de anselmo.clavé
El C5 no es feo.
en ningún momento he dicho eso... A mi me encanta el C5
caci
Miembro con miembro
no me gusta nada...
superurones
Buen avistamiento.
eduy1985
Llevan una panasonic? Raro que se la dejen en el coche...

DeAngelis
Elio
Si...

Llevaban una Lumix
yorx46
Premium Account
el morro es bonito (por cierto cada vez más marcas están copiando lo del passat de poner los intermitentes abajo, junto a los antinieblas)

por dentro también parece interesante.. pero por detrás es que no hay por donde cogerlo.. me quedo 100 veces antes con su primo el C5
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de eduy1985
Llevan una panasonic? Raro que se la dejen en el coche...

Yo también me he fijado, le sobrará el dinero.
eduy1985
Supongo que no andarian muy lejos, y la zona no sera "chunga"...
DeAngelis
Elio
Cita de A.P.M.

Por cierto, espero que no te importe, he puesto en cochespais el enlace para este post y asi que vean las fotos
Estoy tb por alli.
No problem.
p406srpack
ex205 GTX
Cita de R8gordini
¿Qué tiene de especial?
Parece estsar divido en 2, puede que vaya a tener una abertura en 2, tipo como mi coche.
DeAngelis
Elio
Cita de eduy1985
Supongo que no andarian muy lejos, y la zona no sera "chunga"...
Mas bien lo contrario..
Carlo
Cita de yorx46
el morro es bonito (por cierto cada vez más marcas están copiando lo del passat de poner los intermitentes abajo, junto a los antinieblas)

por dentro también parece interesante.. pero por detrás es que no hay por donde cogerlo.. me quedo 100 veces antes con su primo el C5
Típica talibanada, pensar que el mundo comienza y acaba en lo que te gusta

(Por no hablar de que poner los intermitentes bajo el faro principal es más viejo que el hambre; mira un 127 por poner un ejemplo viejuno, y que sin duda tampoco fue el primero )
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de yorx46

Tú en tu línea...

Deja de trollear majo, vete al general.
yorx46
Premium Account
Cita de Carlo
Típica talibanada, pensar que el mundo comienza y acaba en lo que te gusta

(Por no hablar de que poner los intermitentes bajo el faro principal es más viejo que el hambre; mira un 127 por poner un ejemplo viejuno, y que sin duda tampoco fue el primero )
vaya entonces me he colado.. aunque bueno ese alfa es de los primeros.. el restyling no los lleva ahí creo.. eso me pasa por no fijarme nunca en los alfa... (por qué sera )

de todas formas no iba muy desencaminado... lo del 124, golf antiguos etc no cuentan que tienen más que jesucristo.. me refería mas o menos a coches actuales
yorx46
Premium Account
Cita de wrcbartimeo
Tú en tu línea...

Deja de trollear majo, vete al general.
que gracia, mandando y todo... les da confianza y mira...

ya he rectificado... MAJO
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de p406srpack
Parece estsar divido en 2, puede que vaya a tener una abertura en 2, tipo como mi coche.
Ni de broma. Lo que posiblemente adopta es una solución ya vista en muchos otros modelos: la parte inferior del portón es de material plástico y/o desmontable del resto. De este modo, en caso de choque leve por alcance, se puede sustituir independientemente esa pieza, en lugar de toda la tapa. Estas cosas son las que bajan el precio del seguro.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DeAngelis
Estoy tb por alli.
No problem.
No lo sabia jajaja. Joe, la de foreros que andamos en los dos sitios
No puse las fotos, solo el enlace, por si no querias poner fotos jeje
← A Coches