BANCO DE PRUEBAS: Renault 11 Turbo Fase2

NAC GTT
GARRET-NA

Rubensport
ForoCoches: Miembro
Esta bien,esa revista tb la tengo y algunas +..
BMW I8
La famosa revista AUTO MECANICA, la verdad es que era muy buena dicha revista, una pena que se dejara de producir...
Saludos.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Que preciosidad!
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
No me gusta. Prefiero el GTT.

Gracias por la prueba.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Era muy bonito ,aunque yo siempre he preferido la estetica del sucesor ,el 19 16v
drosophila
al líoooooo...
como me llamaba la atención en su día este coche. recuerdo en cierta ocasión que vino uno negro rebajado y con todas las lunas tintadas...puf.
zipp404_man
RACINETA BAKALA
Gracias por la prueba! A mi mode de ver, lo perfecto sería el fase 2 con el frontal del fase 1. El mío era fase 1 con mecánica de fase 2, pero el puente trasero no se lo llegué a cambiar por el del fase 2 . A ver si mantienen precio y algún día me hago con un fase 2 en buen estado y le meto el kit Barinaga 180
3200 GT
Gracias por colgarla.
ViktorNG
Pon un Turbo en tu vida
Un buen coche, del que me e enamorado, desde que se lo vi a un familiar mio.
Couder
TaliRiñolSport
Que bonito era (y es) el 11...hasta en sus versiones modestas (sin necesidad de llegar a este Turbo) estaba chulísimo
dbc
Hay un forero que tiene un megane sport naranja y un R11 turbo muy bien cuidado. A ver si cuelga unas fotos.
Rubensport

Rubensport
Cita de dbc23
Hay un forero que tiene un megane sport naranja y un R11 turbo muy bien cuidado. A ver si cuelga unas fotos.
jaja,quien sera..un rato subo algunas.
Rubensport

Alain Prost
alf2004rules
A mi me molan los que tienen 2 faros cuadrados a cada lado, ¿que son los fase I?

Edito: ya me acaba de contestar el forero anterior.
Rubensport

AdriGTL
me gutan las chatarrillas
uno de mis coches favoritos!!!
uy, si tengo uno
el_neng_castefa
pos fale pos dacuerdo
¿ Pierde mucho con respecto al renault 5 ?
Rubensport
Cita de dbc23
Ya estoy aqui..

Nokio
Oldfag
Gracias por compartir
Red EmbleM II
Tengo entendido que tenía desarollos algo largos, tarados de suspensión conservadores, buena insonoorización, lejos del radicalismo del R5, más aplomado.
Rubensport
Entre todos aportamos infor,etc,se comparte y aprende.

Salu2..
Rubensport
Cita de Red EmbleM II
Tengo entendido que tenía desarollos algo largos, tarados de suspensión conservadores, buena insonoorización, lejos del radicalismo del R5, más aplomado.
X hay van los tiros,aun que en el fase 2 la suspension(lip gas,eje trasero mejorado 4 barras de torsion,etc)ya era mas deportivo y acorde con el caracter del coche que en los fases 1..que tb van vien x cierto..
Rubensport
Cita de R 19 TSE
Era muy bonito ,aunque yo siempre he preferido la estetica del sucesor ,el 19 16v

Se dan un ligero aire y comparten algunas piezas..
Rubensport
Yo me gustan mas los fases II(x ciertas mejoras,estetica,etc),pero del fase I,el Zender es el que mas me gusta.
manzanito
coche guapo y divertido ya no se hacen coches asi por desgracia.
Rubensport
A la antigua usanza,sin controles,etc..todo para el conductor y buenas sensaciones da.
GTTurbo
Cita de Rubensport
Ya estoy aqui..

olé! tienes el R11 mas guapo que he visto nunca. Es un coche que no me dice nada, excepto en su versión Turbo y mas que nada por el morbo de que es un coche "picante" pero el tuyo está muy guapo.

El caso es que los pocos R11 Turbo que he tenido el gusto de ver de cerca están todos muy bien cuidados.
CARLOS MODENA
Gracias por la prueba, también me gustaba más el fase I.
← A Coches