Presentacion: mi furgoneta VTEC!!!!!!!!!!!!
24-ago-2010 01:00
|
Hola a todos!!!!!! Despues de años con mi amado 320ci E46, la paternidad me ha empujado a cambiar de vehiculo, y aqui os presento la joya de la corona: Todo un Honda Stream 2.0 ES Sport del 2002!!!!! Mi primer VTEC Ya lo se, la estetica es un tanto extraña, y de dudoso gusto, pero era justo lo que buscaba.Es tan dudosa que se vendieron muy poquitos en España, creo que no llegan a 500 uds. Mas exlusivo que un Ferrari ![]() Esto buscaba,algo amplio (con 7 plazas), a gasolina, y relativamente potente. El motor es un 2.0 i-vtec (K20) de 156 cv a unas 6500rpm, aunque el corte lo situa a 7.200 Anuncia un 0-100km/h oficial de 9.6 seg. lo cual, para ser un "manovolumen" no esta nada mal. Una fotillo del cuadro: El ralenti con el clima apagado es de tan solo 500 rpm, alucinante como funcionan estos motores. alguna fotillo mas: Eso si, le he hecho algunas "mejoras" esteticas, como el tintado de lunas, y la llanta 16" de un Civic actual, por que estos cacharros venian de serie con 15" Espero que os guste, un saludo P.D.: Se aceptan criticas, se de sobra que es feo de cojones
|
24-ago-2010 01:03
| Comenta que te costo, que gasta, si de verdad es necesario un cambio tan grande (de coupe a monovolumen), comportamiento, etc |
24-ago-2010 01:11
|
Esos si, ese coste ya incluye las llantas con 4 gomas nuevas, el tintado de lunas y un pintado completo (el anterior prpietario dio parte a su todo riesgo antes de venderlo. En cuanto a consumos, no puedo degir gran cosa, lo tengo desde hace 3 dias, y no pude hacer aun un test serio.El anteriro dueño dice que ronda los 7 litros de media. Sensaciones..................pues evidentemente, es totalemte distinto a un 320ci.Traccion delantera, mas inercias, unos frenos peores (y eso que los de los E46 no son nada buenos), distinta sonoridad al ser 4 cilindros..........es un mundo de diferencia. Pero la verdad es que este es comodo para callejear,la direccion es suave, y se mueve bastante bien.Tiene un maletero gigante (siempre que no "levantes" las dos plazas traseras) donde entra un carro de bebe sin desmontar. Y en carretera va bien.La potencia es mas que suficiente, teniendo en cuenta que "solo" pesa 1500 kg. Se hacen unos adelntamientos decentes. |
24-ago-2010 01:16
|
Es un ep que se ha pasado con las hormonas!! jajaja Por aqui se ven pocas, si acaso habre visto 1 o 2, asi que mas exclusivo que eso poco hay jeje. Y por el motor, vas a tener para rato... es un k20, aunque no tiene mucho que ver con el del civic, es muy duro. |
24-ago-2010 01:40
|
El padre de un conocido tiene uno pero ni idea de que motor es ni nada pues a mi la estetica no me disgusta |
24-ago-2010 01:49
| Yo una vez vi uno parecido en la tipica ona de playa llena de guiris y pensaba que solo se vendio en uk al ser algun modelo japo |
24-ago-2010 02:02
|
De momento solo he rodado 200kms.No puedo darte mucha informacion En nacional va bien, y se puede hacer unos adelantamientos decentes. En autovia va de cine............190 km/h.........5.500rpm no te digo mas!!!!!
|
24-ago-2010 09:56
|
Me costo 5.000€, algo menos de lo que se ve pedir por ahi en estas unidades, quizas debido a que tiene ya sus kms (150.000) aunque eso no me importa demasiado, se que son motores fiables.
Esos si, ese coste ya incluye las llantas con 4 gomas nuevas, el tintado de lunas y un pintado completo (el anterior prpietario dio parte a su todo riesgo antes de venderlo. En cuanto a consumos, no puedo degir gran cosa, lo tengo desde hace 3 dias, y no pude hacer aun un test serio.El anteriro dueño dice que ronda los 7 litros de media. Sensaciones..................pues evidentemente, es totalemte distinto a un 320ci.Traccion delantera, mas inercias, unos frenos peores (y eso que los de los E46 no son nada buenos), distinta sonoridad al ser 4 cilindros..........es un mundo de diferencia. Pero la verdad es que este es comodo para callejear,la direccion es suave, y se mueve bastante bien.Tiene un maletero gigante (siempre que no "levantes" las dos plazas traseras) donde entra un carro de bebe sin desmontar. Y en carretera va bien.La potencia es mas que suficiente, teniendo en cuenta que "solo" pesa 1500 kg. Se hacen unos adelntamientos decentes. A mi los 7 litros me parecen muy pocos... yo calcularia una media de 9, es una furgoneta, 2000cc y 150cv etc Ya nos contaras, que la disfrutes |
24-ago-2010 10:11
|
Joer, la primera vez que la veo. La desconocía totalmente. Debe ser una delicia ese motor. Está muy guapa la fragoneta Disfrútala con salud!
|
24-ago-2010 10:16
| Es muy parecido al Civic 5p de la anterior generación, pero más bonito, mejor proporcionado. El motor debe ir de vicio, además. |
24-ago-2010 10:19
Joder amigo, a todos por ahora le gusta tu cacharro pero a mí.... Son de esos cacharros de gasolina raros, que el vendedor que te lo ha vendido, estaba deseando perderlo de vista.Es mi humilde opinión.
|
24-ago-2010 10:19
|
Parece un muy buen coche, no lo había visto en la vida, de hecho, no sabía ni que existía jejeje. Felicidades! |
24-ago-2010 10:52
|
En San Sebastián (Gipuzkoa) y alrededores se ven algunos de la época del tuyo más o menos, y del mismo color la mayoría. Yo tuve el Civic anterior e imagino que serán conceptos y sensaciones muy parecidas. Incluso veo que comparten muchos botones, cuadro, etc... Son coches muuuuy cómodos y de buen andar, con motores casi indestructibles. nuestro Civic aun lo tiene mi cuñada y está impecable, con 7 años y 120.000 kms. Un gran coche, sin duda, que hizo que nos volviéramos a decantar por oto Honda (un CR-V). Enhorabuena por la compra, un buen precio y un buen coche. A mí no me parece tan feo (el Accord familiar anterior sí que lo era) |
24-ago-2010 10:56
| ¿7 plazas? ¿piensas tener un equipo de futbol o que?..........aunque los monovolúmenes no son santo de mi devoción me gusta en general, sobre todo la trasera. Parece bien cuidada o ¿repintada? |
24-ago-2010 11:01
|
Si necesitas mucho sitio para llevar niños, y los cachivaches de los niños, y vas a hacer pocos kms, es una buena opción, que camina bien. Un td de 120cv casa mejor con este tipo de coche, pero valen muuucho mas caros!! |
24-ago-2010 14:22
|
Esta muy bien la furgoneta, me parece bonita y muy poco vista. Diria que las aletas son iguales a las de mi Civic ep entre otras tantas cosas |
24-ago-2010 14:31
|
Me parece una estupidez ese razonamiento, me pase toda mi infancia junto con otro hermano en un capri incluso haciendo viajes a alemania, no sera que la mujer te ha empujado a cambiar de vehiculo?
Con que imagen de coche "ideal" crees que nacera tu hijo si tienes en casa una furgona como coche "de hombre", que crees que opinara tu hijo/hija cuando sepa que tenias un bmw trasera y que te bajastes los pantalones para cambiarlo por un familiar. Toda mi infacia me la he pasado aqui dentro:
|
24-ago-2010 14:36
|
Me parece una estupidez ese razonamiento, me pase toda mi infancia junto con otro hermano en un capri incluso haciendo viajes a alemania, no sera que la mujer te ha empujado a cambiar de vehiculo?
Con que imagen de coche "ideal" crees que nacera tu hijo si tienes en casa una furgona como coche "de hombre", que crees que opinara tu hijo/hija cuando sepa que tenias un bmw trasera y que te bajastes los pantalones para cambiarlo por un familiar. |
24-ago-2010 14:42
|
eso le digo yo a mi padre todos los días, cuando le recuerdo que tuvo un aparato de 210cv traccion 4 la palabra exacta es.. calzonazos. jajajaja aunque supongo que a medida que pasan los años las cosas se ven de otra manera, no crees?
|

no te digo mas!!!!!
Disfrútala con salud!
Son de esos cacharros de gasolina raros, que el vendedor que te lo ha vendido, estaba deseando perderlo de vista.