Presentacion: mi furgoneta VTEC!!!!!!!!!!!!

alex-makinen
///Macarra con E30
Hola a todos!!!!!!

Despues de años con mi amado 320ci E46, la paternidad me ha empujado a cambiar de vehiculo, y aqui os presento la joya de la corona:

Todo un Honda Stream 2.0 ES Sport del 2002!!!!!

Mi primer VTEC

Ya lo se, la estetica es un tanto extraña, y de dudoso gusto, pero era justo lo que buscaba.Es tan dudosa que se vendieron muy poquitos en España, creo que no llegan a 500 uds. Mas exlusivo que un Ferrari

Esto buscaba,algo amplio (con 7 plazas), a gasolina, y relativamente potente.

El motor es un 2.0 i-vtec (K20) de 156 cv a unas 6500rpm, aunque el corte lo situa a 7.200
Anuncia un 0-100km/h oficial de 9.6 seg. lo cual, para ser un "manovolumen" no esta nada mal.

Una fotillo del cuadro:

El ralenti con el clima apagado es de tan solo 500 rpm, alucinante como funcionan estos motores.

alguna fotillo mas:

Eso si, le he hecho algunas "mejoras" esteticas, como el tintado de lunas, y la llanta 16" de un Civic actual, por que estos cacharros venian de serie con 15"

Espero que os guste, un saludo

P.D.: Se aceptan criticas, se de sobra que es feo de cojones
Code Zero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Comenta que te costo, que gasta, si de verdad es necesario un cambio tan grande (de coupe a monovolumen), comportamiento, etc
punto_18
ForoCoches: Miembro
nunca habia visto uno! tiene el mismo cuadro (o casi igual) que el civic 7º
manu_92
desaparecido
la delantera es parecida a la del Kía Carens..
Menta-Choc
Member of Moment
la primerita vez que lo veo...
alex-makinen
///Macarra con E30
Cita de Code Zero
Comenta que te costo, que gasta, si de verdad es necesario un cambio tan grande (de coupe a monovolumen), comportamiento, etc
Me costo 5.000€, algo menos de lo que se ve pedir por ahi en estas unidades, quizas debido a que tiene ya sus kms (150.000) aunque eso no me importa demasiado, se que son motores fiables.

Esos si, ese coste ya incluye las llantas con 4 gomas nuevas, el tintado de lunas y un pintado completo (el anterior prpietario dio parte a su todo riesgo antes de venderlo.

En cuanto a consumos, no puedo degir gran cosa, lo tengo desde hace 3 dias, y no pude hacer aun un test serio.El anteriro dueño dice que ronda los 7 litros de media.

Sensaciones..................pues evidentemente, es totalemte distinto a un 320ci.Traccion delantera, mas inercias, unos frenos peores (y eso que los de los E46 no son nada buenos), distinta sonoridad al ser 4 cilindros..........es un mundo de diferencia.

Pero la verdad es que este es comodo para callejear,la direccion es suave, y se mueve bastante bien.Tiene un maletero gigante (siempre que no "levantes" las dos plazas traseras) donde entra un carro de bebe sin desmontar.
Y en carretera va bien.La potencia es mas que suficiente, teniendo en cuenta que "solo" pesa 1500 kg. Se hacen unos adelntamientos decentes.
Ts-020
esas son las llantas que venian de serie? le quedan genial

muy guapa la frago
Toretto54
Cinefílico
Pues está chula, a mi me gusta.

Que tal se comporta en carretera?
Maxiato-R
8.600 rpm
Es un ep que se ha pasado con las hormonas!! jajaja

Por aqui se ven pocas, si acaso habre visto 1 o 2, asi que mas exclusivo que eso poco hay jeje.

Y por el motor, vas a tener para rato... es un k20, aunque no tiene mucho que ver con el del civic, es muy duro.
lono86
Guapo, fuerte y formal
joder, nunca habia visto uno, está bastante guapo
rodrii
...
El padre de un conocido tiene uno pero ni idea de que motor es ni nada
pues a mi la estetica no me disgusta
Jairo_BMW
Yo una vez vi uno parecido en la tipica ona de playa llena de guiris y pensaba que solo se vendio en uk al ser algun modelo japo
alex-makinen
///Macarra con E30
Cita de Toretto54
Pues está chula, a mi me gusta.

Que tal se comporta en carretera?
De momento solo he rodado 200kms.No puedo darte mucha informacion

En nacional va bien, y se puede hacer unos adelantamientos decentes.
En autovia va de cine............190 km/h.........5.500rpm no te digo mas!!!!!
Code Zero
Cita de alex-makinen
Me costo 5.000€, algo menos de lo que se ve pedir por ahi en estas unidades, quizas debido a que tiene ya sus kms (150.000) aunque eso no me importa demasiado, se que son motores fiables.

Esos si, ese coste ya incluye las llantas con 4 gomas nuevas, el tintado de lunas y un pintado completo (el anterior prpietario dio parte a su todo riesgo antes de venderlo.

En cuanto a consumos, no puedo degir gran cosa, lo tengo desde hace 3 dias, y no pude hacer aun un test serio.El anteriro dueño dice que ronda los 7 litros de media.

Sensaciones..................pues evidentemente, es totalemte distinto a un 320ci.Traccion delantera, mas inercias, unos frenos peores (y eso que los de los E46 no son nada buenos), distinta sonoridad al ser 4 cilindros..........es un mundo de diferencia.

Pero la verdad es que este es comodo para callejear,la direccion es suave, y se mueve bastante bien.Tiene un maletero gigante (siempre que no "levantes" las dos plazas traseras) donde entra un carro de bebe sin desmontar.
Y en carretera va bien.La potencia es mas que suficiente, teniendo en cuenta que "solo" pesa 1500 kg. Se hacen unos adelntamientos decentes.

A mi los 7 litros me parecen muy pocos... yo calcularia una media de 9, es una furgoneta, 2000cc y 150cv etc

Ya nos contaras, que la disfrutes
DeAngelis
Elio
Pues a mi de estetica me gusta, y mucho.
tommybcn
Joer, la primera vez que la veo. La desconocía totalmente. Debe ser una delicia ese motor.

Está muy guapa la fragoneta Disfrútala con salud!
pufendorf
Aufklärung
Es muy parecido al Civic 5p de la anterior generación, pero más bonito, mejor proporcionado. El motor debe ir de vicio, además.
albeeR
Ahora a buscar el motor del Type R y meterselo, que es quitar y poner xD
RICARDO-ON
Usuario PREMIUM
Joder amigo, a todos por ahora le gusta tu cacharro pero a mí.... Son de esos cacharros de gasolina raros, que el vendedor que te lo ha vendido, estaba deseando perderlo de vista.
Es mi humilde opinión.
hector4
Parece un muy buen coche, no lo había visto en la vida, de hecho, no sabía ni que existía jejeje.

Felicidades!
BMW.Competition
Forero
Pues a mi si me gusta el diseño, sobretodo la parte trasera. disfrutalo!
Puntocabrio
A cielo abierto
En San Sebastián (Gipuzkoa) y alrededores se ven algunos de la época del tuyo más o menos, y del mismo color la mayoría. Yo tuve el Civic anterior e imagino que serán conceptos y sensaciones muy parecidas. Incluso veo que comparten muchos botones, cuadro, etc...

Son coches muuuuy cómodos y de buen andar, con motores casi indestructibles. nuestro Civic aun lo tiene mi cuñada y está impecable, con 7 años y 120.000 kms. Un gran coche, sin duda, que hizo que nos volviéramos a decantar por oto Honda (un CR-V).

Enhorabuena por la compra, un buen precio y un buen coche. A mí no me parece tan feo (el Accord familiar anterior sí que lo era)
McFly_
..cagontoloquesemenea!
¿7 plazas? ¿piensas tener un equipo de futbol o que?..........aunque los monovolúmenes no son santo de mi devoción me gusta en general, sobre todo la trasera. Parece bien cuidada o ¿repintada?
Code Zero
Cita de RICARDO-ON
Joder amigo, a todos por ahora le gusta tu cacharro pero a mí.... Son de esos cacharros de gasolina raros, que el vendedor que te lo ha vendido, estaba deseando perderlo de vista.
Es mi humilde opinión.
Si sabes lo que compras no es problema, creo yo.

Si necesitas mucho sitio para llevar niños, y los cachivaches de los niños, y vas a hacer pocos kms, es una buena opción, que camina bien.

Un td de 120cv casa mejor con este tipo de coche, pero valen muuucho mas caros!!
Braxx
Unbeatable
Coño, un civic ep3 pero a lo grande!!

Enhorabuena por la compra
Hondata
Esta muy bien la furgoneta, me parece bonita y muy poco vista.
Diria que las aletas son iguales a las de mi Civic ep entre otras tantas cosas
zengha
Cuneta blindada
Cita de albeeR
Ahora a buscar el motor del Type R y meterselo, que es quitar y poner xD

Bonita fregoneta paisano.
zengha
Cuneta blindada
Cita de Max_Alicante
Me parece una estupidez ese razonamiento, me pase toda mi infancia junto con otro hermano en un capri incluso haciendo viajes a alemania, no sera que la mujer te ha empujado a cambiar de vehiculo?

Con que imagen de coche "ideal" crees que nacera tu hijo si tienes en casa una furgona como coche "de hombre", que crees que opinara tu hijo/hija cuando sepa que tenias un bmw trasera y que te bajastes los pantalones para cambiarlo por un familiar.

Toda mi infacia me la he pasado aqui dentro:

Vaya... Otro que mide su virilidad por el hierro que conduce
Anticiudadano
Estoytonto94
Cita de Max_Alicante
Me parece una estupidez ese razonamiento, me pase toda mi infancia junto con otro hermano en un capri incluso haciendo viajes a alemania, no sera que la mujer te ha empujado a cambiar de vehiculo?

Con que imagen de coche "ideal" crees que nacera tu hijo si tienes en casa una furgona como coche "de hombre", que crees que opinara tu hijo/hija cuando sepa que tenias un bmw trasera y que te bajastes los pantalones para cambiarlo por un familiar.
No creo que vaya a tener hijos tan tontos.
Keysler
irriducibili
Cita de Max_Alicante

eso le digo yo a mi padre todos los días, cuando le recuerdo que tuvo un aparato de 210cv traccion 4

la palabra exacta es.. calzonazos. jajajaja

aunque supongo que a medida que pasan los años las cosas se ven de otra manera, no crees?
← A Coches