BANCO DE PRUEBAS: Lancia Delta Integrale EVO 1

NAC GTT
GARRET-NA

kheraunos
Alea Jacta Est
Para mi, ese es "el coche"
NAC GTT
GARRET-NA
El otro dia vi uno rojo impoluto en una exposición de clasicos y solo puedo decir que... BRUTAL
BMW I8
Maquinon de coche..
Saludos.
Lancaster
Carpetovetónico
El coche de mi vida, no hase falta disir nada mas.
Daytona.
ForoCoches: Miembro

[Video Error - ID incorrecto]

Sl2
Daytona.
selrac
Cita de Lancaster
El coche de mi vida, no hase falta disir nada mas.
y el mio
Daytona.
oscar_av
Allons-y!
Simplemente acojonante.
NAC GTT
GARRET-NA
El tio de la parienta tuvo el 16v de 200cv en rojo,comprado nuevo y vendido hace pocos años impoluto.Como llamaba la atención ese aparato y como empujaba.El Evo con esa gordura ya es sublime.
Jazafello
Cita de Daytona.
Precioso
Flores
Sultan of swing
Cual es el significado del Elefantino Rosso???
NAC GTT
GARRET-NA
selrac
Cita de Flores
Cual es el significado del Elefantino Rosso???
es el simbolo de la primera escuderia que se formó para competir con lancia, el elefante da buena suerte, y se acompañaba con las siglas HF de alta fidelidad, HF escuadra corse.
MattM
Espero algún dia tener ese coche en mi garaje, es acojonante
nousettres
Deltista y Maquero
Brutal...
wajajaja
-------
Sin palabras
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Un coche de carreras, capado para ponerlo en la calle.

La época de los Gr.A
NAC GTT
GARRET-NA
Aviso por si a alguien le interesa.

Hoy he visto en un kiosko la revista Autobild Classic y en portada ponia "Clasicos para valientes, Lancia delta Integrale" Y salia un Martini o un Evo con decoración martini.
tejero5
Impresionante, uno de mis sueños!
drosophila
al líoooooo...
Cita de Daytona.
impresionante...!!!
zipp404_man
RACINETA BAKALA
No es más que basura Italiana

No!
sportnos
un colega tiene uno exactamente igual...se lo compro a un coleccionista en Barcelona...y esta impoluto pero impoluto......llego a mi casa....bueno vivo en un piso...estaba en el salon...y de repente oigo un roncar...gorgotear algo fuerte... mi madre entrando por la puerta de entrada....y habia dejado la puerta del portal abierta.....y lo que sonaba era el sonido del delta que subia por toda la escalera....dios me asome por la terraza y flipe...nos habia dicho que tenia algo que enseñarnos...pero no crei que fuera eso....esperaba no se un evo, un m3, un cosworth...ya habia tenido dos toyota celica edicion carlos sainz...y para atras no iba a ir jajaja, pero cuando veo un evo 1 rojo....me quede
bajo al portal, me subo atras...y me dice un colega que iba delante...cuidao que atras no tiene reposacabezas...y digo por?...ya veras.....bueno, pues sale...yo pegando en el techo...ya que es bajisimo...o bueno altisimo el asiento...y bufff le mete un apreton en primera...IMPRESIONANTE...eso se descoyunta....joder que de verdad iba tirado hacia delante...porque eso empuja que es una mala bestia.....he ido en coches potentes m3 etc...y tengo un clio sport(maquina definitiva...despues del saxo vts jajaja) y nada que ver....de verdad es acojonante lo que empuja....mas lo bruto que es....impresionante...ese sonido, ese ronquido que tiene tan particular...junto con las descargas pss pss, impresionante, la verdad que es un coche...acojonante...SALudos
deltaHF
ForoChoques: Membro
Cita de sportnos
un colega tiene uno exactamente igual...se lo compro a un coleccionista en Barcelona...y esta impoluto pero impoluto......llego a mi casa....bueno vivo en un piso...estaba en el salon...y de repente oigo un roncar...gorgotear algo fuerte... mi madre entrando por la puerta de entrada....y habia dejado la puerta del portal abierta.....y lo que sonaba era el sonido del delta que subia por toda la escalera....dios me asome por la terraza y flipe...nos habia dicho que tenia algo que enseñarnos...pero no crei que fuera eso....esperaba no se un evo, un m3, un cosworth...ya habia tenido dos toyota celica edicion carlos sainz...y para atras no iba a ir jajaja, pero cuando veo un evo 1 rojo....me quede
bajo al portal, me subo atras...y me dice un colega que iba delante...cuidao que atras no tiene reposacabezas...y digo por?...ya veras.....bueno, pues sale...yo pegando en el techo...ya que es bajisimo...o bueno altisimo el asiento...y bufff le mete un apreton en primera...IMPRESIONANTE...eso se descoyunta....joder que de verdad iba tirado hacia delante...porque eso empuja que es una mala bestia.....he ido en coches potentes m3 etc...y tengo un clio sport(maquina definitiva...despues del saxo vts jajaja) y nada que ver....de verdad es acojonante lo que empuja....mas lo bruto que es....impresionante...ese sonido, ese ronquido que tiene tan particular...junto con las descargas pss pss, impresionante, la verdad que es un coche...acojonante...SALudos
Me recuerdas a mí cuando me llevaron en un integrale por primera vez allá por el 95.
MusiKito
Miembro extraordinario
mito rodante. impresionantes cifras.
ajgonzalez14
Cita de Daytona.
increible
deltaHF
ForoChoques: Membro
Cita de MusiKito
mito rodante. impresionantes cifras.
. Sobre todo los consumos.