Toyota Supra 1/24 Tamiya

Dasato
ForoCoches: Miembro
Despues de tanto camion vuelvo a los coches. Llevo unos dias con ella a ratos y asi es como va.

Tengo la duda de en que color pintarlo... he pensado un gris oscuro o en negro para que haga juego con el Celica que ya tengo... ya veremos, pero el negro tiene muchos puntos, mas que nada es que encima tengo un bote por casa...

Un saludo
er_tunao
lo vas a hacer de caja completamente no???' tiene un apinta cojonuda tio!! pintalo de negro, que con el brillo de las llantas, resaltara un monton!
Dasato
SI, va tal cual viene, siempre las hago asi. Fijo que va ir en negro y me voy a ahorrar pintar los marcos de las ventanas que por el relieve que tienen son bastante jodidos....
Supra_Stanis92
Invitado
se vende?
exin_scx
Exin_scx
Buenas compañero,hacia timepo no le metias mano a un cochecillo.. yo respecto al colo, negro mola, aunque yo soy de otros colores mas vivos, rojo, amarillo, azul jejejeje.

bueno seguiremos el proyecto,.

un saludo
Dasato
Mas de un año tiene el hilo y todavia no lo he pintado!!

Este recordatorio lo mismo hace que me ponga a ello jeje
Dasato
Un año y mucho despues y aprovechando esta semana que tengo de vacaciones me he puesto a terminar la maqueta del Supra y espero poder empezar alguna otra de las muchas que tengo pendientes.

Donde dije digo digo Diego, dije que iba a ir negro, pero me he encontrado unbote a estrenar de un azul bastante majo y me ha parecido mas que correcto como color final del coche. Me he puesto a pintar la carroceria y a terminar el interior que solo me quedaba el salpilcadero.

Aqui las fotos de como ha ido quedando.

El color real es de las fotos sin flash, no ha quedado mal pero tampoco perfecto, espero que con las cremas de pulido y el encerado sea suficiente para que quede vistoso.

Un saludo y perdon por la espera XD
exin_scx
Exin_scx
esperando verlo terminado compañero, un saludooo
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Estas haciendo un buen trabajo, lo único que no veo muy claro es el color azul para este coche,
pero esperaremos a verlo como queda una vez terminado.
-Tebi-
EstebanBiberWorks
PIntado con spray o con aerógrafo?
Dasato
Muchas gracias por los comentarios. La idea es que quede tal que asi

Cita de -Tebi-
PIntado con spray o con aerógrafo?
A spray.

Aqui unas fotos de como va quedando. El pulido no es de mis tecnicas mas refinadas. Le he dado con las tres cremas de pulido Tamiya pero no consigo dejarlo como un cristal sin antes llegar a quitar demasiada pintura y empezar a clarear la imprimacion (El capo no esta pulido, lo pinte hace un rato). En la proxima maqueta le dare un par de manos mas para tener mas pintura que pulir.

Un saludo
Dasato
Y fin.

En general estoy bastante contento de como ha quedado aunque tiene sus defectos....

Los faros delanteros sin el perfil negro quedaban horrendos, me vine arriba pensando que hacer el perfil no seria dificil y la cague, debia haber ido enmascarando para que quedaran mejor...

Por contra he probado un nuevo producto, Micro Kristal Klear, es un pegamento especial para los cristales, no corroe el plastico y la pintura como el pegamento Revell. Es como cola blanca que al secar queda transparente. Tanto los faros como retrovisor interior los he pegado con eso. De momento el retrovisor aun tiene una mancha blanca visible, espero que desaparezca cuando seque...

La pintura de la carroceria, no esta mal, pero es un color algo apagado, debi tirar hacia un metalizado pq de tono esta bien. Como pegas en el intermitente derecho ha habido un problemilla con el pegamento y el capo es la esuina derecha junto a la luna delantera ha perdido algo de color al dar la cera.

El motor es de los que mejor me ha quedado.

Los marcos de las puertas al final no los he hecho, sin minusculos, me veo incapaz de hacerlo sin que quede un pegote. Por contra he hecho el perfilado de los cristales que da el toque justo para que quede bien.

Otro problema ha sido las pegatinas, lleva varias por todo el coche pero son oscuras y ni se ven. Insignia delantera y distintivos traseros quedan imperceptibles, solo el flash los hace visibles, una pena.

Y poco mas, una maqueta con la que he aprendido algo mas, que aplicare a las siguientes. Espero que os guste.

Un saludo
rambo018
Buenas,uff la verdad que te a quedado muy guapo,pero falla el color,y los faros ese perfil no me gusta,pero en general te a quedado muy guapa.Yo tambien quisiera pillarme otro supra,ya que el que monte en su dia,lo arme fatal,y no me gusta nada,pero aparte del supra me pillare el evo 7,y los motanre cuando este de vacaciones.

p.d.te adjunto una foto de la carroceria e un corvette zr1 del 2010 de la marca revell,pintado esta tarde,no es lo mismo ya que lo e pintado con pintura base al agua,y lacado.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto-0088.jpg (72,2 KB, 27 visitas)
exin_scx
Exin_scx
me gusta el resultado compañero, un saludin.
Dasato
Los faros no estan muy pegados, solo una gotita de la cola blanca esa para poder quitarlos, tengo que ver si puedo quitar el perfil y rehacerlo. mas fino y enmascarando para que quede bien. El color no estaria mal si estuviera lacado y muy muy pulido. Yo no consigo dejarlo asi y lo suyo habria sido usar el equivalente en su version metalizada, que ya lo use para un camion Scania.

Tienes algun hilo con el proceso del Vette? Para seguirlo...

Gracias exin, nos vemos en la sieguiente
rambo018
Cita de Dasato
Los faros no estan muy pegados, solo una gotita de la cola blanca esa para poder quitarlos, tengo que ver si puedo quitar el perfil y rehacerlo. mas fino y enmascarando para que quede bien. El color no estaria mal si estuviera lacado y muy muy pulido. Yo no consigo dejarlo asi y lo suyo habria sido usar el equivalente en su version metalizada, que ya lo use para un camion Scania.

Tienes algun hilo con el proceso del Vette? Para seguirlo...

Gracias exin, nos vemos en la sieguiente

Que va,no tengo hilo para seguir el vette,lo voy a haciendo a ratos.Ademas e visto que tambien montas camiones,por cuanto te suelen salir,porqeu me gustaria hacerme un par de trailers,pero de estos que cargan coches,no se si me explico,.Y tambien si me puedes decir donde los pillas.

salu2
Dasato
Los camiones salen por unos 100€ ya montados entre cabina, trailer y material.

En Poly tienen muchos pero no todos. En Ebay la oferta se dispara claro, ahi si estan todos y de precio andan ahi ahi o incluso algo mas baratos. Pero de media son 40€ la cabina y 40€ el trailer salvo que cazases una buena puja. Busca en China y Alemania. La pagina de HobbyGalan tambien tiene muchos y no estan mal de precio.

Portacoches creo que Revell saco uno a escala 1/25 y alguna vez lo he visto pero a un precio prohibitivo. Tb hay alguna plataforma y luego pequeños remolques para enganchar en coches con capacidad para un coche. La tipica composicion con el coche de rally encima y tal.

En material se te iria, si pintas a spray, no menos de 2 botes por kit que es lo mas caro...

Visto de lejos es una pasta pero te puedo decir que de las muchas maquetas que tengo los 4 camiones son los mas llamatimos y lo que mas impone por espectaculares y por tamaño.

Despues de un par de dias repasando los kits que tengo pendientes de montar me he decidido por el Toyota Corolla de Carlos Sainz. Primer pegatinero al que me enfrento y que vere como hago. Con este intentare meter mano al tema del barniz que ya lo probe con la Harley Electra que hice hace tiempo y no fue del todo mal aunque las pegatinas ponen ese punto de reisgo... jeje
Supra_Stanis92
Invitado
Lo pintaste con aerografo o con spray?
y si lo pintaste con aerografo, con cuantos bares de presion?

saludos!!
← A Modelismo
Amazon
Nuevas ofertas cada día