mejora toyota celica gt four 1:43

_viktor_
ForoCoches: Miembro
os dejo otro pequeño proyecto que estoy trabajando, se trata de un toyota celica de del prado que lo vi y por 2 euros lo coji, y decidi mejorarlo un poco ya que el acabado dejaba mucho que desear, la pintura estaba mate no tenia los marcos pintados, los pilotos traseros no encajaban...

Sin mas las fotos:

asi es como estaba:

primero lo decape todo y con una lima y lija retoque los fallos de molde y luego le di la imprimacion

lije los retrovisores que tenian rebabas

y aqui una vez pintado y con los marcos pintados tambien.

aun le falta una pulidita a la carroceria que no esta barnizada, esta pintada con pintura monocapa y no me ha quedado muy bien.

saludos!!
er_tunao
eso digo yo, menos mal que no te ha quedado bien...xDDD

genial el brillo que tiene!
_viktor_
os dejo las fotos del celica acabado:

eso es todo!

saludos!
nastir
Modelista peligroso!
Pues menos mal que te habia quedado mal....Enhorabuena tio
Kalsson
Des de Mallorca
Muy buena mejora , yo lo tuve y lo acabe vendiendo por el mal acabado de la miniatura, eso si yo no le hubiera pintado las llantas en negro
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Sin palabras me hayo, sencillamente precioso.

Vaya artista estas hecho.
_viktor_
muchas gracias por los comentarios!
ManRT
...
Cita de Kalsson
Muy buena mejora , yo lo tuve y lo acabe vendiendo por el mal acabado de la miniatura, eso si yo no le hubiera pintado las llantas en negro

Yo tampoco. Pero ha quedado brutal, además el modelo es envidiable para todos los 1:18 'ers...
RedInferno77
deberian ficharte los de del prado para mejorar su maquetas joder con el cambio q ha pegado enhorabuena por el trabajo.
← A Modelismo