mejora toyota celica gt four 1:43
11-oct-2010 17:18
|
os dejo otro pequeño proyecto que estoy trabajando, se trata de un toyota celica de del prado que lo vi y por 2 euros lo coji, y decidi mejorarlo un poco ya que el acabado dejaba mucho que desear, la pintura estaba mate no tenia los marcos pintados, los pilotos traseros no encajaban... Sin mas las fotos: asi es como estaba: primero lo decape todo y con una lima y lija retoque los fallos de molde y luego le di la imprimacion lije los retrovisores que tenian rebabas y aqui una vez pintado y con los marcos pintados tambien. aun le falta una pulidita a la carroceria que no esta barnizada, esta pintada con pintura monocapa y no me ha quedado muy bien. saludos!! |
Editado: 11-oct-2010 21:15 -
11-oct-2010 17:26
|
eso digo yo, menos mal que no te ha quedado bien...xDDD genial el brillo que tiene! |
11-oct-2010 22:44
| Muy buena mejora , yo lo tuve y lo acabe vendiendo por el mal acabado de la miniatura, eso si yo no le hubiera pintado las llantas en negro |
14-oct-2010 16:59
|
Yo tampoco. Pero ha quedado brutal, además el modelo es envidiable para todos los 1:18 'ers... |
14-oct-2010 23:08
| deberian ficharte los de del prado para mejorar su maquetas joder con el cambio q ha pegado enhorabuena por el trabajo. |