Cazurro10 colecciona a 1:18.
27-oct-2010 18:28
|
Me animo a ir subiendo fotos de la colección a 1:18 de maquetas. Quizás así me sirva para realizar un inventario también y de paso comparto con los demás foreros algunas fotos. Como casi todos empecé hace años y, si bien, hubo algunos en que prácticamente no realicé ninguna adquisición, ha habido años en que llegaban muchas cajas. Actualmente (mayo de 2015) debo de tener más de 400 modelos (estoy haciendo el inventario), también a causa de no tenerlos todos en el mismo lugar. No tengo una temática concreta, si me gusta lo que veo y puedo, lo pillo. Paso a ir poniengo fotos de los que tengo alguna foto (espero que se vean). También espero que os guste la mitad que a mi me gusta observar vuestras colecciones. Saludos a todos. 1.- Chevrolet El Camino SS - Marca ERTL. Aqui Franagan utilizó el cajón para montar su amoto y enseñarla por el barrio: Sigo según vaya disponiendo de más tiempo. Se admiten comentarios, críticas y alusiones de todo tipo. Saludos. |
Editado: 10-may-2015 13:39 -
27-oct-2010 18:49
|
2.- Buick Riviera - Marca: Road Signatures. Este modelo me recuerda la peli de Gattaca...cuando el prota comentaba que no había sido creado en laboratorio si no en el asiento de atrás de este modelo. Creo que también lo conducía Jason Statham durante un rato en la peli Crank, hasta que lo dejaba un tanto maltrecho. |
27-oct-2010 21:25
| muy chulos los dos, el buick lo vi el otro dia 1/1 y parece una nave espacial parece que flota |
28-oct-2010 04:21
|
Hola, espero con ansias las demás fotos de tu colección. Me gusta la temática que estás siguiendo. |
28-oct-2010 09:26
|
A esta maqueta la critico la terminación ciega de los escapes...se podían haber molestado. Saludos. |
28-oct-2010 09:30
|
Espero sinceramente que te siga gustando al menos la mitad de lo que a mi me gusta tu colección. Saludos. |
28-oct-2010 10:29
|
3.- Pontiac GTO - de la Marca Highway 61. Lo pillé en un pedido compartido. La maqueta está bastante bien, con detalles propios de la marca, como antena ajustable, apertura de guantera o sistema de muelles en el capó. Foto de "la cajuela" (como se dice por allá): Aqui Franagan quedó con Bill y Mackenzie, y ni para eso quitó su amoto del cajón (en el barrio sólo nos cae bien por el buga que gasta): El buick riviera está rematriculado. Seguimos más tarde. Saludos. |
Editado: 16-mar-2011 11:05 -
28-oct-2010 10:39
|
Buenos modelos, el Riviera es brutal y Gattaca una gran película x-) Seguiremos el hilo. |
28-oct-2010 17:30
|
De acuerdo: el Riviera es bruto y Gattaca se puede ver cada vez que la emiten, y eso sin tener efectos especiales. Gracias por tu seguimiento. Saludos. |
28-oct-2010 17:31
|
Me alegro de que te molen, intentaré colgar fotos de algunos más. Saludos Cordiales y gracias. |
28-oct-2010 17:44
|
Sigo con otro gringo: 4.- Lincoln Continental Mark II - Marca: Road Signature. Es un modelo que a mi me parece muy elegante. Pesa un huevo y medio. Esta maqueta tiene su historia, la conseguí de un iraquí que había estado viviendo en USA. Algunas fotos: No es el vino de la 1 por lo que se ve doble, no, es que hay dos...pero no son iguales, hay uno que está algo malo, pero los quiero como buenos hijos. Tiene buenos detalles: sistema de muelles en el capó y el tapizado es bastante bueno, aparte de asientos delanteros con movimiento "easy-palante-patrás"...para pasar a la rubia, pelirroja y,o, morena al asiento trasero. Del modelo real, sólo se construyeron 3.000 unidades y resultó que la Ford perdía dinero en su venta pero lo aceptó por la imagen que le proporcionaba por los años 50; personajes como Frank Sinatra o Elvis Presley conduciéndolos daban imagen. Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios. |
Editado: 28-oct-2010 17:57 -
28-oct-2010 17:59
|
Que un coleccionista-maestro modificador como tú se pase a ver mi pequeña colección, me llena de orgullo y satisfacción.....vaya hombre... hoy no veo la tele...jajajaj. En serio ya, muchas gracias y bienvenidos tus comentarios. |
29-oct-2010 20:01
|
Buenoooo!!Pero si se me había pasado este hiloooo!!! Guapísimos tus coches!!Y las fotos,que guapas! Sigue poniendo fotos que me gustan un huevo! Cuantos coches tienes¿No? Un abrazoooooo!!
|
30-oct-2010 16:08
|
Muchas gracias, maestro. Me he animado a ir subiendo algunas fotos. Me alegro de tu visita. Número de maquetas, debo andar por las 300 pero es que no las he contado. Un saludo y ánimo con tus modificaciones, siempre interesantes. |
Editado: 26-may-2013 12:34 -
01-nov-2010 00:41
|
He de sacar fotos a algunos otros modelos norteamericanos antigüos..., pero veo que tengo alguna foto de algún modelo más actual, así que la cuelgo, si bien creo que es modelo bien conocido por todos los foreros: 5.- Dodge Viper Competiton Car 2004 - Marca Autoart. Es una edición limitada, pero unas veces lo he visto a la venta por un precio barato y otras caro, así que ya no sé si vale lo que cuesta o no. A mi me gusta sobre todo por el capó tan largo y afilado. Alguna foto más de la variante del modelo de la Dodge, creado inicialmente para hacer frente al Chevrolet Corvette: Saludos a todos y gracias por vuestra visita al hilo. |
01-nov-2010 01:11
|
Ese coche...es guapísimo!!! Como me gustan las matriculas,y los detalles exteriores. |
01-nov-2010 20:52
|
Son todos preciosos, especialmente estos viejunos q coincidimos en alguno menos el primero. Nora'wena. Saluditos. |
02-nov-2010 11:04
|
Gracias amigo, a mi también me gustan mucho. ¿Tienes el Lincoln Continental Mark II? ¿en qué color?. Los viejunos como los tuyos están geniales...y los modernos también...esto de no tener temática concreta es un problema...pero son tan bonitos...creo que lo entiendes, ¿verdad?. Gracias por tu visita. A ver si tengo tiempo de ir colgando más y puedo seguir contando con la visita de tantos ilustres foreros. Hola forero Nastir. Pues hasta ahora he colgado fotos que tengo por aqui en el ordenata de hace tiempo. Están realizadas en los lugares donde tengo algunas maquetas, esto es: Salamanca, Palencia y León. Hasta ahora en Salamanca y León las hago en una terraza, en Palencia me pillo varios y me voy cerca, casi en la misma calle... a mi me importa tres pepinos pero alguna vez pasa gente y se queda mirando a un tio grandote así tirado en el suelo colocando y casi hablando a sus maquetas, me temo que algún día alguna paisana llame al 112 y aparezca una bu-ambulancia y me lleven a un sitio con paredes almohadilladas. Si ocurre, espero que vengais a verme. También tengo alguna foto sacada en Asturias que espero colgar próximamente, creo que quedaron guapas. Gracias a todos por vuestras visitas y más por vuestros comentarios, me animais a seguir colgando fotos. Saludos. |
Editado: 02-nov-2010 11:06 -
02-nov-2010 16:08
|
Hola forero Nastir. Pues hasta ahora he colgado fotos que tengo por aqui en el ordenata de hace tiempo. Están realizadas en los lugares donde tengo algunas maquetas, esto es: Salamanca, Palencia y León. Hasta ahora en Salamanca y León las hago en una terraza, en Palencia me pillo varios y me voy cerca, casi en la misma calle... a mi me importa tres pepinos pero alguna vez pasa gente y se queda mirando a un tio grandote así tirado en el suelo colocando y casi hablando a sus maquetas, me temo que algún día alguna paisana llame al 112 y aparezca una bu-ambulancia y me lleven a un sitio con paredes almohadilladas. Si ocurre, espero que vengais a verme.
También tengo alguna foto sacada en Asturias que espero colgar próximamente, creo que quedaron guapa |
02-nov-2010 16:41
|
Cazurro... (vaya nombre, que animal, jajajajaja) yo hago las fotos en el mismo sitio que tu (en mi terraza, que la tuya no se donde está...) y lo de hacer las fotos fuera... me pasa lo mismito que atí, que la ultima vez hice fotos de un corvette que modifiqué en la terraza de mi suegra, y al bajar a la planta donde estaban ellos me miraba con cara rara... jajajjaja no te puedes fiar de nadie, y menos de la suegra, que en el momento que menos te lo esperas te ponen una camisa de esas con correas que dicen que son cómodas, (Nastir de vez en cuando se la pone, para salir de fiesta, la camisa y una máscara de Anibal Lecter... jajajjaja) |
02-nov-2010 16:59
No es mi temática ya que yo colecciono sobre todo coches de los años 70 hasta hoy, pero tu colección está muy bien. Y 200 modelos es una cifra impresionante Me ha llamado sobre todo la atención las matrículas del Viper, ¿las has hecho tú? Si es así, te han quedado perfectas. Enhorabuena por esa colección y sigue poniéndonos "afotillos" |
03-nov-2010 11:13
|
Pues como bien dicen otros foreros, con luz natural te pueden quedar unas buenas fotos. Quizás es cuestión de que sigas probando escenarios y ángulos. Cazurro... (vaya nombre, que animal, jajajajaja) yo hago las fotos en el mismo sitio que tu (en mi terraza, que la tuya no se donde está...) y lo de hacer las fotos fuera... me pasa lo mismito que atí, que la ultima vez hice fotos de un corvette que modifiqué en la terraza de mi suegra, y al bajar a la planta donde estaban ellos me miraba con cara rara... jajajjaja
no te puedes fiar de nadie, y menos de la suegra, que en el momento que menos te lo esperas te ponen una camisa de esas con correas que dicen que son cómodas, (Nastir de vez en cuando se la pone, para salir de fiesta, la camisa y una máscara de Anibal Lecter... jajajjaja) Hola carambillo. ¿Animal?...sí, ¿Cazurro?...también, jajaja. Cuánta verdad escribes, no te puedes fiar de nadie. Mira que tu propia suegra mirarte con cara rara, a ver de qué habían hablado allí mientras tú estabas en la terraza con tu corvette ¿?. Pues igual había que ver unas fotos de Nastir y de Carambillo en carnavales. Bueno, te recomiendo que sigas sacando fotos hasta el último instante en que te coloquen la cómoda camisa, porque merecerá la pena. No es mi temática ya que yo colecciono sobre todo coches de los años 70 hasta hoy, pero tu colección está muy bien. Y 200 modelos es una cifra impresionante
Me ha llamado sobre todo la atención las matrículas del Viper, ¿las has hecho tú? Si es así, te han quedado perfectas. Enhorabuena por esa colección y sigue poniéndonos "afotillos" Gracias por tu visita, tu colección está muy chula, me seguiré dando paseos por ella. Espero subir alguna foto de modelos que entren en tu temática, que también tengo de esa época. Las matrículas del Viper Competition, las he hecho yo, sí, me gustó cómo quedaban y se las dejé así. Tengo más modelos "rematriculados", espero poder ir subiendo fotos de ellos. Gracias por tu aportación. Muy bonito en blanco. Corrígeme si me equivoco, lo hay en blanco como el tuyo, en negro ¿y sabes si lo hay en rojo o burdeos?. Sé que en el foro hay uno en venta, pero ahora creo que este modelo no es fácil de encontrar y tampoco barato. A mi no me importaría hacerme con otro en otro color pero lo que digo. Tienes una colección extraordinaria SEAT850D. Saludos a todos, gracias por vuestros piropos y charloteos. |
03-nov-2010 11:33
|
Continental Mark II "56 Serie 24K Gold Signature ( esta nuevo a estrenar) precio. 70€ con envio incluido Lo vende Vivancos... |
03-nov-2010 13:14
| Pues sí, ese es como el tuyo, qué bonito y elegante. ¿Sabes si lo han fabricado en algún otro color a 1/18?. No sé si lo soñé o lo he visto en rojo/burdeos ¿?. |