He Ganado El Juicio A Seat !!!!!

cneira22
ForoCoches: Miembro
Hola.

Pues en referencia a este post: http://www.clubseatleon.net/viewtopi...61421#p1261375

Despues de que me comprara hace ya años un Seat Leon I, tdi 110cv sport... y me saliera rana... con multitud de averias entre ellas 3 turbos en 40mil km y año y medio... Denuncié al concesionario y a la seat españa, solcitando uno nuevo en cumplimiento de la ley de garantias.

Como resultado de años de espera en esta asquerosa justicia que tenemos en este pais, de juicios lentos, funcionarios de justicia que olvidan sus labores y retrasan las cosas, de intentos por parte del conceisonario de amañar los informes del perito judicial (intentos que han llevado a cabo, pero que le ha salido el tiro por la culata.. llegando al extremo de que el juez en la sentencia dice expresamente que el perito es un ingnorante (dicho con otras palabras porsupuesto) y teniendo una apelación por parte de la seat, declarandose seat españa en rebeldia por no presentarse a los juicios...

Al final me han dado la razón.... Y GANE EL JUCIO A LA SEAT, ahora esperar que se de notificación a las partes, y luego a ejecutar la sentencia, que es SUSTITUCIÓN DEL VEHICULO POR UNO NUEVO DE IGUALES CARACTERISTICAS, q tb tendrá algo de lio, pq ahora no hay el coche igual al que yo tenia.

Un saludo a todos, sobre todo a los pocos que me prestaron su apoyo.

PD: Decir que SEAT españa ni se ha molestado en comunicarse conmigo, EN NINGUN MOMENTO del proceso tanto judicial como de reclamaciones.

PD: Ahora necesito los catalogos de ventas del seat leon 1, mas o menos de los primeros 6 meses del año 2004, para la ejecución de la sentencia... asi que si alguien los tiene y es tan amable y me hace el gran favor de dejarmelos... le estaría muy agradecido; como no, luego al terminar se los devolvería, necesito el catalogo general, el de equipamiento y especificaciones.
trobi
Madre mia..
405-Mi16
Fuck yea
sako_lm
Master Welder
enhorabuena
ESOGONE
Enhorabuena! igual con un poco de suerte te dan uno de los nuevos.
knipex
Con dos cojones, si señor!
cneira22
Cita de ESOGONE
Enhorabuena! igual con un poco de suerte te dan uno de los nuevos.
Muchas gracias a todos.

Pues tienen que darme uno igual o equivalente de iguales caracteristicas... asi que o se guardaron un seat leon de la 1º generación nuevo... o tienen que darme el actual.
Val Miñor
Hijo de la lluvia
Esto si que es un fuck yeah y no las mierdas de general

Enhorabuena tio, que se jodan y que te pongan coche nuevo.
Val Miñor
Hijo de la lluvia
Por cierto veo que eres de santiago, el coche donde lo compraste?
f700b
enhorabuena, esto puede servir para otros juicios
roteta30
Forocoches: Miembro
Enhorabuena!! Ahora que te den uno de los nuevos, el sport-up, no? jejeje
cneira22
Cita de Val Miñor
Por cierto veo que eres de santiago, el coche donde lo compraste?
Pues hasta que hable con el abogado de si puedo o no publicar la sentencia... pues de ese conce tan famoso que lo pillaron haciendo apaños con los cuentakilometros... Y q comienza por la 2º letra del abecedario. Unos sinverguenzas... pasaron de mi olimpicamente... siempre con una prepotencia impresionante... amañaron por amistades los informes de perito judicial... un desastre, y tecnicamente unos inutiles por no resolver el problema.

Te has dado cuenta de que conce es?

Un saludo.
santisilver
Compra compra!!!
joe, suerte has tenido. a ver en que queda a resolucion.
Vitocor
Si nos molestásemos en denunciar las cosas como has hecho tu, las cosas irian mejor en este pais.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
joder, como te den un leon1 y lo matricules en 2010 es para comertela
UnD34D
Vaya gustazo si te dan el modelo nuevo cuando lo vayas a recoger al conce . Despues de los jaleos que habras tenido que pasar seria una buena recompensa.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
De similares características, supongo que sera un León de la actual generación, siendo el 1,6 TDi con un precio similar al que pagaste por el I. ¿La devolución del dinero no se contempla?.

Y ojala, todo el mundo haga como tú y las marcas se pongan las pilas con eso del respeto al cliente.
jose-fcb
ㅤㅤㅤㅤ
Enhorabuena!
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Enhorabuena.
cneira22
Cita de f700b
enhorabuena, esto puede servir para otros juicios
Porsupuesto... en cuando hable con el abogado y todo esté resuelto os hago mención del numero de la resolución judicial, y no solo eso... si no que todo aquel que tenga problemas con la peritación del mismo perito que ha sido el perito judicial... puede hecharsela abajo, ya que el juez hacen mención a ese perito en la resolucion judicial, dejando claro que es un incompetente sin estudios.

Cita de roteta30
Enhorabuena!! Ahora que te den uno de los nuevos, el sport-up, no? jejeje
Creo que es el equivalente... pero mejor esperar a tener los catalogos del leon como el que yo tenia y de los nuevos. Espero que alguien me los pueda pasar.
Tisdade
Enemigo Publico nº1
Enhorabuena y bendita paciencia que has tenido
lokkillo
La cantidad economica que has tenido que poner se puede saber?
xxxilef
Enhorabuena!!!
JOPUAK
HERRI ZAINTZAILEAK?? H.P.
Cita de cneira22
PD: Ahora necesito los catalogos de ventas del seat leon 1, mas o menos de los primeros 6 meses del año 2004, para la ejecución de la sentencia... asi que si alguien los tiene y es tan amable y me hace el gran favor de dejarmelos... le estaría muy agradecido; como no, luego al terminar se los devolvería, necesito el catalogo general, el de equipamiento y especificaciones.
pideselos a la SEAT, igual te los dejan ahora que les has dado por el ojete jejeje

suerte en la busqueda y que suerte has tenido.

todavia te quedará armarte de paciencia hasta tener tu coche
cneira22
Cita de kaizen_e12
De similares características, supongo que sera un León de la actual generación, siendo el 1,6 TDi con un precio similar al que pagaste por el I. ¿La devolución del dinero no se contempla?.

Y ojala, todo el mundo haga como tú y las marcas se ponen las pilas con eso del respeto al cliente.
Pues hablando de memoria... creo que se contempla en la sentencia de forma subsidiaria... es decir si no es posible lo otro... pero te hablo de memoria... tendré que mirarlo, pero supongo que la seta preferirá darme un coche nuevo, le sale mas a cuento, o eso supongo... a mi me da igual.

GRACIAS A TODOS.
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
muy bien tio, pero ahora a ver si no te putean de nuevo con el tema del coche...
ErDeif
Coito, ergo sum.
Enhorabuena tio.
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
bueno, ¿el coche te lo qarreglaron? que pasa ahora con tu leon1?¿lo has podido coger de mientraS?
adrian6184
Felicidades shurmano
fiester0_0
Cita de erederodeturumb
joder, como te den un leon1 y lo matricules en 2010 es para comertela
← A Coches