Por tener el pasaporte asi (FOTO) no me han dejado subir al avión.
04-nov-2010 17:24
|
El mayor FAIL de mi vida, al llegar al aeropuerto antes de ayer, pasé seguridad, y luego me dieron la mala noticia; os podéis imaginar. Asi es la seguridad en EEUU. Por esta gilipollez (de llevarlo en el bolsillo está descosido): Por suerte me han podido hacer uno nuevo esta mañana, he sacado billetes nuevos, he cambiado las fechas del coche de alquiler y arreglado un par de asuntos; finalmente mañana vuelvo a Madrid y el Sábado cojo el avión (2ºintento) para ir a JFK. Para saber más de la ruta, aqui tenéis el hilo: http://www.forocoches.com/foro/showt...170&highlight= |
04-nov-2010 17:25
| Aprovecho este hilo para preguntar si es necesario el pasaporte para ir a Holanda. |
04-nov-2010 17:27
|
hijos de la gran puta. algo me ha pasado a mi similar a nivel nacional. Te ha costado mucho dinero la broma? Ánimo, que esto no pare tu ansia de viajar, dale caña! |
|
No hace falta. Al menos cuando yo fui lo hice con el DNI, el folio de embarque de Ryanair y ya está. Creo que en cualquier país de la UE es así. |
| Conociendo a los americanos y sus medidas de seguridad, ademas de lo estrictos que son, no me extraña nada. |
|
Eso mismo pensé yo. Justo a mi lado además estaba facturando un tío que olía fatal y estaba súper nervioso. Y entró. |
04-nov-2010 17:28
| incluso con el pasaporte caducado de 5 años máximo puedes viajas libremente por la UE |
04-nov-2010 17:30
evidentemente has arrancado las páginas de cuando fuiste a hacer el curso de inmolación
|
04-nov-2010 17:30
|
si no es mucho preguntar, a que te dedicas? es curiosidad. Lo digo porque no creo que seas un currito que trabaja de 9 a 16 en alguna oficina o que estes poniendo tornillos en una cadena de montaje. si no quieres por aqui, puedes hacerlo por mp. Gracias |
04-nov-2010 17:31
| entonces eres tu el que ha salido en TVE cómo presunto terrorista español por lo que se ve. |
04-nov-2010 17:34
|
Cuando hagas el test de ingreso en el país, en la pregunta: ¿Vienes a EE UU a matar al presidente? contesta "si". Verás que risas... |
04-nov-2010 17:45
|
Eso no es del todo cierto. Teoricamente solo puedes entrar con tu DNI en un pais que este adherido al acuerdo Schengen. No todos los paises de la Union Europea lo estan (UK e Irlanda no pertenecen a Schengen por ejemplo) y algunos que no pertenecen a la UE si pertenecen a Schengen (como es el caso de Noruega y Suiza). En teoria la policia o incluso una linea aerea te podria denegar la entrada al Reino Unido o Irlanda, aunque por lo general no suelen hacerlo... http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Schengen |