PUNTO DE ENCUENTRO Clásicos Asturianos. 1º domingo de cada mes.

Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
Proximo Punto de encuentro, PRIMER DOMINGO DE CADA MES!!!

Restaurante La Fusta

https://www.google.es/maps/place/43%...s0x0:0x0?hl=es

las actividades seran sencillas, quedar en un punto, ver los coches, charlar un rato, tomar algo etcétera.

Se permitirá la venta intercambio de vehículos-ABSOLUTAMENTE GRATUITO.

No queremos que se monte un rastro clandestino en el parking de una sidreria.

aviso de antemano, QUE EL PUNTO DE ENCUENTRO ORGANIZADO AQUI ABARCA SOLO EL ENCUENTRO EN UN LUGAR DETERMINADO.
todas las actividades alternativas no tienen nada que ver con este hilo.
en caso de querer hacer una ruta, o dar un paseo, se ruega que se de tiempo a llegar a todos los asistentes al punto de encuentro (12:30 - 13:00), y una vez alli que se hable entre los que quieran.

Conceptos básicos:

- El punto de encuentro será el PRIMER DOMINGO DE CADA MES.
- Todo tipo de coches permitidos
- Gratuito

LUGAR:

Restaurante La Fusta

https://www.google.es/maps/place/43%...s0x0:0x0?hl=es

A partir de las 11:30 de la mañana. (hora orientativa)

un saludo
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth

Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth

Histórico de "Carteles"

-

INTERCEPTOR440
ForoCoches: Miembro
Perfecto!!!
Bueno, lo de editar el primer post es lo que se venía haciendo.
Lo de las fotos en el segundo está muy bien.

Un saludo.
luisules

Luis
turbito 150cv
muscle car
bueno parece que se va animando la cosa lastima de que estuviera lloviendo nos vemos en la siguiente

mitch procura poner las fotos un poco mas pequeñas que los que tenemos portatil se nos descuadra la pagina y tardan en cargar
geras
Bueno un domingo un poco pasado por agua , pero ¿ quien dijo miedo ? lo importante es poder ir reuniendonos cada mes unos pocos mas que es de lo que se trata , la gente toda muy agradable , encantado de conoceros a todos , y sobre todo de volver a ver a una persona que no veia desde hace 19 años mas o menos a ( luisules ) , en la prosima ya te dire quien soy luis ,te conocia de cuando tenias la cbr 600 ( ya llovio )
luisules
Cita de geras
Bueno un domingo un poco pasado por agua , pero ¿ quien dijo miedo ? lo importante es poder ir reuniendonos cada mes unos pocos mas que es de lo que se trata , la gente toda muy agradable , encantado de conoceros a todos , y sobre todo de volver a ver a una persona que no veia desde hace 19 años mas o menos a ( luisules ) , en la prosima ya te dire quien soy luis ,te conocia de cuando tenias la cbr 600 ( ya llovio )
J**er, me dejas en asquas, te pido humildemente disculpas pero, si ya soy despistado por naturaleza (por parte de padre), despues de los Ictus cerebrales sufridos, mucho mas
¡¡ Que recuerdos de la CBR 600 (la abuelita) Rothmans 1988 - 1995 !!

Un saludo
Luis
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
mmm... os sonaría motorecambios SBK en aviles?
o pedro san agapito?
p.d: volvi a subir las fotos para reescalarlas
asturracing69
tropa que tube de operacion en principio contar conmigo pa la de diciembre tengo ganas de ver esos pepinillos
geras
Cita de luisules
J**er, me dejas en asquas, te pido humildemente disculpas pero, si ya soy despistado por naturaleza (por parte de padre), despues de los Ictus cerebrales sufridos, mucho mas
¡¡ Que recuerdos de la CBR 600 (la abuelita) Rothmans 1988 - 1995 !!

Un saludo
Luis
Ya te digo que epoca aquella , yo era un crio que me acababa de comprar una nsr 80 y vosotros ya andabais en cbr 600 , gsx 600f , etc,etc. que tiempos aquellos por MOTO 3 , con jose el mecanico , ya hablaremos en el prosimo encuentro, veras como te acuerdas .
Joshman_GSI
Uchiha
Perfecto ahora, como habíamos hablado!
ajrdi200
Perdón a todos por no haber charlado el otro dia, sólo saludé un momento al llegar. Estaban esperando unos amigos de León allí y no pude estar con los demás. Vaya pena de día, pero el sitio está muy bien y esperemos repetir en Diciembre.

ajrdi200
Cita de Mitch-Bullitt
mmm... os sonaría motorecambios SBK en aviles?
o pedro san agapito?
p.d: volvi a subir las fotos para reescalarlas
Yo si me acuerdo de SBK, naturalmente, jejeje
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
Cita de ajrdi200
Yo si me acuerdo de SBK, naturalmente, jejeje
pues mi padre era el dueño!! me pasaba muchas tardes yo siendo crio por alli! sobre todo cuando pusimos la nave donde la opel!!
me encantaria seguir teniendo el taller, me volvia loco por alli!!
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
Actualizado
Joshman_GSI
Uchiha
estaba claro cuál iba a ser la foto del cartel de este més, jeje.
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
Cita de Joshman_GSI
estaba claro cuál iba a ser la foto del cartel de este més, jeje.
queria poner la que salen todos los coches, pero creo que esta es mas llamativa.
a ver si para esta vez llevo una camara BUENA y no la del movil, y hago alguna foto de grupo para portada
turbito 150cv
muscle car
para este mes si me da tiempo presentere oficialmente mi nuevo cacharrillo un vw rabbit mk1 para los que no lo sepan es la version americana del golf mk1 eso si no espereis un gti este es un diesel de 5 puertas con aire acondicionado de serie estetica rat muy bajito y anchote jejeje
paly-paly
SE BUSCA-PELIGRO
intentare apuntarme a alguna quedada de esas y asi conocer algun forero/a
salu2
paly-paly
SE BUSCA-PELIGRO
a ti ya te conozco turbito 150cv jejejejejejeje, ya tengo el 127 casi listo, una nuevo rejuvenecimiento salu2
turbito 150cv
muscle car
Cita de paly-paly
a ti ya te conozco turbito 150cv jejejejejejeje, ya tengo el 127 casi listo, una nuevo rejuvenecimiento salu2
k tal tio el otro dia iba a llamarte para avisarte de lo de las kedadas estas mensuales y luego se me olvido macho animate y pasate o kedamos en algun sitio y vamos juntos k ta muy bien para pasar la mañana del domingo y tomar el vermout charlando de lo que nos gusta un saludo tio cuidate
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
lo upeo!
Raitán
Como mejor va es de serie
EL fin de semana hay concentracion del Club R5 turbo en salas... Cita interesante.
Raitán
Como mejor va es de serie
Y el jeuves o el vienres,no recuerdo bien, en la carretera de grao me cruce como 30 clasicos...impresionantes...habia rallye d regularidad o algo??
+chuskos
renault of course ;)
seria el rally del salmon igual.
soupapes16v
Renault Sport
Cita de Raitán
EL fin de semana hay concentracion del Club R5 turbo en salas... Cita interesante.
Igual nos vemos por ahi tio que ire cn 2 coleguillas y sus respectivos soplillos, aunq aver si se anima interceptor y vamos en mi clio( hay q ir de renault de la epoca )
un saludo
geras
Bueno ya queda menos para el fin de semana , haber si tenemos suerte y no nos llueve como en la edicion anterior , y nos vamos reuniendo cada vez mas . Nos vemos el domingo chavales.
INTERCEPTOR440
Arriba que el Domingo 5 ya está ahí.

Un saludo.
serpent
Aqui uno que lo mas seguro que se apunte con un 131.
← A Clásicos