INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Seguimiento: 2012 Buick LaCrosse GS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-ene-2011, 21:02   #1
497560
Invitado

Seguimiento: 2012 Buick LaCrosse GS

De momento Buick no se ha pronunciado, pero ver este LaCrosse con llantas de Insignia OPC, pinzas de frenos sobredimensionadas y con placas de matrícula específicas de fabricante (Manufacturer), aparcado en un restaurante en Detroit, en las inmediaciones de la central de GM, es sospechoso.

A ver qué sale de aquí...
  Responder Con Cita

Viejo 04-ene-2011, 21:08   #2
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.285 Mens.
Lugar: Madrid

Primer Personal Shopper de coches usados de España

es clavadito al insignia...

darkraver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2011, 21:15   #3
NiPorBluetooth
Forocochia78

Jun 2009 | 21.748 Mens.
Lugar: Nottingham
Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
El que es clavadito al Insignia (bueno, tan clavadito que es el mismo coche) es el Buick Regal.

El LaCrosse está un escalón por encima, es más largo y más lujoso.
ambos son GM, no?

El Interior del Buick Regal me recuerda a algo..

Última edición por NiPorBluetooth fecha: 04-ene-2011 a las 21:25.
NiPorBluetooth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2011, 21:18   #4
Otto77
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 9.139 Mens.
Lugar: Culleredo - A Coruña

Megane II / BMW K1300S

Utiliza la plataforma del Insignia pero alargada, es decir, la que usa el Saab 9-5. Me gusta mucho este coche. Con algunos cambios no desentonaría en Europa como Opel Omega o Senator. Al fin y al cabo Buick vende modelos de Opel como el Insignia (Regal) y el Astra (Excelle). Ya podían hacer un hoy por mi mañana por ti, pero tratándose de GM...
Otto77 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ene-2011, 21:41   #5
STI-WRX
In A State of Trance

Dic 2006 | 311 Mens.
Lugar: Expatriado en UK

Un francés en el olvido y un alemán viejo pero con

Buick en China es impresionante... La calle esta llena de Buick Regal, el antiguo, típico americano cuadrado y el nuevo (un Insignia muy favorecido para mi gusto) y del LaCrosse, éste más lujoso...

" Racing, competing is in my blood. It is a part of me, it is a part of my life"
"And after all you are my wonderwall"
Plataforma : Huelva descubridora Nº9
Plataforma: Mal de amores (Socio Fundador)
STI-WRX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2011, 12:49   #6
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.618 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
El nuevo presidente de Opel, Nick Reilly, dice que todo lo que saque la marca en el futuro tiene que estar desarrollado en Alemania, que no quiere reutilizar plataformas, motores o modelos que vengan de otras partes de GM.

Por ejemplo, el sustituto del Antara será un SUV 100% alemán, no como el actual que es gemelo del Captiva (diseñado y fabricado en Corea).

En cambio Buick actualmente sí necesita tirar de Opel porque su gama es muy pequeña (sólo tiene 3 coches en el mercado americano y uno de ellos es el Regal, es decir, el Insignia con logos de Buick).
Pero se podria hacer como Renault.
Es decir, a partir del Laguna, se desarrolló el SM5, de ahí, se relogotipó, con cambio de interior para Europa, llamandolo Latitude (en Europa, en otros paises se llama Safrane).

En este caso, se parte de la base del Insignia, ampliandola como el 9-5. Con modificaciones en morro y trasera, podria pasar por un Opel

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2011, 13:17   #7
EnrikeX

Nov 2008 | 1.105 Mens.
Lugar: Rapture

Mercedes e500 & volvo 850 t5

Que chulo! Me encanta. No me importaria tener uno de estos.

PD: La parte trasera no se porque me recuerda a algun Toyota, a alguien mas le pasa?

Edit: Los McDonald's son restaurantes? Jajaja cuando lo lei pensaba en un restaurante normal y ahora que veo la foto es McDonald's!
EnrikeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2011, 13:18   #8
Otto77

Mar 2009 | 9.139 Mens.
Lugar: Culleredo - A Coruña

Megane II / BMW K1300S

Es que está a huevo, solo con cambiar los faros, pilotos traseros y parachoques, y cuatro cosas del interior, como hizo Seat con el Exeo, solo que con un coche vigente y no un deshecho de otra marca del grupo...
El mayor problema es que no tienen un motor diesel decente para meterle, porque en gasolina, con el V6 biturbo que en el 9-5 da 300cv iría más que bien dotado.
Otto77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2011, 13:39   #9
BMW I8

Sep 2008 | 136.059 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Menudos interiores mas buenos.
Saludos.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2011, 13:46   #10
eltiolavara

Mar 2009 | 1.484 Mens.
Lugar: España

Y20DTH

la vuelta del omega seria bestial, con los nuevos diesel procedentes de GM, esos 2.2 estaria muy bien.

demosle tiempo al tiempo
eltiolavara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2011, 03:58   #11
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.618 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Recordemos que GM también está preparando un nuevo 2.9 V6 diésel que podría superar los 250CV.

El desarrollo se quedó en pause cuando GM entró en reestructuración en verano de 2009 pero con la vuelta de Cadillac a Europa, ese motor será necesario.
Yo lo que tengo entendido es que no se paralizó, sino que se canceló para siempre...Pero bueno, ya sabemos como son las marcas

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2011, 10:16   #12
velenhestevan
¡Salvame!

Dic 2010 | 592 Mens.
Lugar: De un circuito

Uno con slicks

Cita:
Recordemos que GM también está preparando un nuevo 2.9 V6 diésel que podría superar los 250CV.

El desarrollo se quedó en pause cuando GM entró en reestructuración en verano de 2009 pero con la vuelta de Cadillac a Europa, ese motor será necesario.
Ese motoraco, aunque sea diesel, tendrá poca venta en Europa.

Aqui lo que funciona son 180cv diesel (220cdi, 2.0d bmw's, 2.0 tdi, etc). Los 3.0tdi tienen ventas meramente anecdóticas.
velenhestevan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto