Proyecto alfa 159
25-ene-2011 19:29
|
Buenas, os planteo la ultima cosa que se me ha ocurrido. Se trata de hacer un alfa 159 sw a 1/18 algo parecido a esto: Tengo el modelo de Mondo motor que tiene sus fallos y el Brera de Norev que esta bastante mejor, Me planteo 3 opciones, La primera: adaptar solo los faros (que es lo peor del Mondo) del brera La segunda adaptar todo el frente cortando por aqui mas o menos. Y la tercera ,cortar toda la delantera y aprovechar todo lo posible, motor V6, chasis, visagras de capo y puertas del Norev que son bastante mejores, etc... Bueno, a ver que opinais y sobre todo a ver si alguien sabe si este modelo ya se fabrica por algun otro fabricante de calidad aceptable y asi me evito la liada. |
25-ene-2011 19:36
|
Por cierto, no se si en el real sera intercambiable el parachoques del Brera con el 159, supongo que deberia, pero no he visto ninguno, y la version mas especial que he visto (ya puestos) es la TI, alguna preparacion de novitec y alguna foto espia de un futuro GTA que al final no parece que saldrá. |
25-ene-2011 19:36
|
No merece la pena cargarse el norev para ayudar al mondo,apartir del mondo yo creo que lo puedes detallar bien,el 1:1 es precioso porcierto! Un saludo |
25-ene-2011 19:41
Yo creo que no merece la pena,puesto que alomejor el norev esta bien escalado y el mondo no y entonces ya has cortado y luego te encuentras eso,que el mondo esta desescalado y los cortes no te han servido para nada
|
25-ene-2011 19:57
|
¿Y por que no hace lo contrario? Añádele la mitad trasera del mondo al brera de norev. EDITO: No he dicho nada, ya he visto que las puertas son totalmente diferentes. |
25-ene-2011 21:40
|
Lo que igual hago es primero intentar arreglar el mondo y si no queda bien pues me planteo lo del Norev. El Chasis del Brera esta mas detallado y es V6 y Q4 lo que en el 159 quedaria genial.Ya veremos. |
26-ene-2011 21:30
Te quedará en cualquier caso un híbrido... porque habrás visto que el morro no es exactamente igual...
|
27-ene-2011 13:50
|
La opción 3 es la que más trabajo tiene,pero mayores satisfacciones te podrá dar si te queda bien |
26-jun-2013 22:29
|
Refloto este hilo que tenia abandonado, igual que el coche.ahora parece que ya va... Bueno, al final opte por la primera opcion, pero en vez de ponerle los faros del Brera hice unas copias en resina, y al fin me ha quedado mas o menos. A la dcha el Mondo e izq la copia del Norev Tambien retoque el porton que no abria mucho: Los asientos son en 2 piezas con hueco entre piezas apreciable, asi que lo he enmasillado antes de pintar. Y el interior ya floqueado y listo: |
28-jun-2013 11:24
|
Yo le pintaría las patas de perro de color negro se disimularían muchísimo más |
28-jun-2013 13:17
|
Gracias por los comentarios. Faltan los retrovisores, matriculas, logos, catadioptricos, luz freno, mejorar int laterales, una manilla que falta,motor, etc... pero bueno, no me pude aguantar a ver como quedaba y ahora igual se pasa tiempo hasta que lo remate |
28-jun-2013 23:04
|
+1 Me parece que con las nuevas opticas, llantas y el cambio de color exterior e interior ha ganado muchisimo |
22-sep-2013 22:01
| Si, es un rollo de photobucket.he superado las visitas a las fotos mensual,se reseteara en breve espero. |