Honda NSX-R GT 2005

racer
Le Mans Winner
Limited Edition NSX-R GT

The changes to the JGTC Honda NSX race cars were apparently so fundamental that Honda had to make a certain number of road legal vehicles to comply with the JGTC rules. Only five NSX-R GT models will be made (production will start in August) and all of them had already been sold.

Base Price: 2005 Honda NSX-R GT - $462,400 / 50,000,000 YEN (last update: 3/15/2005)
dedon_alex
ForoCoches: Miembro
comor?
PEPO2015
Stage I
lo d R-GT m suena... xq todos kieren imitar al Skyline...
xumi
Talijunior
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, eso es tener cara de mala ostia. Quiero uno ya!!!! Estos japos son la poya.
dedon_alex
joder este t lo encuentras detras tuyo conduciendo d noche y t cagas vivo...:S
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
El precio me parece descabellado, al menos que cuando lo compres te regalen un RS4. Por ese precio te compras un Lambo.

No critico que el auto sea bueno o malo, un NSX es una joya, pero el precio es absurdo .

En cuanto a estetica si lo ves un domingo cerca de una playa puedes creer que fue un tiburon que se escapo con esa entrada de aire que le quita belleza, sin entrar en que esta ahi por efectividad.

Cita de PEPO2015
lo d R-GT m suena... xq todos kieren imitar al Skyline...
Lamorghini tiene una gama R-GT basada en el Murcielago y usada para competicion.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
un cochazo.
Pero incomprensible el exagerado aumento de precio de los primeros NSX a los de estos últimos años (dejando a parte estas versiones de competicion)
BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el coche se sale. entrada de aire esa que tiene que parece una joroba, la caga
pollamistica
opino lo mismo, la chepa esa lo joe entero, si ella taria muchisimo mejor
JUANGAMAX
Keiichi Tsuchiya
La virgen santa
EL ALQuiMiStA
pero que precio es ese????? se les a ido la olla
Skat
..::el único::..
está muy guapo, lo único q no me gusta es el esnorkel ese q le han puesto
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Por fin cual sera el precio, en cochespias lei que eran unos 200 y tantos miles de euros, aca mas de 450 mil, cualquiera de los dos que sea veo que Honda va a tener que dejar estos NSX en sus instalaciones.

Habiendo Gallardo e infinidad maquinas con casi el doble de potencia y mas exclusivas le veo poco sentido pagar semejante burrada por un NSX.

Porque no desarrollan una version del V10 del F1 y lo adaptan a un NSX, esto fuera mas tentador. Posiblemente el V6 tenga mas de los 280CV fiscales, pero no creo quepor exprimido que este el motor pase de 350CV.

Si fuera un VW con esas especificaciones hubieran 30 paginas dandole caña a la marca, pero pensandolo bien es Honda me parece un precio inmejorable, desde ya encargo 5.
HAYA
Mato hilos
Como a los demás, esa chepa me hace daño a la vista.
Jim25
Escocés volador
Hablando del NSX, hace unos años llevaron uno plateado al salón del automovil de Ciudad Real, y el comercial, un tipo de unos 30 y pico, estaba to flipaillo enseñándolo a todos los chavales que nos acercabamos a verlo.
Se sienta un pelo pincho a su lado,y le dice el comercial "lo mejor es el motor" y tira de la palanca del capó delantero...lo abre, no ve el motor, cara de bobo, y le dice al otro "te he engañado, eh?..."
Se va al maletero trasero, lo abre convencido, y...oh! tampoco ahí está el motor!
Ya tuvo que reconocer que no tenía ni puñetera idea, y nosotros decirle que el motor está escondido bajo la luneta trasera!

Por cierto, según Button, el NSX Type-R es de lo mejorcito...claro, qué va a decir él...
AlambiqueveloZ
Quizas no sean tan caros. Si solo se van a fabricar 5 y resulta que ya estan vendidos....
Las cosas valen lo que la gente este dispuesta a pagar por ellas.

Al final resulta que el Honda con chepa va a ser el colmo de la exclusividad....
CHIFRI
Tu retraso a juicio
feo feo feo...xdd

saludosss
CHIFRI
Tu retraso a juicio
y el precio absurdo

habiendo ferraris,lambos,aston martin,porsche turbo..etc etc

vamos que ni de coña pero claro siempre habra multimillonarios que no sepan en que gastarse el dinero...

saludosss
_TwinTurbo_