INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Lancia Voyager  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-feb-2011, 10:08   #1
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.298 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Talking Lancia Voyager

Lancia Voyager
3.6i V6

Cilindrada: 3.604cc
Potencia: 286 CV
Par máximo: 315 Nm
Consumo medio: 10,8 L/100
Cambio: Automático, de seis velocidades

2.8 CRD

Cilindrada:
Potencia: 163 CV
Par máximo: 367 Nm
Consumo medio: 7,9 L/100
Cambio: Automático, de cinco velocidades

OTROS DATOS

Longitud: 5,21 metros
Anchura: 1,99 metros
Altura: 1,75 metros
Batalla: 3,10 metros
Sistema de plegado de asientos Stow'nGo
Control de estabilidad y tracción de serie
Airbags frontales, laterales, cortina del/tras y tórax de serie
Tapizado en piel Nappa de serie
Volante calefactable
Asientos delanteros y centrales térmicos

http://www.autoweek.nl/autonieuws/16...-Grand-Voyager

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Última edición por A.P.M. fecha: 01-sep-2011 a las 00:37. Razón: Cambio en el nombre del coche
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2011, 10:10   #2
Halford
Autónomo y rufián

Jul 2003 | 1.606 Mens.
Lugar: N II

ATESA, Europcar, AVIS

La que se va a armar va a ser pequeña.
Halford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2011, 10:18   #3
Carlo
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 24.385 Mens.

"Póngalo en H"

Cita:
Originalmente Escrito por Halford Ver Mensaje
La que se va a armar va a ser pequeña.
Vender un Grand Voyager con logo Lancia no es mucho peor que vender un 807 con logo Lancia

Última Actividad: Ayer 23:39
Carlo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2011, 10:20   #4
Halford
Autónomo y rufián

Jul 2003 | 1.606 Mens.
Lugar: N II

ATESA, Europcar, AVIS

Cita:
Originalmente Escrito por Carlo Ver Mensaje
Vender un Grand Voyager con logo Lancia no es mucho peor que vender un 807 con logo Lancia
Eso no me lo cuentes a mí. A mí ni me va ni me viene. Pero todos sabemos lo que va a suscitar esta nueva asociación y estrategia de Lancia. Tanto entre sus defensores acérrimos como entre sus críticos.
Halford está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2011, 10:23   #5
Egoman

Nov 2006 | 911 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carlo Ver Mensaje
Si, pero el 807 con logo de lancia, tenia cambios en pilotos, parachoques e interiores, diferenciandose ligeramente de sus hermanos mellizos y teniendo algo de personalidad propia.
Este tiene cambiada la parrilla y me parece que un poco la parte inferior del parachoques frontal... esto es como si tienes gemelos y los distingues por un colgante en el cuello.

Adios y un abrazo
Egoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2011, 10:25   #6
Sr.Audi1

Feb 2007 | 21.263 Mens.
No digas tu que se molestan en cambiar algo no.

Club de los Kickboxers Socio Nº 16
Plataforma:Audi socio nº 2
Sr.Audi1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2011, 10:28   #7
Carlo

Nov 2004 | 24.385 Mens.

"Póngalo en H"

Cita:
Originalmente Escrito por Halford Ver Mensaje
Eso no me lo cuentes a mí. A mí ni me va ni me viene. Pero todos sabemos lo que va a suscitar esta nueva asociación y estrategia de Lancia. Tanto entre sus defensores acérrimos como entre sus críticos.
Se puede analizar la situación específica de cada modelo. Y en este caso concreto, te digo que no es peor que lo que se ha hecho hasta ahora...
Cita:
Originalmente Escrito por Egoman Ver Mensaje
Si, pero el 807 con logo de lancia, tenia cambios en pilotos, parachoques e interiores, diferenciandose ligeramente de sus hermanos mellizos y teniendo algo de personalidad propia.
Este tiene cambiada la parrilla y me parece que un poco la parte inferior del parachoques frontal... esto es como si tienes gemelos y los distingues por un colgante en el cuello.

Adios y un abrazo
Si tienes gemelos en la misma habitación tienes que distinguirlos de una forma eficaz. Si un gemelo vive en Detroit y otro en Turín, no te hace falta. Es decir, si el Phedra tenía detalles propios respecto a los 807/ C8/ Ulysse no era para ser más Lancia, era porque necesitaba diferenciarse de ellos al ser rivales en el mismo mercado. Sin embargo, el Chrysler aquí no se venderá, por lo que la diferenciación no es necesaria.

Cita:
Originalmente Escrito por 7urok Ver Mensaje
Una traducción del enlace?, por dios, espero que no sea verdad.
La nota de prensa en castellano:

Cita:
Nuevo Grand Voyager, un icono del arte de viajar

El auténtico icono de los MPV con 27 años de vida y trece millones de unidades vendidas en 120 países del mundo, hoy el modelo americano “encuentra” el estilo italiano transformándose en un exclusivo monovolumen de alta gama donde la experiencia de Chrysler en el viaje se une a la de Lancia en cuanto al placer de conducción, el arte del detalle y el buen gusto del “Made in Italy”. Nace así Lancia Nuevo Grand Voyager, el mejor Voyager de siempre que tomará el relevo del Lancia Phedra para escribir una nueva página de historia en esta categoría.

Estilo

Disponible en tres equipamientos, (Silver, Gold y Platinum) y dos motorizaciones (el potente motor gasolina 3.6 de 283 CV Euro 5 y el excelente diésel 2.8 de 163 CV Euro 5), Lancia Nuevo Grand Voyager presenta un exclusivo frontal donde destacan la calandra con el logotipo de Lancia, la envolvente franja delantera y trasera, los pilotos con luces LED, y los grandes faros con luces antiniebla integradas en el parachoques delantero. Además, en el lateral se observa el típico diseño de los pasos de rueda mientras los montantes esbeltos, junto con la amplia superficie acristalada garantizan una excelente visibilidad. El automóvil está equipado con barras longitudinales y transversales en el techo mientras que el portón del maletero se ha rediseñado con un look moderno y funcional con el fin de optimizar la accesibilidad al espacio interior. Completa la estética del nuevo MPV Lancia, el original alerón trasero.
Punto de referencia en el segmento de los grandes monovolúmenes, Lancia, Nuevo Grand Voyager tiene 5,14 metros de longitud 1,99 m de anchura y 1,72 m de altura y una batalla de aproximadamente 3,1 metros. Dimensiones importantes que encuentran su correspondencia en el amplio y refinado habitáculo que se diferencia por la calidad de los materiales y el cuidado por el detalle, desde siempre una peculiaridad de la marca Lancia. Por ejemplo, en función de los equipamientos, el modelo propone asientos tapizados con tejidos preciados o de piel de Nappa de alta calidad.
En un mundo ideal, el espacio vuelve a ser un elemento moldeable a voluntad del ser humano, a través de simples gestos intuitivos: el exclusivo Stow ‘n Go® es el sistema que permite obtener todo el espacio necesario para los pasajeros y su equipaje, sin necesidad de retirar los asientos. Este nuevo sistema innovador de configuración prevé asientos reclinables que pueden abatirse de manera escamoteable en el piso para transformar, con la máxima facilidad, los cinco cómodos asientos de la segunda y tercera fila en una amplia superficie de carga adaptada a cualquier exigencia de viaje o de trabajo. Además, manteniendo los asientos en posición vertical, los compartimentos del piso pueden utilizarse como prácticos portaobjetos. Y siempre en busca de la máxima versatilidad, el nuevo vehículo propone puertas y portón deslizantes (con mando eléctrico) con sistema de detección de posibles obstáculos que pudieran encontrarse durante el cierre (en este caso, la acción se invertiría para evitar incidentes lamentables).

Tecnología a bordo

Sinónimo de elección sin compromiso para quienes lo conducen, pero también para quienes tienen el placer de vivirlo como pasajeros, Lancia Nuevo Grand Voyager ofrece el sofisticado sistema multimedia de entretenimiento Uconnect® Tunes con Radio/CD/DVD/MP3/WMA, toma USB, toma AUX, disco duro de 30 gB, pantalla táctil, dispositivo UConnect® con micrófono incorporado en el retrovisor interior con mando vocal y predisposición Bluetooth®. Además, está incluido el sistema ParkView™ con videocámara trasera para ver los posibles obstáculos durante las maniobras de aparcamiento. A petición, está disponible también el UConnect® GPS que añade la navegación vía satélite de mapas desde el aire en 2D y 3D e indicaciones progresivas sobre el recorrido.
Completan la experiencia de viaje a bordo de Lancia Nuevo Grand Voyager, el sistema de sonido con nueve altavoces, subwoofer y amplificador de 506 W y el sistema de entretenimiento trasero con reproductor de DVD de doble pantalla LCD para los pasajeros de la segunda y tercera fila. Este último dispositivo permite reproducir distintos formatos multimedia al mismo tiempo - a elección de entre varias fuentes (radio, disco duro, toma AUX, toma USB, dos tomas RGB y dos reproductores de DVD) – en las pantallas LCD de 9” con mando a distancia y auriculares wireless de dos canales. Además, las luces LED orientables alojadas en el techo, de diseño e inspiración aeronáutica, permiten dirigir la luz sólo donde sea necesario.

Motores

El diseño y el confort no son los únicos puntos fuertes de Lancia Nuevo Grand Voyager. De hecho, el modelo propone dos motores Euro 5 que realzan la dimensión del viaje ofreciendo técnica y prestaciones al servicio del máximo confort. El excepcional Diesel 2.8 CRD con filtro antipartículas de serie proporciona una potencia de 163 CV y un par de 360 nm, manteniendo un consumo ajustado, de 8,4 l/100 km en ciclo mixto (lo que se traduce en una notable autonomía de viaje) mientras las emisiones de CO2 son equivalentes a 227 g/km.
El segundo propulsor de la gama es el gasolina de 3.605 cc, seis cilindros en V dispuestos a 60°, que proporciona una potencia de 283 CV. Prestaciones excelentes además de un consumo que se confirma en 12,3 l/100 km en ciclo mixto. Cabe destacar que el 3.6 de 283 CV está combinado con un cambio automático de seis velocidades con convertidor de par: se trata de una transmisión que ofrece un menor espacio de acoplamiento, limitando las variaciones de régimen del motor entre las distintas marchas y garantizando un acoplamiento más suave y adecuado a cada situación de marcha.

Seguridad

Nuevo Grand Voyager está a la vanguardia también en contenidos de seguridad como demuestran los airbags delanteros Next Generation (los dos multi-stage), los airbags laterales de cortina en las tres filas de asientos y los airbags laterales para espalda y tórax para la primera fila. Además, está disponible el sistema de asistencia al aparcamiento que puede disponer también de “rear back-up camera”, una videocámara que proyecta en la pantalla una visión precisa de lo que se encuentra detrás del vehículo durante la conducción marcha atrás.

Viejo 14-feb-2011, 10:32   #8
Carlo

Nov 2004 | 24.385 Mens.

"Póngalo en H"

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Audi1 Ver Mensaje
No digas tu que se molestan en cambiar algo no.
¿Para qué? Es una caja con ruedas; ¿crees que va a cambiar su acogida ponerle yo qué sé, faros como los del Delta? ¿El incremento de ventas será lo suficientemente grande como para hacerlo rentable?

Puedes ponerle un lazo rosa, agujeros de velocidad o un tribal en el lateral; la esencia va a ser la misma, y difícilmente aumentarás las ventas de forma que compense los millones de euros que cuestan las modificaciones. No hay que olvidar el segmento en que milita este coche, y por tanto el potencial volumen que puede alcanzar. No estamos hablando de compactos para vender a cascoporro.

Viejo 14-feb-2011, 10:39   #9
R8gordini
Rust or nothing

Feb 2004 | 16.251 Mens.
Lugar: San Junipero
Preguntas:

- Con esto, supongo que la joint de monovolúmenes con PSA se va al tacho, a pesar de que me suena haber leído que se habían renovado los acuerdos para la próxima generación (en fechas anteriores a la compra de la americana).

- Fiat tendrá el Freemont, pero ¿le interesaría también un "Voyager" propio? El modelo actual es muy apreciado por la facilidad de transformaciones para minusválidos, partiendo de una base más económica que sus gemelos. El Dodge no se puede adaptar.

- ¿Sigue con Detroit diesel o se pasa a motor Fiat? Imagino que lo primero.

Edito: vale Carlo, te me has adelantado mientras escribía

R8gordini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2011, 10:43   #10
Carlo

Nov 2004 | 24.385 Mens.

"Póngalo en H"

Cita:
Originalmente Escrito por R8gordini Ver Mensaje
Preguntas:

- Con esto, supongo que la joint de monovolúmenes con PSA se va al tacho, a pesar de que me suena haber leído que se habían renovado los acuerdos para la próxima generación (en fechas anteriores a la compra de la americana).

- Fiat tendrá el Freemont, pero ¿le interesaría también un "Voyager" propio? El modelo actual es muy apreciado por la facilidad de transformaciones para minusválidos, partiendo de una base más económica que sus gemelos. El Dodge no se puede adaptar.

- ¿Sigue con Detroit diesel o se pasa a motor Fiat? Imagino que lo primero.

Edito: vale Carlo, te me has adelantado mientras escribía
Lo de los diesel queda claro con la nota, nada de Fiat Sobre la alianza con PSA creo que continuará para los comerciales, pero en monovolúmenes desaparece, puesto que en Fiat es el Freemont el que ocupa de facto el puesto del Ulysse. Y por eso mismo en principio no está previsto un Fiat Voyager.

Viejo 02-mar-2011, 09:24   #11
esepuli

Mar 2008 | 7.992 Mens.

esepuli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2011, 09:29   #12
Vitruvio

Dic 2010 | 13.609 Mens.
Lugar: SVQ
Buen coche si señor.
Vitruvio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2011, 09:35   #13
Cypress-Hill
Pasiego

Mar 2006 | 13.657 Mens.
Lugar: Cantabria

Serie 5

Casi se puede paladear el cuore

I wonder if I died, would tears come to her eyes?
Forgive me for my disrespect, forgive me for my lies
Cypress-Hill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2011, 09:49   #14
Civic_typeS
BMW ftw!!

Sep 2007 | 23.642 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW 118d E87 - Boxster S 986 - Vespa PX125

Chatarra americana... un momento!!

cuore sportivo.

[taliespagueti on]

Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr
Civic_typeS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2011, 09:53   #15
Boxster
  

Mar 2003 | 19.229 Mens.
De migrante.

ForoCoches: Miembro 202 El hubiera no existe, sólo queda la continuación
Boxster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2011, 10:26   #16
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 23.044 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans

Roadster

Ya le podían haber cambiado el nombre..

"Lancia Grande Viaggiatore"

Suena mucho mejor.

Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!

DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003)
DeAngelis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2011, 10:32   #17
rcode

Dic 2006 | 15.871 Mens.
Lugar: Barcelona
Que furgoneta tan fea
rcode está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2011, 10:37   #18
Erasmo

Ago 2003 | 12.299 Mens.
Lugar: Rotterdam

Italo Benzina

No se yo como va a salir esto...de hecho por lo pronto la elegancia y el diseño de Lancia no la tiene de partida este "engendro"...
Erasmo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2011, 10:37   #19
kadn
Forocochia: hamijo

Jul 2004 | 3.727 Mens.
Lugar: BCN

Palante y patras

Plataforma forocochera Joan capdevila socio n 24 kadn
kadn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2011, 10:42   #20
kose

Ene 2004 | 60.453 Mens.
a ver que hacen con el precio, porque el que tenia hasta ahora la chrysler era prohibitivo

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
kose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2011, 14:02   #21
Saphyr_ct

Oct 2007 | 23.123 Mens.
Lugar: Cartagena

Uno con el culo jugueton

mira que usen las mismas plataformas vale lo entiendo....

pero es que estan dejando de ser lancia para ser una simple colocadora de chapitas de su marca en vehiculos de otra marca.

..... en fin una pena

EFESE!! EFESE!! ///M POWER!!
Saphyr_ct está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2011, 14:26   #22
Sergio.CD
Muy profesional

Ene 2009 | 5.522 Mens.
Lugar: La Kokotxa Palace

Dodge 3700 GT

La herejía se ha cometido

Censo Volkswagen Golf Socio #IV
Sergio.CD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2011, 14:32   #23
308rcz
Tali308II

Feb 2008 | 7.912 Mens.
Lugar: Valencia

Kia Sportage TDi 4x4

Como Chrysler me gustaba. Como Lancia no, gracias.
308rcz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2011, 15:07   #24
könig
:::::::::::::::::::::::::

Jul 2003 | 12.689 Mens.
Lugar: Miranda de Ebro
Cita:
Originalmente Escrito por 308rcz Ver Mensaje
Como Chrysler me gustaba. Como Lancia no, gracias.
Pues a mí esta generación de Voyager no me gusta ni como Chrysler ni como Lancia. Viendo el anterior Phedra, en diseño parece que ha involucionado.

König
könig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2011, 15:57   #25
Otto77

Mar 2009 | 8.999 Mens.
Lugar: Culleredo - A Coruña

Megane II / BMW K1300S

Cita:
Originalmente Escrito por könig Ver Mensaje
Pues a mí esta generación de Voyager no me gusta ni como Chrysler ni como Lancia. Viendo el anterior Phedra, en diseño parece que ha involucionado.
+1

Este es uno de esos casos en los que se sustituye un modelo por uno claramente peor.
Otto77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2011, 16:03   #26
Giorgio_Armani
ForoCoches:Miembro Erecto

Oct 2004 | 9.037 Mens.
Lugar: Groenlandia

MB CL500 '08 C216 // BMW Z4 sDrive 23i '09 e-89

Que mal suena ese nombre....

Giorgio_Armani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2011, 16:08   #27
el dele

Oct 2005 | 6.287 Mens.
Bueno, si esto significa que Lancia le va a ir bien en ventas, chapeau! Además, fea no es.
el dele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2011, 00:33   #28
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.298 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

3.6i V6

Cilindrada: 3.604cc
Potencia: 286 CV
Par máximo: 315 Nm
Consumo medio: 10,8 L/100
Cambio: Automático, de seis velocidades

2.8 CRD

Cilindrada:
Potencia: 163 CV
Par máximo: 367 Nm
Consumo medio: 7,9 L/100
Cambio: Automático, de cinco velocidades

OTROS DATOS

Longitud: 5,21 metros
Anchura: 1,99 metros
Altura: 1,75 metros
Batalla: 3,10 metros
Sistema de plegado de asientos Stow'nGo
Control de estabilidad y tracción de serie
Airbags frontales, laterales, cortina del/tras y tórax de serie
Tapizado en piel Nappa de serie
Volante calefactable
Asientos delanteros y centrales térmicos

http://es.autoblog.com/2011/08/31/pr...ancia-voyager/

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2011, 00:44   #29
legolas16v
puta vida tete

Ene 2004 | 28.811 Mens.
Lugar: Tierra Media española

Megane GT

mientras la marca tire para adelante, bienvenido sea todo, pero tenia que haberse llamado Phedra no ?

Plataforma Menos Tuning y mas Racingsocio nº 75
legolas16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2011, 00:48   #30
markosmix
Especialista secundario

Sep 2004 | 17.569 Mens.
Lugar: Rheinland - Pfalz

Ford Expedition XLT

Fusión extraña dónde las haya, Chrysler es (o era) la antítesis de Lancia... Lo del 300c/Thema ya es de traca...

I'm bigger and bolder and rougher and tougher, in other words sucker there is no other.
markosmix está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto