En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

Ahorrate hasta 20 céntimos o más por litro en Repsol  
Respuesta

Código 3€ de regalo en Repsol Waylet: [ ih232234 ] [ Código Activo ]

Herramientas
Viejo 13-jun-2017, 03:38   #1
esepuli
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 7.778 Mens.
Ahorrate hasta 20 céntimos o más por litro en Repsol

Hola, Repsol hace unas semanas actualizó sus APP unificándolas (Copiloto y Pago Click) en una sola: Repsol Waylet

Con esta apliación vinculas tarjeta de pago, tarjeta de puntos y puedes pagar directamente desde el surtidor sin tener que acceder a la tienda, o como el método de toda la vida accediendo a la tienda y pagando con un código qr que se genera.

¿Cómo consigo esos 20 centimos de descuento?
Dado la novedad de esta aplicación, tiene un plan amigo de 3€ al repostar 20€, además de 3 centimos por litro al pagar con la apliación.

Para conseguir esos 3€ de bonificación solo tienes que insertar el código 1opywl40 en la app.

Para conseguir el máximo descuento por litro, lo ideal es repostar 20€. Si por ejemplo repostamos gasolina 95; cuyo precio puede rondar los 1,219€/l con los 3€ más el descuento de los 3 centimos por usar Waylet; el precio sería final sería de unos 1,01€ litro (el descuento sería de 3,48€, habiendo repostado 16,41l; precio por litro: 1,007€)

¿Se puede acumular ese descuento a otros?
La respuesta es si; si eses usuario de la Visa Repsol Más o tienes la tarjeta de accionista, acumulas más descuentos.
Por ejemplo, yo tengo la Visa Repsol Más, por lo que tengo un descuento de 3 céntimos al repostar.

Aquí la prueba (6 centimos de descuento de Waylet+Visa Repsol más los 3€ de descuento):

Por desgracia no es acumulable si tienes una Travel Club con descuento.

¿Cómo realizo el pago?
Primero debes de vincular una tarjeta de pago en "Mis tarjetas", también puedes vincular una travel club para acumular puntos.

Una vez en la estación de servicio, con el gps activado, aparecerá en la aplicación pagar en el surtidor o pagar en caja. Si decidimos usar la opción del surtidor; seleccionamos el surtidor, el importe (no hace falta poner lleno; podemos poner un importe aproximado, nos acabarán cobrando por lo repostado) repostamos y fin.

Editado
Tras las sucesivas actualizaciones de Waylet, no es necesario a que el GPS nos localice en la gasolinera, podemos pulsar en la opción pagar en caja, justo abajo de la caja donde nos dice la EESS más cercana. Nos aparecerá un código QR la tarjeta de pago, la de puntos y la opción de añadir un cupón.

Fin Editado

Si prefieres la opción de pago en caja; le das a esa opción; y mostramos el codigo QR, marcamos en Pin y listo.

En ambas opciones, tenemos que meter el cupón descuento para aplicarlo; automáticamente se aplicarán además los 3 céntimos por litro:

Espero que os sea útil la información.

De todas formas, para no ser tan egoísta; mas info: si repostas de forma habitual en Repsol lo ideal es que tengas la Visa Repsol Más para conseguir descuentos.

Esta tarjeta tiene un coste desde 30€ (en sus modalidades de débito para clientes de Caixabank o BBVA) hasta 40€ (modalidad de crédito, no hace falta cambiar de banco), sin embargo; repostando 500 litros anuales, Repsol nos bonifica ese importe por combustible. Como descuento, tenemos un 5% en la tienda de la EESS, 3 céntimos en los combustibles normales (efitec 95, diésel e+ y autogás) y 5 céntimos en los premium (efitec 98 y diésel e+10).

Además si repostamos más de 250 litros al trimestre (yo como uso autogás llego de sobra), se añaden 2 céntimos más por litro que nos lo dan una vez finalizado el trimestre en un chequecarburante (para beneficiarse de este cupón en imprescindible la APP).

Otra opción es la EESS nos ofrezca una Travel Club que nos haga descuento al repostar, por ejemplo; donde voy habitualmente; me ofrecieron una travel que me hacía 6 céntimos de descuento para gasolina o diésel, sin necesidad de usar una tarjeta concreta aunque solo válida en esa gasolinera. Por desgracia al tener un coche a GLP, el autogás solo le descontaban un céntimo (frente a los 5 céntimos de la visa).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png captura1.png (18,5 KB, 17918 visitas)
Tipo de Archivo: png captura2.png (94,7 KB, 18144 visitas)

Última edición por esepuli fecha: 10-feb-2018 a las 22:31.
esepuli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2017, 12:56   #2
esepuli

Mar 2008 | 7.778 Mens.
Recuerda con Waylet y el codigo 1opywl40 consigue acumular más de 20 centimos por litro.

Luego explicaré otras pequeñas ventajas de la Repsol Más Travel Club. Yo por ejemplo he acumulado más de 2000 puntos, con eso ya son 10€ de descuento en Repsol.

Viejo 13-jun-2017, 14:23   #3
@desconfiado

Feb 2016 | 4.085 Mens.
¿El código es tuyo?
@desconfiado está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2017, 14:53   #4
esepuli

Mar 2008 | 7.778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por @desconfiado Ver Mensaje
¿El código es tuyo?
Si

Viejo 13-jun-2017, 15:22   #5
Racing146

Oct 2015 | 1.336 Mens.
Lugar: Igollo

alfa romeo 146

shur yo la acabo de hacer y he pedido que me manden la tarjeta a casa. de momento no me deja meterla en la aplicación a pesar de que tengo un mail con el nº de tarjeta...
En cuanto pueda meto tu código, porque de momento tengo uno que no he utilizado y no me deja meter mas.

Como puedo saber mi código para ponerlo por aquí o pasárselo a amigos?

noRe'
Racing146 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 17:20   #6
adriplaga
ForoCoches: Usuario

May 2017 | 1 Mens.
Aquí os dejo mi código por si queréis mas descuentos! 8af22238
cojo sitio!
adriplaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 17:39   #7
Overture

Nov 2016 | 242 Mens.

Audi A4 Avant TDI 3.0 Quattro

Hecho y ahí va mi código: eaf22237
Overture está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 17:46   #8
krull23

Dic 2003 | 34.395 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V.

Cita:
Originalmente Escrito por adriplaga Ver Mensaje
Aquí os dejo mi código por si queréis mas descuentos! 8af22238
cojo sitio!
tu primer mensaje y ya es para buscar referidos en forocoches??vaya morro.

www.tucocheimportacion.esContrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú digas
krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 17:47   #9
darkslam

Oct 2016 | 146 Mens.

Opel Adam Slam

He usado el de Overture

El mío es kbf22233

Sigamos la cadena de referidos para beneficiarnos todos

Última edición por darkslam fecha: 13-jun-2017 a las 20:11.
darkslam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 17:55   #10
esepuli

Mar 2008 | 7.778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Racing146 Ver Mensaje
shur yo la acabo de hacer y he pedido que me manden la tarjeta a casa. de momento no me deja meterla en la aplicación a pesar de que tengo un mail con el nº de tarjeta...
En cuanto pueda meto tu código, porque de momento tengo uno que no he utilizado y no me deja meter mas.

Como puedo saber mi código para ponerlo por aquí o pasárselo a amigos?
La visa o la travel club? A mi ambas me las pilló supongo por ser usuario de Copiloto Repsol. En el caso de la tarjeta de credito faltaba el numero trasero de seguridad.

Si es la travel club solo conseguiras puntos al repostar (x2 los primeros tres meses). Pero si repostas de forma habitual pues conseguirad bastantes puntos. Lo ideal es tener la visa para tener aún mas descuentos ya que el descuento de waylet son los primeros seis meses.

Edit: Para saber tu, código lo puedes ver en la pantalla principal de la App:

Y desde ahí lo puedes copiar o compartir:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170613-175846_1.jpg (130,0 KB, 17201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170613-180253_1.jpg (126,2 KB, 17174 visitas)

Última edición por esepuli fecha: 13-jun-2017 a las 18:09.
Viejo 13-jun-2017, 18:36   #11
BaldMother
ForoCoches: Ser de luz

Feb 2015 | 627 Mens.

Civic 1.8 i-VTEC GLP

Son 3€ por repostaje y amigo, no es así? Porque en ese caso, lo mismo te da repostar 20 que 50, si al final vas a tener un número relativamente pequeño de repostajes con descuento.
BaldMother está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 22:51   #12
esepuli

Mar 2008 | 7.778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BaldMother Ver Mensaje
Son 3€ por repostaje y amigo, no es así? Porque en ese caso, lo mismo te da repostar 20 que 50, si al final vas a tener un número relativamente pequeño de repostajes con descuento.
Correcto. Lo de los 20€ es por aprovechar al maximo el descuento (precio por litro más bajo), si lo deseas puedes llenarbel depósito.

Viejo 13-jun-2017, 23:07   #13
JulioRS

Jun 2010 | 1.515 Mens.
Lugar: Asturias

Focus RS MK3

Yo tengo mi tarjeta bbva vinculada y la travel repsol mas. En la travel repsol mas me la vinculó mi gasolinera habitual para que me hiciera 3 cents de descuento para quitarme esa tarjeta que tiene cada gasolinera con descuento. Hoy fui por primera vez con waylet y me hizo 3 cents de decuento pero por la promo esa de los 6 primeros meses. Lo mejor que es coger la visa esa de repsol? A mi cada mes o así me salian promos de suma x litros y te damos 5 euros en carburantes, o de repente me tocaban 5 euros sin más, esas promos con la visa también las hay?
JulioRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 23:31   #14
esepuli

Mar 2008 | 7.778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JulioRS Ver Mensaje
Yo tengo mi tarjeta bbva vinculada y la travel repsol mas. En la travel repsol mas me la vinculó mi gasolinera habitual para que me hiciera 3 cents de descuento para quitarme esa tarjeta que tiene cada gasolinera con descuento. Hoy fui por primera vez con waylet y me hizo 3 cents de decuento pero por la promo esa de los 6 primeros meses. Lo mejor que es coger la visa esa de repsol? A mi cada mes o así me salian promos de suma x litros y te damos 5 euros en carburantes, o de repente me tocaban 5 euros sin más, esas promos con la visa también las hay?
No pagastes con la visa? Si lo haces juntarías los dos descuentos. Si la tienes lo ideal, es usarla; ya que en principio tiene coste, pero si repostas 500 litros anuales; Repsol te lo bonifica en carburante.

A mi no me aparecen, pero también puede ser, que mis repostajes son pequeños dado que mi coche es de autogas.

Edit: perdon creia que la visa que tenías de BBVA era la Repsol Más. Si repostas de forma habitual en Repsol, si que te sería interesante (500 litros anuales). Si repostas de forma muy habitual (250 litros trimestrales) ya el descuento de la visa sube a mínimo 5 centimos. Además los descuentos lo mantendrías en cualquier Repsol, Campsa o Petronor, sin tener preocuparte de acudir a tu gasolinera de confianza.

Última edición por esepuli fecha: 13-jun-2017 a las 23:39.
Viejo 13-jun-2017, 23:43   #15
JulioRS

Jun 2010 | 1.515 Mens.
Lugar: Asturias

Focus RS MK3

Cita:
Originalmente Escrito por esepuli Ver Mensaje
No pagastes con la visa? Si lo haces juntarías los dos descuentos. Si la tienes lo ideal, es usarla; ya que en principio tiene coste, pero si repostas 500 litros anuales; Repsol te lo bonifica en carburante.

A mi no me aparecen, pero también puede ser, que mis repostajes son pequeños dado que mi coche es de autogas.

Edit: perdon creia que la visa que tenías de BBVA era la Repsol Más. Si repostas de forma habitual en Repsol, si que te sería interesante (500 litros anuales). Si repostas de forma muy habitual (250 litros trimestrales) ya el descuento de la visa sube a mínimo 5 centimos. Además los descuentos lo mantendrías en cualquier Repsol, Campsa o Petronor, sin tener preocuparte de acudir a tu gasolinera de confianza.
Me la acabo de sacar, tengo dos coches y gasto bastante al mes, encima uno de ellos utiliza gasolina 98 lo cual el descuento es mas aún. A ver si a parte de todos esos descuentos también me siguen dando los cupones de antes. Muchas gracias
JulioRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 23:56   #16
esepuli

Mar 2008 | 7.778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JulioRS Ver Mensaje
Me la acabo de sacar, tengo dos coches y gasto bastante al mes, encima uno de ellos utiliza gasolina 98 lo cual el descuento es mas aún. A ver si a parte de todos esos descuentos también me siguen dando los cupones de antes. Muchas gracias
En principio, con el sistema de puntos de Waylet lo contempla desde el nivel plata:

Cada euro gastado es un waylet.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170613-235200_1.jpg (115,7 KB, 17042 visitas)

Viejo 14-jun-2017, 00:23   #17
Racing146

Oct 2015 | 1.336 Mens.

alfa romeo 146

Cita:
La visa o la travel club? A mi ambas me las pilló supongo por ser usuario de Copiloto Repsol. En el caso de la tarjeta de credito faltaba el numero trasero de seguridad.

Si es la travel club solo conseguiras puntos al repostar (x2 los primeros tres meses). Pero si repostas de forma habitual pues conseguirad bastantes puntos. Lo ideal es tener la visa para tener aún mas descuentos ya que el descuento de waylet son los primeros seis meses.

Edit: Para saber tu, código lo puedes ver en la pantalla principal de la App:

Y desde ahí lo puedes copiar o compartir:

Muchiisimas gracias por las aclaraciones. En cuanti gaste el primer codigo utilizo el tuyo.

Por cierto dejo MI CODIGO por aqui tambien: dgb22237

noRe'
Viejo 14-jun-2017, 00:54   #18
esepuli

Mar 2008 | 7.778 Mens.
Cita:
Muchiisimas gracias por las aclaraciones. En cuanti gaste el primer codigo utilizo el tuyo.

Por cierto dejo MI CODIGO por aqui tambien: dgb22237

Solo permite el código de un amigo, pero la intención es lo que cuenta jejeje.

Viejo 14-jun-2017, 11:53   #19
Racing146

Oct 2015 | 1.336 Mens.

alfa romeo 146

Cita:
Solo permite el código de un amigo, pero la intención es lo que cuenta jejeje.
osea que una vez que gastas los tres euros se acabó?

Y que beneficios obtiene el que meten su código. Ósea si le paso el código a mi novia y ella lo pone que me dan a mi?

En mi caso serían los 3 céntimos de descuento?

noRe'
Viejo 14-jun-2017, 12:15   #20
esepuli

Mar 2008 | 7.778 Mens.
Cita:
osea que una vez que gastas los tres euros se acabó?

Y que beneficios obtiene el que meten su código. Ósea si le paso el código a mi novia y ella lo pone que me dan a mi?

En mi caso serían los 3 céntimos de descuento?
Tu no podrás canjear más cupones amigos, pero si que usen el tuyo y ambos recibís 3€.

Viejo 14-jun-2017, 12:33   #21
rincon26
ForoCoches: Usuario

Ene 2006 | 13 Mens.
Lugar: madrid

Ford Focus

Ahí va el mio qxf22236
rincon26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 13:54   #22
Spuntik

Ene 2014 | 1.142 Mens.
Lugar: Tarragona

VW Golf GTI V Stage 1+

Aquí os dejo el mio shurs!!

yre22235

Quien use el mio que me mande mp y entonces uso el suyo.

6 euros para los dos jeje
Spuntik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 16:23   #23
esepuli

Mar 2008 | 7.778 Mens.
Pufff como descuadran la imágenes; lo había hecho desde el móvil no me había dado cuenta, lo siento.

Hoy he repostado; al ser menor de 20€, no puedo hacer uso del código amigo pero sí del descuento Waylet más la Visa Repsol Más:

También hago uso de la Travel Club es cual es gratuita. Uno de los beneficios que tiene es "bonificar" la transformación de un vehículo de gasolina a GLP.

Repsol al transformar te devuelve 600€ para repostar autogás en cheques descuentos de 10 en 10€. En este caso, este descuento no es compatible con otros descuentos, como Waylet o Visa Repsol.

Además, financia 12 meses sin intereses la instalación.

Yo me acogí a la promoción antigua; que daban 150€ pero valía también con coches con GLP de serie.

En mi caso es un Dacia Logan 0.9TCE, el consumo medio es de 7,8 litros y 4,70€ a los 100km.

Aquí más info: https://beneficiosrepsolmas.repsol.c...hiculo_autogas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png captura3.png (29,8 KB, 16645 visitas)

Última edición por esepuli fecha: 15-jun-2017 a las 03:46.
Viejo 14-jun-2017, 17:27   #24
Salec

Mar 2014 | 194 Mens.
Lugar: Santander

Mazda 6 GLP

Hola shurs!

me acabo de registrar,

pongo mi codigo por aqui también:

6eg22236

Lo que no me deja añadir la tarjeta que ya tenía de repsol plus :S solo me deja meter 8 digitos y la tarjeta tiene 10,
a alguien más le ha pasado¿?

fotos para pagina web

Plataforma MTB: Biker Nº 755
Salec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 18:11   #25
HellndZ

May 2015 | 1.571 Mens.
Lugar: Ibiza

BMW Z4 192cv

pillo sitio
HellndZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 22:00   #26
esepuli

Mar 2008 | 7.778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Salec Ver Mensaje
Hola shurs!

me acabo de registrar,

pongo mi codigo por aqui también:

6eg22236

Lo que no me deja añadir la tarjeta que ya tenía de repsol plus :S solo me deja meter 8 digitos y la tarjeta tiene 10,
a alguien más le ha pasado¿?

fotos para pagina web
A mi en la app me aparece el 6015470 seguido el 9488...

Viejo 14-jun-2017, 23:07   #27
Salec

Mar 2014 | 194 Mens.
Lugar: Santander

Mazda 6 GLP

Pregunta

Cita:
A mi en la app me aparece el 6015470 seguido el 9488...

Correcto shur, al final, metiendo el 6015470 me dejó.

Plataforma MTB: Biker Nº 755
Salec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2017, 07:14   #28
Pdj

Oct 2013 | 107 Mens.
Hecho! Muchísimas gracias!

Dejo mi código amigo: yii22233
Pdj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2017, 08:11   #29
BaldMother
ForoCoches: Ser de luz

Feb 2015 | 627 Mens.

Civic 1.8 i-VTEC GLP

Venga, dejo yo también dejo el mío.
3ptxiua6
BaldMother está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2017, 16:00   #30
esepuli

Mar 2008 | 7.778 Mens.
Para el que compre en Amazon, otra opción de ahorro bastante interesante:

8% en carburante en tus compras en Amazon.

Para ello compras el cheque regalo desde la web de Beneficios Repsol Más. Está limitado a 100€ al mes en cheques de 25€, y una vez comprado te envían el cheque carburante con el 8%, que al igual que el cupón amigo de Waylet está limitado a repostar mínimo 20€.

Dado que está limitado a 100€ al mes, se puede combinar con la promoción de COINC en el que dan un 4% en el cheque regalo.

Última edición por esepuli fecha: 15-jun-2017 a las 19:07.

Respuesta

Código 3€ de regalo en Repsol Waylet: [ ih232234 ] [ Código Activo ]

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto