Primera victoria del Aston Martin DBR9 GT1 en Sebring

racer
Le Mans Winner
El 19 de Marzo se corrió las 12 Horas de Sebring en USA, y una de las categorías más reñidas es la GT1, la cual está formado por los Corvette C6R, Ferrari 550 y 575 GTC, Maserati MC12 GT1, Saleen S7R, Vipers GTS-R y el debutante ingles Aston Martin con su DBR9 GT1 la cual consiguió su primera victoria del año nada menos q en Sebring con los pilotos David Brabham, Darren Turner, Stéphane Ortelli.

Pues algunas fotos del Aston Martin en Sebring

NOSpower
kexatiiii
guapisimo

me encanta ese color verde
turini
nabuconodosorcito
no sera por entradas de aire en el capo.......
de todas maneras me gusta....
saludos
oscar_irun
ForoCoches: Miembro
me encanta aston martin, el db9 y este de carreras mas aun
han debido hacer una maquina muy eficaz para ganar asi en la primera carrera
Capi11
EEEEEEEEH
enhorabuena a los aston martin
HAYA
Mato hilos
Pues sí que les ha costado ganar una carrera. A la primera. Estarán orgullosos.
DavidST220
ForoCoches: Miembro viril
Me gusta como levanta la patita en la curva

Kidnapper
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
Uf!!! asi que no solo es bonito... hay que darles un 10 a Aston Martin, en su debut, en una carrera dura han ganado a cochazos ya asentados...

Maserati tambien corria de oficial??? o solo Aston Martin???

Ah, y otra preguntilla... ese mismo duelo se vera en el Super Racing Weekend??? porque si es asi voy a estar viciado este año al eurosport, aunque sea en ingles.
Etyper
Keep it cool!
Maserati no sé, pero los corvette sí que eran oficiales, y éstos no son mancos desde luego. De hecho hasta las últimas horas estaban delante, plantando batalla. Va a estar muy reñido el campeonato de GT este año
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Juer,pues es todo una garantia para el DB9 de calle el que el DBR9GT1 se halla hecho con la victoria en Sebring.
Preciosa la imagen de parada en boxes...
DeSoto
Cita de Kidnapper
Maserati tambien corria de oficial??? o solo Aston Martin???
El Maserati creo que era un rollo semi-oficial, o algo, así, en el que estaba involucrado Risi Competizione.

Bastante lentorro el Maserati, más que el Aston Martin y los Corvette, lo cual da una idea del bajo nivel que hay en el FIA GT en comparación con las ALMS. Hay que decir también que General Motors y Ford se deben de haber dejado una pasta en sus respectivos equipos de las ALMS.
E46
Cita de DeSoto
El Maserati creo que era un rollo semi-oficial, o algo, así, en el que estaba involucrado Risi Competizione.

Bastante lentorro el Maserati, más que el Aston Martin y los Corvette, lo cual da una idea del bajo nivel que hay en el FIA GT en comparación con las ALMS. Hay que decir también que General Motors y Ford se deben de haber dejado una pasta en sus respectivos equipos de las ALMS.
El Maserati MC12 al no estar homologado por el ACO, organizador de Le Mans y cuyo reglamento rige las ALMS, ha corrido penalizado en Sebring (tiene algunos cambios en la carrocería para poderse adaptar a la menor anchura y longitud impuesta por el IMSA) y lo hará en todas las ALMS por no cumplir el reglamento técnico del ACO. De hecho los pilotos podrán subir al podio pero no puntuarán en el Campeonato debido a ésto.
Sobra decir que en el FIA GT el Maserati no corre penalizado de ahí su dominio.

Un saludo.
disk
Detras de Aston Martin esta Prodrive & David Richards una garantía. Buen comienzo y será muy disputado este año el GT1. Saludos.
RALLIART&MOPAR
Invitado
me encanta este auto es hermoso
Racer
gracias me encantan todos tus post
por sierto de Mitsubishi tienes?
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día