Parking aeropuerto Malaga

Lobo14
Tu dios
Buenas, el dia 24 salgo desde el aeropuerto de Malaga unos diillas a Alemania.

Voy desde Huelva, y creo que la mejor opción seria poder llevarme el coche, pero ahi tengo el problema de donde dejarlo en Malaga

He mirado en esta web de aena: http://www.aena.es/csee/Satellite?ci...Language=ES_ES , pero la verdad es que me parecen un poco confusas las tarifas, porque tambien he mirado aqui: http://www.malagaairportcarhire.com/...to_parking.htm y dice otra cosa distinta... y no me aclara nada.

He estado buscando por el foro algun post con información sobre el tema, pero solo he encontrado este: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=818800 , pero tiene algun que otro añillo, por eso he abierto este nuevo tema por si alguien tiene información mas actual, un saludo y gracias!!!
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de Lobo14
Buenas, el dia 24 salgo desde el aeropuerto de Malaga unos diillas a Alemania.

Voy desde Huelva, y creo que la mejor opción seria poder llevarme el coche, pero ahi tengo el problema de donde dejarlo en Malaga

He mirado en esta web de aena: http://www.aena.es/csee/Satellite?ci...Language=ES_ES , pero la verdad es que me parecen un poco confusas las tarifas, porque tambien he mirado aqui: http://www.malagaairportcarhire.com/...to_parking.htm y dice otra cosa distinta... y no me aclara nada.

He estado buscando por el foro algun post con información sobre el tema, pero solo he encontrado este: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=818800 , pero tiene algun que otro añillo, por eso he abierto este nuevo tema por si alguien tiene información mas actual, un saludo y gracias!!!
En el aeropuerto de Malaga hay el parking oficial y luego hay como dos docenas de parkings alternativos en las cercanias del aeropuerto que te llevan en furgo hasta el aeropuerto y logicamente es bastante mas barato que el parking oficial.

Por cierto vigila que hay dos parkings oficiales, el normal que se entra en la zona de abajo y el expres que esta junto a la zona de salidas (este ultimo es mas caro).
Lobo14
Tu dios
Entonces eso que dice en el otro post de parking gratis, nada de nada nooo?!?!

Y ni una idea aproximada de los precios??

Gracias por tu ayuda
chuss_jj
ForoCoches: Miembro
como te han dicho estan los parking oficiales, que te saldrian carisimo, y otros por los alrededores, se ven los carteles al llegar, creo que son unos 8€ dia, o algo asi, y te llevan y traen al aeropuerto.....vete con tiempo, y lo dejas en uno de estos parking....
yuantxo
YUANTXO
Por 8 pavos diarios, te dejo que lo guardes en mi garaje,

No se lo que costara pero si que hay bastantes aparcamientos en todos los alrrededores.
Lobo14
Tu dios
Gracias por la info!! A ver que hago, porque va a estar por lo menos 4-5 dias ahi, y es un dinero!! Y de dejarlo por ahi aparcado en la calle en algun sitio, veis mucho riesgo??

Gracias
yuantxo
YUANTXO
Cita de Lobo14
Gracias por la info!! A ver que hago, porque va a estar por lo menos 4-5 dias ahi, y es un dinero!! Y de dejarlo por ahi aparcado en la calle en algun sitio, veis mucho riesgo??

Gracias
En la inmediaciones del aeropuerto?? Ni de coña, te lo desguazaran. Como mucho mira a ver si lo pudieras dejar en una gasolinera que hay llegando al aeropuerto.
Lobo14
Tu dios
Cita de yuantxo
En la inmediaciones del aeropuerto?? Ni de coña, te lo desguazaran. Como mucho mira a ver si lo pudieras dejar en una gasolinera que hay llegando al aeropuerto.
O en algun barrio medianamente bueno, para desde alli coger un taxi al airport o algo así
Lobo14
Tu dios
Conoceis el barrio de Santa Paula?? buen sitio para dejar el coche por ahi?!?!
MichaelJordan
pues ná, aquí estamos...
Échale un vistazo, 5€ día.
http://www.ecp-carparks.com/lang_ES/precios.php

Si no me equivoco, está al aire libre. En la calle no lo dejes, no es una zona insegura del todo pero....mucho polígono cerca.

Si aún así te parece caro, la opción más económica es aparcarlo en el centro comercial plaza mayor, cuya salida está en la A-7. Para aparcar, lo dejaría en una gasolinera Shell que hay a la entrada, para estar cerca de las cámaras de ésta. Desde ahí, podrás tomar un cercanías al aeropuerto, que está sólo a 2 paradas. Te dejo el horario (no se por qué cojones sale en gallego):
http://www.renfe.com/GA/viajeros/cer...aga/index.html

No obstante, yo pillaría el parking. Si pillas el taxi, te va a costar más el trayecto.

Gutten Farht shur
juananagp
En los alrededores del aeropuerto hay un montón de aparcamientos vallados y con vigilancia para poder dejar el coche, no tendrás problema. Todos te llevan y recogen del aeropuerto, el transporte está incluido en el precio.
Mira esta web: http://www.parkingaeropuerto.es/ , ahi tienen mejores precios que contratando con losparkings directamente. Es fiable, yo he reservado con ellos un montón de veces y nunca he tenido problemas.
yuantxo
YUANTXO
Cita de Lobo14
Conoceis el barrio de Santa Paula?? buen sitio para dejar el coche por ahi?!?!
No esta mal y esta cerca del aeropuerto, mira el tambien el barrio de La Luz, es por donde esta Malaga Wagen, tambien esta cerca del aeropuerto, la Av. de Moliere tambien es un buen sitio cerca del aeropuerto.
Lobo14
Tu dios
Muchas gracias a todos por las respuestas!!

Joder, la web de http://www.parkingaeropuerto.es está de lujo!! Me sale a menos de 20€ los 4 o 5 dias. Si me dices que es fiable creo que ni me lo pienso!! Gracias
405-Mi16
Cita de Lobo14
Muchas gracias a todos por las respuestas!!

Joder, la web de http://www.parkingaeropuerto.es está de lujo!! Me sale a menos de 20€ los 4 o 5 dias. Si me dices que es fiable creo que ni me lo pienso!! Gracias
interesa!!
JinRoh
Yo siempre he usado esta:

http://www.spparking.es/

3 o 4 veces, la verdad es que ningún problema, te traen y te llevan enseguida
matsumoto
Premium Member
Déjalo en un parking de esos (no en el del aeropuerto), no son muy caros y te llevan. En las inmediaciones del aeropuerto no se puede dejar y donde se puede les quitan cosas o se los llevan. Málaga no está tan cerca y te va a costar más el taxi además de que la zona no es la mejor, poco aparcamiento y pueden hacerle algo.
kuskito
shurviajero
Yo he probado dos, el sp parking, donde me rayaron el coche, luego se intentaron lavar las manos, puse una hoja de reclamaciones y al final me pagaron la reparación.

Y el ecp parking, este último es más barato pero tardan más en recogerte. No tienen tanto perseonal como sp.
405-Mi16
interesa, estoy buscando un parking en el aeropuerto de malaga pero hay tantos que no se cual elegir...
405-Mi16
alguien sabe si en el parking larga estancia del aeropuerto de malaga les tienes que dejar las llaves del coche? o te las puedes llevar tu?
jm_900
Cita de 405-Mi16
alguien sabe si en el parking larga estancia del aeropuerto de malaga les tienes que dejar las llaves del coche? o te las puedes llevar tu?
te las llevas tu... pero vaya ni loco dejes las llaves a nadie..
405-Mi16
Cita de jm_900
te las llevas tu... pero vaya ni loco dejes las llaves a nadie..
esq he leido q en algunos parking si les tienes q dejar las llaves...
R19CADIZ
Forocochista Burbujista
Hola hamijos, refloto este hilo para preguntar por lo mismo, donde dejo el coche en el aeropuerto de málaga, pero con dos condiciones sine qua non:

- Que sea totalmente cerrado.

- Que NO me obliguen a dejar la llave del coche.

¿Podéis ayudarme? Gracias!!!!
kenzoxs
Y digo yo...

Todo el mundo tenemos contratado con el seguro del coche la opcion de robo (bueno, o casi todo el mundo)
Por que no dejarlo en una calle bien aparcado, sin nada dentro, e ir al aerouperto en bus?

Yo lo hice la vez que fui a malaga asi, el bus 1€ , aparcar , 0€ , gasto total 2€ (ida y vuelta)

Si te intentan entrar en el coche el seguro te para el arreglo y listo, malo será no????

Porque el mio duerme todo el año en la calle y nunca me lo han intentado robar
R19CADIZ
Forocochista Burbujista
Cita de kenzoxs
Y digo yo...

Todo el mundo tenemos contratado con el seguro del coche la opcion de robo (bueno, o casi todo el mundo)
Por que no dejarlo en una calle bien aparcado, sin nada dentro, e ir al aerouperto en bus?

Yo lo hice la vez que fui a malaga asi, el bus 1€ , aparcar , 0€ , gasto total 2€ (ida y vuelta)

Si te intentan entrar en el coche el seguro te para el arreglo y listo, malo será no????

Porque el mio duerme todo el año en la calle y nunca me lo han intentado robar

El robo en sí no me preocupa (yo lo tengo asegurado contra robo, como tú). Me preocupa más el vandalismo como patadas en los retrovisores (ya me pasó una vez), el tipico gracioso que saca la llave a pasear contra la carrocería (también me ha pasado) y los típicos "habilidosos" que aparcan al toque. Llámame maniático, que lo soy, pero no me voy de viaje tranquilo si no tengo el coche aparcado en un sitio que me inspire confianza. Por eso he preguntado aquí.

Gracias por tu de vista. Un saludo
kenzoxs
Por desgracia eso te puede pasar en cualquier parking, aun siendo de pago, como te den un toque el parking se lava las manos, todos...... te lo digo por experiencia propia
Yo, si tuviera tiempo, me buscaría un buen sitio para aparcar en un buen barrio, en el que hubiera plazas para aparcar amplias, a ser posible en una esquina donde te libres por delante o por detrás de los toques , y minimizar riesgos, algo como una plaza entre un vado y un contenedor, etc...

Cita de R19CADIZ
El robo en sí no me preocupa (yo lo tengo asegurado contra robo, como tú). Me preocupa más el vandalismo como patadas en los retrovisores (ya me pasó una vez), el tipico gracioso que saca la llave a pasear contra la carrocería (también me ha pasado) y los típicos "habilidosos" que aparcan al toque. Llámame maniático, que lo soy, pero no me voy de viaje tranquilo si no tengo el coche aparcado en un sitio que me inspire confianza. Por eso he preguntado aquí.

Gracias por tu de vista. Un saludo
Siralos
Cuenta Premium 🦠💉☢️✔️
Aparca en Málaga y coge el cercanías (1,65) o el bus 19 (1,30 creo)
ades
Cita de Siralos
Aparca en Málaga y coge el cercanías (1,65) o el bus 19 (1,30 creo)
Fin del hilo.

Tambien te aconsejo aparcar en Plaza Mayor, un centro comercial al aire libre, no está cerrada el parking a ninguna hora, es gratis y libre, como un aparcamiento normal de la calle, es facil de encontrar, y por ende, hay una parada de tren al lado, y puedes cogerlo para ir al aeropuerto (tres paradas mas adelante)

Es la mejor opcion para aparcar el coche, puesto que no hay problemas para aparcar, es gratis y hay camaras
405-Mi16
Cita de ades
Fin del hilo.

Tambien te aconsejo aparcar en Plaza Mayor, un centro comercial al aire libre, no está cerrada el parking a ninguna hora, es gratis y libre, como un aparcamiento normal de la calle, es facil de encontrar, y por ende, hay una parada de tren al lado, y puedes cogerlo para ir al aeropuerto (tres paradas mas adelante)

Es la mejor opcion para aparcar el coche, puesto que no hay problemas para aparcar, es gratis y hay camaras
es seguro ese parking? es cubierto? Es que voy a estar de viaje 15 días, mi vuelo sale desde el aeropuerto de málaga, y necesito aparcar el coche en algun sitio. Habia pensado en algun parking del aeropuerto.
Conkis
Buenas tardes.

Me gustaría saber opiniones de gente que ya haya dejado el coche en el aeropuerto de málaga.

Me han recomendado ParkingSur Express, pero me gustaría saber de mas opiniones.

Un saludo.
kuskito
shurviajero
Cita de Conkis
Buenas tardes.

Me gustaría saber opiniones de gente que ya haya dejado el coche en el aeropuerto de málaga.

Me han recomendado ParkingSur Express, pero me gustaría saber de mas opiniones.

Un saludo.
hay tropecientos parking shur, todos en general funcionan muy bien. Yo llevo muchos años dejándolo en el ECP parking porque pilla cerca de la hiperronda y me viene mejor luego para salir, además de que te limpian el coche por fuera y no es caro, pero vamos, que igual que ese hay muchos más.
Si quieres una buena referencia, el ECP está bien, pero que si vas a otro seguro que va a estar bien igualmente. Ten en cuenta que hay mucha competencia y todos intentan dar un buen servicio.
← A Viajes