Renault 19 1.9 Driver Diesel
21-feb-2011 11:42
|
Una auténtica roca en cuanto a fiabilidad. Coches como este ofrecen un gran servicio de movilidaed a cambio de muy poco. |
21-feb-2011 15:16
| Que gran verdad, lo bueno de estos modelos es que no necesitan nada de mantenimiento, con lo justo anda perfecto. Y no gasta absolutamente nada. Esta para llenarle el deposito y hacerle muchos kilometros. |
21-feb-2011 15:17
|
Diésel atmosferico, esto es de lo mejor que existe! Muchisima suerte con la venta! no la necesitaras! Saludos!! |
21-feb-2011 19:24
| Solían ser más roca los bloques sierra o energy. En diesel había de todo ,no creas ,desde el de medio millon de km o al de junta de culata reventada con 200000. |
21-feb-2011 23:50
| Pues suerte con la venta de tu coche , a ver si te kedas esta roca de motor y mechero de consumo. Por curiosidad que coche vendes ??? |
21-feb-2011 23:52
| Los bloques del sierra son irrompibles y segun parece este tiene pinta de ser igual de duro porque no ha dado nunca ningun problema, y no es hablar por hablar, quienes han tenido estos modelos saben de la dureza del mismo. |
22-feb-2011 10:35
| Se podria aceptar cambio por algun golf,r5,nissan...algun gasolina aunque haya que poner algo de dinero pero nada excesivo |
23-feb-2011 12:11
|
Nose si no saldría mejor incluso el predecesor de este ,el que equipaba a los R11 GTD ,express ,Supercincos etc... Pero este en si no era malo ,los bloques del 19 y de renault de esa epoca no eran malos ,lo malo eran sus circuitos de refrigeracion justos ,su tendencia a ensuciar y su tendencia a calentar a raiz de eso y a veces esos calentones daban de resultado tener que tirar el motor y el coche si llegaba el caso al desguace por fundir la junta de culata y eso era extensible a los gasolina y diesel ,porque todos tenian el mismo problema ,unos más que otros. Pero al igual que hacían eso ,con cuidado con el acelerador ,en ciudad y con un mantenimiento mínimo del circuito ,se puede mejorar dentro de una medida ese problema ,y asimismo no ir a fondo con el subiendo el puerto del 17%. Yo en un 1.4 sierra nunca mire para el circuito y salvo un reventon de radiador una ocasion nada más arrancarlo un dia por la mañana en frio ,nunca mas dio un problema. Pero con un mantenimiento minimo y con ese cuidado puede aminorarse esa posibilidad. |
27-feb-2011 15:30
|
aki un 19 1.9D con casi 18 años y anda mejor que el primer dia, un cambio de bateria y nada mas, es increible, nunca harán coches como estos........ yo ando buscando un gtd a ver si lo encuentro |
03-mar-2011 00:08
|
Motores muy duros, el que se lo lleva no tiene más que preocuparse de ponerle gasóil... Yo tengo un 18 GTD con 523.000 km y funciona como el primer día. |
04-mar-2011 13:22
| Finalmente el paro afecta tambien a esto y el compañero no esta en el mejor momento para poder comprarlo....asi que lo vuelvo a subir |
Editado: 05-abr-2011 14:23 -
12-mar-2011 22:42
|
Nose si no saldría mejor incluso el predecesor de este ,el que equipaba a los R11 GTD ,express ,Supercincos etc... Pero este en si no era malo ,los bloques del 19 y de renault de esa epoca no eran malos ,lo malo eran sus circuitos de refrigeracion justos ,su tendencia a ensuciar y su tendencia a calentar a raiz de eso y a veces esos calentones daban de resultado tener que tirar el motor y el coche si llegaba el caso al desguace por fundir la junta de culata y eso era extensible a los gasolina y diesel ,porque todos tenian el mismo problema ,unos más que otros. Pero al igual que hacían eso ,con cuidado con el acelerador ,en ciudad y con un mantenimiento mínimo del circuito ,se puede mejorar dentro de una medida ese problema ,y asimismo no ir a fondo con el subiendo el puerto del 17%. Yo en un 1.4 sierra nunca mire para el circuito y salvo un reventon de radiador una ocasion nada más arrancarlo un dia por la mañana en frio ,nunca mas dio un problema. Pero con un mantenimiento minimo y con ese cuidado puede aminorarse esa posibilidad.
|
13-mar-2011 13:57
| Este solo ha tenido mantenimientos normales y algun manguito, nada tocado sigue como nuevo |
13-mar-2011 15:02
| Yo estoy buscando un coche como este, haber si cuando cobre la paga de verano (julio) lo sigues teniendo (aunque con ese precio, va a estar dificil), en ese caso me lo quedaria yo. |
14-mar-2011 10:21
| Espero quitarmelo antes de julio, aunque viendo como esta de parado todo ahora quien sabe....Hay algunos pretendientes, pero nada cerrado.Guardado en el garaje lo tengo. |