Renault 19 1.9 Driver Diesel

xveganx
ForoCoches: Miembro
Vendido
xveganx
upppp
IniTiale
Renolero sin Renault
Una auténtica roca en cuanto a fiabilidad.

Coches como este ofrecen un gran servicio de movilidaed a cambio de muy poco.
xveganx
Cita de IniTiale

Que gran verdad, lo bueno de estos modelos es que no necesitan nada de mantenimiento, con lo justo anda perfecto. Y no gasta absolutamente nada. Esta para llenarle el deposito y hacerle muchos kilometros.
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Diésel atmosferico, esto es de lo mejor que existe!
Muchisima suerte con la venta! no la necesitaras!
Saludos!! .
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de IniTiale

Solían ser más roca los bloques sierra o energy. En diesel había de todo ,no creas ,desde el de medio millon de km o al de junta de culata reventada con 200000.
titochino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
te lo subo! (ya que me puede interesar si vendo mi coche)
xveganx
Cita de titochino
te lo subo! (ya que me puede interesar si vendo mi coche)
Pues suerte con la venta de tu coche , a ver si te kedas esta roca de motor y mechero de consumo. Por curiosidad que coche vendes ???
xveganx
Cita de R 19 TSE
Solían ser más roca los bloques sierra o energy. En diesel había de todo ,no creas ,desde el de medio millon de km o al de junta de culata reventada con 200000.
Los bloques del sierra son irrompibles y segun parece este tiene pinta de ser igual de duro porque no ha dado nunca ningun problema, y no es hablar por hablar, quienes han tenido estos modelos saben de la dureza del mismo.
xveganx
Se podria aceptar cambio por algun golf,r5,nissan...algun gasolina aunque haya que poner algo de dinero pero nada excesivo
xveganx
uppppp
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de xveganx
Los bloques del sierra son irrompibles y segun parece este tiene pinta de ser igual de duro porque no ha dado nunca ningun problema, y no es hablar por hablar, quienes han tenido estos modelos saben de la dureza del mismo.

Nose si no saldría mejor incluso el predecesor de este ,el que equipaba a los R11 GTD ,express ,Supercincos etc... Pero este en si no era malo ,los bloques del 19 y de renault de esa epoca no eran malos ,lo malo eran sus circuitos de refrigeracion justos ,su tendencia a ensuciar y su tendencia a calentar a raiz de eso y a veces esos calentones daban de resultado tener que tirar el motor y el coche si llegaba el caso al desguace por fundir la junta de culata y eso era extensible a los gasolina y diesel ,porque todos tenian el mismo problema ,unos más que otros. Pero al igual que hacían eso ,con cuidado con el acelerador ,en ciudad y con un mantenimiento mínimo del circuito ,se puede mejorar dentro de una medida ese problema ,y asimismo no ir a fondo con el subiendo el puerto del 17%. Yo en un 1.4 sierra nunca mire para el circuito y salvo un reventon de radiador una ocasion nada más arrancarlo un dia por la mañana en frio ,nunca mas dio un problema. Pero con un mantenimiento minimo y con ese cuidado puede aminorarse esa posibilidad.
xveganx
A toda prueba mecanica
xveganx
upppp
xveganx
Subida
noer007
Super fiable de motor, suerte con la venta
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
aki un 19 1.9D con casi 18 años y anda mejor que el primer dia, un cambio de bateria y nada mas, es increible, nunca harán coches como estos........
yo ando buscando un gtd a ver si lo encuentro
xveganx
Reservado a un compañero del foro....se lleva una roca
varo coslada
El mio es el 1.4e y tiene 256.00 km y perfecto
makinagtd
Adios pequeño forito...
Motores muy duros, el que se lo lleva no tiene más que preocuparse de ponerle gasóil...

Yo tengo un 18 GTD con 523.000 km y funciona como el primer día.
xveganx
Finalmente el paro afecta tambien a esto y el compañero no esta en el mejor momento para poder comprarlo....asi que lo vuelvo a subir
xveganx
vamos
xveganx
arribaaaaa
hanns
miembro
Cita de R 19 TSE
Nose si no saldría mejor incluso el predecesor de este ,el que equipaba a los R11 GTD ,express ,Supercincos etc... Pero este en si no era malo ,los bloques del 19 y de renault de esa epoca no eran malos ,lo malo eran sus circuitos de refrigeracion justos ,su tendencia a ensuciar y su tendencia a calentar a raiz de eso y a veces esos calentones daban de resultado tener que tirar el motor y el coche si llegaba el caso al desguace por fundir la junta de culata y eso era extensible a los gasolina y diesel ,porque todos tenian el mismo problema ,unos más que otros. Pero al igual que hacían eso ,con cuidado con el acelerador ,en ciudad y con un mantenimiento mínimo del circuito ,se puede mejorar dentro de una medida ese problema ,y asimismo no ir a fondo con el subiendo el puerto del 17%. Yo en un 1.4 sierra nunca mire para el circuito y salvo un reventon de radiador una ocasion nada más arrancarlo un dia por la mañana en frio ,nunca mas dio un problema. Pero con un mantenimiento minimo y con ese cuidado puede aminorarse esa posibilidad.
Totalmente cierto, vendi el de mi padre con 212.000km a sus espaldas 4 radiadores rebentados, dos de ellos de cobre, aparte de algun manguito, y una caja de cambios.... todo un prodigio de fiablidad....
xveganx
Cita de hanns
Totalmente cierto, vendi el de mi padre con 212.000km a sus espaldas 4 radiadores rebentados, dos de ellos de cobre, aparte de algun manguito, y una caja de cambios.... todo un prodigio de fiablidad....
Este solo ha tenido mantenimientos normales y algun manguito, nada tocado sigue como nuevo
player4life
te lo suboo! suerte!
No_tengo_un_BMW
Yo estoy buscando un coche como este, haber si cuando cobre la paga de verano (julio) lo sigues teniendo (aunque con ese precio, va a estar dificil), en ese caso me lo quedaria yo.
xveganx
Cita de No_tengo_un_BMW
Yo estoy buscando un coche como este, haber si cuando cobre la paga de verano (julio) lo sigues teniendo (aunque con ese precio, va a estar dificil), en ese caso me lo quedaria yo.
Espero quitarmelo antes de julio, aunque viendo como esta de parado todo ahora quien sabe....Hay algunos pretendientes, pero nada cerrado.Guardado en el garaje lo tengo.
xveganx
Maldita crisis
xveganx
uppppp
← A Compra - Venta Motor