Audi A3 III sedán

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
Longitud: 4.46m
maletero: 425L
1.4 TFSi 140cv
1.8 TFSi 180cv
2.0 TFSi 300cv (S3)
2.0 TDi 150cv

PRECIOS A3 SEDÁN PARA ESPAÑA (lanzamiento)
- 1.4 TFSI 140 CV COD Attraction S-Tronic 29.860 €
- 1.4 TFSI 140 CV COD Ambition S-Tronic 32.340 €
- 1.4 TFSI 140 CV COD Ambiente S-Tronic 32.340 €
- 1.8 TFSI 180 CV Attraction S-Tronic 32.190 €
- 1.8 TFSI 180 CV Ambition S-Tronic 34.770 €
- 1.8 TFSI 180 CV Ambiente S-Tronic 34.770 €
- 2.0 TDI 150 CV Attraction 28.100 €
- 2.0 TDI 150 CV Ambition 30.580 €
- 2.0 TDI 150 CV Ambiente 30.580 €

PRECIOS A3 SEDÁN PARA ESPAÑA (segunda fase)
- 1.4 TFSI 125 CV Attraction 25.450 €
- 1.4 TFSI 125 CV Ambition 27.930 €
- 1.4 TFSI 125 CV Ambiente 27.930 €
- 1.4 TFSI 140 CV COD Attraction 27.710 €
- 1.4 TFSI 140 CV COD Ambition 30.190 €
- 1.4 TFSI 140 CV COD Ambiente 30.190 €
- 1.8 TFSI 180 CV Attraction 29.960 €
- 1.8 TFSI 180 CV Ambition 32.540 €
- 1.8 TFSI 180 CV Ambiente 32.540 €
- 1.8 TFSI 180 CV Quattro Attraction S-Tronic 34.430 €
- 1.8 TFSI 180 CV Quattro Ambition S-Tronic 37.010 €
- 1.8 TFSI 180 CV Quattro Ambiente S-Tronic 37.010 €
- 1.6 TDI 105 CV Attraction 26.260 €
- 1.6 TDI 105 CV Ambition 28.740 €
- 1.6 TDI 105 CV Ambiente 28.740 €
- 1.6 TDI 105 CV Attraction S-Tronic 28.410 €
- 1.6 TDI 105 CV Ambition S-Tronic 30.990 €
- 1.6 TDI 105 CV Ambiente S-Tronic 30.990 €
- 2.0 TDI 150 CV Attraction S-Tronic 30.250 €
- 2.0 TDI 150 CV Ambition S-Tronic 32.730 €
- 2.0 TDI 150 CV Ambiente S-Tronic 32.730 €
- 2.0 TDI 150 CV Quattro Attraction S-Tronic 31.440 €
- 2.0 TDI 150 CV Quattro Ambition S-Tronic 34.020 €
- 2.0 TDI 150 CV Quattro Ambiente S-Tronic 34.020 €

Nueva variante de compacto de Audi, en este caso, seria la 3ª después del 3 y 5 puertas...
Todavia no hay fecha de presentación o comercializacón, pero Audi va a presentar un concept car que sentará las bases del sedán.

El concept car dispondrá de 408cv. De momento solo hay dibujos, pero a medida que se acerque el salón de Ginebra, veremos el concept...

dimensiones (largo, ancho y alto): 4.44/ 1.84/ 1.39

Para mas seguimientos... Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
isma007spaintm
ForoCoches: Miembro
mola
domper55
qué bonito el concept
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
¿Cuantas berlinas quiere tener Audi en su gama?
A4, A3 (ESTE), A5, A7, A6, A8...

rubii
aSí Se eXPReSa eL TaLeNTo
Joder, tiene una muy buena pinta, pero es un calco de BMW con su serie 1
gupanla
Spain is very different
Cita de rubii

bastante mas grande, no?

no es mas que un compacto de 4 puertas, como tantos otros.
el coche mas parecido actualmente creo que seria el volvo s40.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de AMG_Power_by_MB
¿Cuantas berlinas quiere tener Audi en su gama?
A4, A3 (ESTE), A5, A7, A6, A8...

El actual A4 ha crecido hasta los 4.70, y el A3 5 puertas no creo que sobrepase mucho de los 4.30, asi que hay cabida para una berlina de la medida de este concept: 4.44

Cita de rubii
El Serie 1 no tiene versión de 4 puertas...
fiexplod
Miembro viril
Algun dia,audi dejara de hacer todos los coches iguales?
Jorge_Lega
No lo creo, pero ¿podria sustituir esta carroceria a la Sporback? Lo que si creo y espero es que saquen una version coupe para competir contra el Serie 1 coupe
_sampa_
_El chef_
me parece muy bonito. ojala squen algo asi...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Jorge_Lega
No lo creo, pero ¿podria sustituir esta carroceria a la Sporback? Lo que si creo y espero es que saquen una version coupe para competir contra el Serie 1 coupe
Se supone que habrá otra versión sportback, pero no como la actual, sino mas parecida al del A5 y A7...veremos...
Sergio.CD
Muy profesional
Tengo ganas de ver el modelo definitivo, por ver qué sale...
trobi
Jetta?
f700b
lo veo perfecto, porque hay gente que quiere sun un coche de este tipo con algo mas de maletero pero sin meterse en 4,70 metros
Ca_bay
Y eso tan largo pretenden hacer creer que es un A3?? al igual
Bipo
ad astra
Prometedor
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Me alegra que hayan dejado de lado esos pilotos traseros del A1/Q5/Q7, no me gustaban nada.

Ahora a esperar... el Toledo IV, que es el que nos interesa a todos .
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de trobiii
Jetta?
No se si el nuevo Jetta tiene la plataforma MQB, vamos, la nueva jejeje

Cita de f700b
lo veo perfecto, porque hay gente que quiere sun un coche de este tipo con algo mas de maletero pero sin meterse en 4,70 metros
exacto. Es como los sedan derivados de compactos de otras marcas: Focus sedán, Fluence, Jetta...

Cita de Ca_bay
Y eso tan largo pretenden hacer creer que es un A3?? al igual
No entiendo...
galanot
Aguantando el tirón...
Y qué se sabe de las mulas? no se ha vuelto a saber nada desde aquella con la carrocería del Golf VI? Me gustaría ir viendo qué pinta tiene la versión sin culo...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de galanot
Y qué se sabe de las mulas? no se ha vuelto a saber nada desde aquella con la carrocería del Golf VI? Me gustaría ir viendo qué pinta tiene la versión sin culo...
No se sabe nada, lo tienen bien oculto, asi que toca seguir esperando para saber como es el A3.
Bueno, el morro no tanto, ya que este concept lo adelanta jejeje
galanot
Aguantando el tirón...
Cita de A.P.M.
No se sabe nada, lo tienen bien oculto, asi que toca seguir esperando para saber como es el A3.
Bueno, el morro no tanto, ya que este concept lo adelanta jejeje
Pero ese morro se veía venir después de ver el del A6 C7, no? La trasera es donde tengo yo miedito. Como se les ocurra tirar por la línea del A1 la cagan totalmente. Aunque el boceto éste parece indicar que irán por otros derroteros (afortunadamente).

s2,
g.
_sampa_
_El chef_
Cita de galanot
Pero ese morro se veía venir después de ver el del A6 C7, no? La trasera es donde tengo yo miedito. Como se les ocurra tirar por la línea del A1 la cagan totalmente. Aunque el boceto éste parece indicar que irán por otros derroteros (afortunadamente).

s2,
g.
espero que no sean capaces de meter las opticas del a1/Q5
Conde Pyruslav
Su Excelencia
BMW Serie 1 killer, hamijos... tracción Quattro, un buen V6 con su caja automática, y no sólo tirará a ppor los Serie 1, sino incluso por los Serie 3 (esos que se compran gasolina, berlina, equipados y para hacer ciudad y poco más, no los que se ven por los foros de flipadetes del consumo o de las prestaciones M).
alex_rekena
Miembro de oro
pinta bien,pero veo demasiadas berlinas en audi...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de galanot

s2,
g.
El boceto del sedán
El compacto es otra cosa...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Conde Pyruslav
BMW Serie 1 killer, hamijos... tracción Quattro, un buen V6 con su caja automática, y no sólo tirará a ppor los Serie 1, sino incluso por los Serie 3 (esos que se compran gasolina, berlina, equipados y para hacer ciudad y poco más, no los que se ven por los foros de flipadetes del consumo o de las prestaciones M).
¿V6?
Lo maximo que tiene ahora el A3 es un 5 cilindros (y por poco tiempo, que es una edición limitada). Olvidate, han pasado a la historia, ahora importa la eficiencia...
galanot
Aguantando el tirón...
Cita de A.P.M.
¿V6?
Lo maximo que tiene ahora el A3 es un 5 cilindros (y por poco tiempo, que es una edición limitada). Olvidate, han pasado a la historia, ahora importa la eficiencia...
Está claro, hace mucho ya que no venden el 3.2, y dudo que algo así vuelva a verse en un compacto de VAG en mucho tiempo. Una pena, pero es así
A.P.M.
Mira el avatar
pequeña nota de prensa del concept

Audi presents A3 concept in Geneva
  • Attractive concept car as a four-seater notchback sedan
  • Five-cylinder, 300 kW (408 hp) turbocharged engine with quattro drive
  • Based on the successor to the Audi A3

Audi will present an attractive technological concept car based on the coming generation of the Audi A3 at the 81st International Geneva Motor Show in early March 2011. The four-seater notchback sedan offers a glimpse of the future expansion of the A3 family.

The sporty yet elegant design of the Audi A3 concept integrates the single-frame grille with its tapered upper corners and headlights with the latest generation of LED technology. The low, flowing roof dome and a coupe-like, low C pillar are among the defining features of the side view.

The Audi A3 concept is 4.44 meters (14.57 feet) long, 1.84 meters (6.04 feet) wide and just 1.39 meters (4.56 feet) high. These proportions emphasize the dynamism of the car's appearance, as do the performance figures for the drive unit. The five-cylinder turbocharged engine has a power output of 300 kW (408 hp). It distributes its power to all four wheels through a seven-speed S tronic transmission and permanent all-wheel drive.
Syntroleum
puede tener cabida en la gama pero este tipo de carrocerias lleva una temporada ke no venden mucho
la anchura empieza a ser importante (1,84m) no sera muy manejable por ciudad el futuro a3
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Buena jugada la que apunta Pyruslav, hay un hueco entre los sedanes segmento D y los compactos segmento C que no está cubierto, y el Serie 1 Coupé no es solución.

Hay gente con ya familia, a partir de los 30-35 años, que no necesita un coche tan grande como una berlina tradicional, pero no quiere irse a un compacto por no tener tanto maletero o por, sobre todo, considerar a los compactos coches de una categoría inferior y/o coches juveniles, que no casan con lo que buscan.

Y luego está el tema de las flotas, tantos comerciales y mandos intermedios en empresas con Passats y demás viendo con horror la longitud de un Mondeo o Insignia, que tienen berlinas sólo por la representación ya que no necesitan ese espacio. Es un coche sólo para viajar, que además va a hacer también bastante ciudad como bien apunta Pyruslav, y no para la familia o donde se necesite espacio ya que es un coche de empresa.

Y es por esto que el Toledo IV podría ser el advenimiento del mesías para Seat, sobretodo para el segmento flotas , que es lo que nos interesa. Sólo una cosa, que tengan cuidado cómo posicionarlo y que no les pase como a VW, que no vende Jettas porque tuvo que poner al Passat a precio de saldo.
← A Coches