VW Golf VI Cabrio
23-feb-2011 11:54
|
Gama 2014 - 1.4 TSI 160 CV DSG 32.660 € - 2.0 TSI 210 CV DSG GTI 38.740 € - 2.0 TSI 265 CV DSG R 50.490 € - 1.6 TDI 105 CV BMT 29.800 € ___________________________ Precios y equipamiento GAMA INICIAL
ADVANCE
SPORT&MORE
Spanish autoblog |
Editado: 01-jul-2013 22:34 -
23-feb-2011 11:58
| Por lo que he leído la idea para el futuro es elevar la categoría -y precio- del Eos, acercándolo al Passat, y haciendo así hueco para el Golf con techo de lona. |
23-feb-2011 12:08
|
¿Estáis seguros de que no lleva arco de seguridad? Será retráctil como en el resto, ¿no? Volviendo al tema, me gusta mucho más éste que el Eos
|
23-feb-2011 12:09
|
El problema es que ahora todos son muy parecidos: misma delantera y misma trasera. La parte central es la que cambia en todos Este Golf es mas pequeño que el Eos, y mas simple, asi que estaria un escalón por debajo. Y como dice Carlo, en el futuro igual al Eos lo hacen mas exclusivo (vamos, mas caro )
|
23-feb-2011 12:14
|
El Golf cabrio pierde un poco de su personalidad sin el arco de seguridad... Por lo demas guapisimo, pero rivaliza con el EOS... |
23-feb-2011 12:17
|
El problema es que ahora todos son muy parecidos: misma delantera y misma trasera. La parte central es la que cambia en todos
Este Golf es mas pequeño que el Eos, y mas simple, asi que estaria un escalón por debajo. Y como dice Carlo, en el futuro igual al Eos lo hacen mas exclusivo (vamos, mas caro ) Supongo que en futuros Eos, haran como dices tu y pondran componentes del Passat (Q x cierto, tb se diferencia bien poco del interior del Golf, por lo menos actualmente)
|
23-feb-2011 12:27
| En autoblog pone que si que lleva arco de seguridad, va escondido y solo salta en caso de accidente |
23-feb-2011 12:28
|
Le ha costado Dios y ayuda, pero por fin está de nuevo con nosotros. Volkswagen ha hecho oficial el relanzamiento del Golf Cabrio con la publicación de las primeras imágenes del descapotable, que será fabricado en las antiguas instalaciones de Karmann en Osnabrük. No lo podremos ver en persona hasta el martes que viene, pero en Alemania se empezarán a tomar los primeros pedidos a partir de mañana mismo. El Golf más jovial, que llega muy apropiadamente con las últimas toses del invierno y las primeras caricias de la primavera, hará uso de un techo de lona con activación electrohidráulica. Como es costumbre, sólo se podrá manipular a bajas velocidades (30 km/h es el límite para que la pulsación del botón surta efecto), pero su rápida activación (sólo necesita 9,5 segundos para plegarse o desplegarse) evitará más de un pitido en los semáforos. Deja un volumen de carga de 250 litros. Los fans del clásico se sentirán decepcionados al saber que Volkswagen no ha recuperado la "cestita de fresas"; ahora, el arco antivuelco se oculta dentro del coche, y sólo se despliega en caso de accidente. Volkswagen ha comunicado que ofrecerá seis motorizaciones para el hermano pequeño del Eos, con potencias comprendidas entre los 105 y los 210 CV. Dentro de un rato Kike se acercará por aquí con los precios y las fichas, pero ya podemos avanzarte que el importe base en Alemania será de 23.625 euros. |
23-feb-2011 12:43
|
Parece una caja de zapatos, es como si hubieran metido la rotaflex. Me parece mucho más bonito el 308 cc o el megane cabrio: |
23-feb-2011 12:49
|
Es increible al punto que se esta llegando de saturacion de gamas. Por un lado me parece estupendo, a mas modelos, mas donde elegir... pero por otro lado... es que son identicos¡¡ Al principio me ha costado un poco, luego he visto que lo que le falta respecto al Eos es el maletero y el techo es de lona en lugar de metalico... Creo que son excesivamente parecidos como para crear tanto mercado. |
23-feb-2011 12:50
|
Y el EOS??? Se venderá este Golf Cabrio teniendo por un precio similar (estimo) el EOS con techo duro y una línea más estilizada y atractiva??? Mi no entender
|
23-feb-2011 13:01
| Muy bonito, me gusta más que el EOS. Pero claro, es un Golf, costara riñon y medio por faltarle un trozo de chapa. |
23-feb-2011 13:03
Se ha ido ese encanto del Golf cabrio Mk1/2, deberían hacer un remake de ese modelo con el interior modernizado y seguro que se vende más y mejor.
|
23-feb-2011 13:10
| Que estrategia más rara........... Todos los rivales con techo duro, sacan el golf con techo de lona y a su vez pretenden subir de categoria al eos??? |

PLATAFORMA: "FOGAR DE BREOGAN"
)
Supongo que en futuros Eos, haran como dices tu y pondran componentes del Passat (Q x cierto, tb se diferencia bien poco del interior del Golf, por lo menos actualmente)