1ºConcurso de Fotografia a 1/18..Empezamos!!!

LMP
ForoCoches: Miembro
Hola, pues despues de unos dias debatiendo sobre el concurso, comenzamos con el.

Normas a seguir
-Se hara un concurso cada 15 dias. 10 dias para presentar las fotos y 5 para votar
-Una vez presentadas las fotos, se abrira una votacion para determinar el ganador
-Las fotos ponerlas en este mismo tema
-El ganardor eligira la tematica del proximo concurso
-Esta prohibido el uso de photoshop y programas similares, unicamente se permitira cambiar parametros tales como el contraste, color, brillo..etc nada de efectos añadidos
-Los 3 primeros de cada concurso apareceran en el historial de concursos que se iran poniendo en el 2 post del tema

1º Concurso de Fotografia a 1/18.
Tematica: Fotos frontales con un unico coche, (se permite que se vea algo del lateral pero que predomine en la foto el frontal de los coches) se puede hacer en interior, exterior, es indiferente, mientras sea una foto frontal.)
Plazo para presentar fotos 1/3/2011-10/3/2011
Plazo de votacion 11/3/2011 a 15/3/2011

Fotos Presentadas

LMP
1ºConcurso de Fotografia a 1:18

1º Puesto Manrt

2º Puesto GONZILLA

3º puesto hechatealsurco
CANCALE
---
Bueno, yo me presento con esta

shinjikakarot
Bond. James Bond
Buena idea!!

Mi foto es de mi Pagani Zonda Cinque:

Andergraun7
Cita de CANCALE
Pues ahora de memoria creo que Wallix tiene una espectacular !!, yo ahora busco

¿ se puede poner ya alguna aunque no sea el día 1 ?
La del Silk Cut es la que estás pensando? A mi es la que primero se me viene a la cabeza.

Amos a buscar a ver qué podemos presentar.
AleX-ADC
Yo para una cosa si he usado photoshop en las que tengo...para poner mi nombre, da igual imagino ¿no? xD
super_apigo
Behiiiiind the musgo
Bueno después de mirar un rato, me presento con esta

arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Pues si no vale trucarlas, debo ser de los pocos que no tienen photoshop en casa y aprovecho la luz de sol para hacer esto. No me hagais repetirla que dos veces ya no sale.

Shelby Cobra 427 de Kyosho.

Pd: Cambiada por si habia alguna duda.
shinjikakarot
Bond. James Bond
Cita de AleX-ADC
Yo para una cosa si he usado photoshop en las que tengo...para poner mi nombre, da igual imagino ¿no? xD

Si si, para eso si.. se puede usar para ajustes de la foto (saturacion, brillo, contraste... )pero no para hacer composiciones, en plan un coche en una montaña o cosas asi (eso es lo que he entendido de las reglas, corregidme si me equivoco...)
Dani_330Cabrio
Keep it wild.
1 de Marzo? pues entonces me da que poco puedo hacer.....

En lo del photoshop......ese ETC puede entenderse muy mal....

esta se podría según lo que dices no?

http://i376.photobucket.com/albums/o...g?t=1298931411

Yo por el momento pongo esta para el concurso (sé quien va a ganar antes de empezar... :P ) y decir que 0 retoques la foto! (pienso que quien necesite photoshop para hacer buenas fotos es que no es buen fotógrafo)

Ricardo_83
Venga, yo también me animo a participar

Esta es mi foto:

arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Cita de Dani_330Cabrio

Yo por el momento pongo esta para el concurso (sé quien va a ganar antes de empezar... :P ) y decir que 0 retoques la foto! (pienso que quien necesite photoshop para hacer buenas fotos es que no es buen fotógrafo)
Dani, la foto debe ser del frontal de la maqueta, y como mucho que se vea un lateral.
LMP
Cita de Dani_330Cabrio

Dani, esa foto del CULO esta de lujo..pero..la tematica de este mes es, fotos frontales..a ver si puedes editar el comentario, quitar esa foto y poner otra
Ber
Hasta siempre Renault 12
Una sola foto por participante, no?

Y si se usa sobreexponer en el potochó para algunas zonas, cuenta como retoque?
Dani_330Cabrio
Keep it wild.
Cita de arribas
Dani, la foto debe ser del frontal de la maqueta, y como mucho que se vea un lateral.
Cita de LMP
Dani, esa foto del CULO esta de lujo..pero..la tematica de este mes es, fotos frontales..a ver si puedes editar el comentario, quitar esa foto y poner otra

Perdón perdón perdón

ya está editada :P
glich
Me apunto con esta...

Ricardo_83
Cita de Dani_330Cabrio
Imagino que ha sido una confusión al escribir el mensaje, LMP dice que tenemos diez días para presentar las fotos, por lo que el plazo debería acabar el 11 de marzo y no el 1
rubkas
Un culé de pucelarría
Pues esta es la mía......ya os digo que no es gran cosa pero la maqueta es simplemente extraordinaria

Audi 225 Front Roadster

Andergraun7
¿Pueden ser parejas si van ambas maquetas de frente? Si vale pues ésta es la mia:

¿Qué tamaño le metemos? La anterior es 800x600 y esta que pongo ahora es 1024x768:

____

Edito: Una vez aclarado participo con esta:

AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
EDITO: He visto lo de mejor un coche solo, asíque cambio por esta otra :

LMP
Cita de Ricardo_83
Imagino que ha sido una confusión al escribir el mensaje, LMP dice que tenemos diez días para presentar las fotos, por lo que el plazo debería acabar el 11 de marzo y no el 1
Exacto ha sido un error mio, el plazo es hasta el dia 10

Cita de Andergraun7
¿Pueden ser parejas si van ambas maquetas de frente? Si vale pues ésta es la mia:

¿Qué tamaño le metemos? La anterior es 800x600 y esta que pongo ahora es 1024x768:
Yo creo que es mejor 800x600, y mejor que sea un coche solo, cuando sean mas pues ya se especificara, si note molesta edita la respuesta y coloca la buena
AleX-ADC
Al final pongo esta, el gtr lo reservo para la proxima quincena

paulcocu
Modellbauer
Venga me apunto

Andergraun7
Cita de LMP
Yo creo que es mejor 800x600, y mejor que sea un coche solo, cuando sean mas pues ya se especificara, si note molesta edita la respuesta y coloca la buena
Ok, ya he editado con mi foto de un solo modelo
ManRT
...
Guay. Bueno, yo el Photoshop lo uso básicamente para brillo, balance de blancos y contraste, me alegro de que se pueda usar para eso Me miraré el álbum de fotos aunque estos días voy apretáo de tiempo en el trabajo, o a lo mejor esta tardenoche hago alguna foto, o me espero al finde con luz natural, que aún no he estrenado la cámara nueva con fotos a maquetas de día, me he liáo más a usar el tele para montañas y demás, mola mil.
exin_scx
Exin_scx

Yo os dejo esta, como no tengo photoschops de esos , ni nada jaja, y ademas no se puede, os dejo como esta hecho.

Esta encima de una caja, con un foleo, encima del teclado del portatil y lo de detras es el fondo de pantalla.

No llega al nivel de ninguno de vosotros pero bueno, jeje de lo ke se dispone.
LMP
eee..veo que esta teniendo exito el concurso! yo me esperare al finde para surbir la foto ganadora jaja
wallix
La mia :

shinjikakarot
Bond. James Bond
Madre de dios, walter, menuda fotaza!!!
inra
aqui la mia

← A Modelismo